Frederik participa en la presentación de los libros Trap Denmark. Abril 23, 2019

No debe ser nada grato, el momento por el que esta pasando Frederik y su famila. Particularmente Frederik, es muy sensible, lo hemos visto infinidad de veces llorar con las muertes. Ademas contener a sus hijos, que tambièn compartían con estos niños asesinados, explicarles la muerte a chicos de 8 años no es facil. Con el agravante, creo, que es imposible que la mente no traslade la situaciòn a -si me pasara a mi-
Por eso, el pelo desprolijo, desaliñado, avejentado.... en fin.... la situación no es nada oportuna para añadir nada mas.

La nota de BB

Profundamente conmovido, el príncipe heredero Frederik: pensamos en los sobrevivientes
Fue un gran afectado el Príncipe heredero Frederik, quien en relación con una tarea oficial el martes por la tarde hizo un comentario sobre el ataque terrorista, que el domingo costó la vida a tres niños daneses en Sri Lanka.




El príncipe heredero Frederik fue recibido por un importante cuerpo de prensa a su llegada el martes por la tarde para una misión oficial en la Universidad Técnica Danesa en Lyngby. A su llegada llegó un príncipe heredero Frederik profundamente conmovido con un breve comentario sobre el terrible ataque terrorista del domingo en Sri Lanka.


Un ataque que costó la vida a más de 300 personas. Entre las víctimas se encontraban tres hijos de la figura del frente del Grupo Bestseller, Anders Holch Povlsen y su esposa Anne.


Una terrible tragedia

- Es una tragedia terrible, y todos debemos pensar ... y pensamos en los sobrevivientes, dijo el Príncipe Heredero a una pregunta del editor de Ekstra Bladets .



 
No debe ser nada grato, el momento por el que esta pasando Frederik y su famila. Particularmente Frederik, es muy sensible, lo hemos visto infinidad de veces llorar con las muertes. Ademas contener a sus hijos, que tambièn compartían con estos niños asesinados, explicarles la muerte a chicos de 8 años no es facil. Con el agravante, creo, que es imposible que la mente no traslade la situaciòn a -si me pasara a mi-
Por eso, el pelo desprolijo, desaliñado, avejentado.... en fin.... la situación no es nada oportuna para añadir nada mas.

La nota de BB

Profundamente conmovido, el príncipe heredero Frederik: pensamos en los sobrevivientes
Fue un gran afectado el Príncipe heredero Frederik, quien en relación con una tarea oficial el martes por la tarde hizo un comentario sobre el ataque terrorista, que el domingo costó la vida a tres niños daneses en Sri Lanka.




El príncipe heredero Frederik fue recibido por un importante cuerpo de prensa a su llegada el martes por la tarde para una misión oficial en la Universidad Técnica Danesa en Lyngby. A su llegada llegó un príncipe heredero Frederik profundamente conmovido con un breve comentario sobre el terrible ataque terrorista del domingo en Sri Lanka.


Un ataque que costó la vida a más de 300 personas. Entre las víctimas se encontraban tres hijos de la figura del frente del Grupo Bestseller, Anders Holch Povlsen y su esposa Anne.


Una terrible tragedia

- Es una tragedia terrible, y todos debemos pensar ... y pensamos en los sobrevivientes, dijo el Príncipe Heredero a una pregunta del editor de Ekstra Bladets .



Estoy muy de acuerdo contigo Monalisa.... además, siempre es difícil saber de estas tragedias, pero para Frederik es ponerle rostro a quienes perdieron la vida. Niños que compartieron con él y su familia. Niños de la edad de sus propios hijos. Compañeros de juegos de los chicos.
 
image.png.7e77b23328fdc917486df4f6ea304c12.png


Nunca antes lo habia visto con una sonrisa Colgate.
Pobre Frederik lo mal que lo está pasando. Cansado? seguro que cansadísimo por razones particulares. Lo de los amigos ha sido terrible, él seguro sabe las cosas que han pasado ustedes no conocen los detalles para ustedes es "solo" (aunque terrible) la muerte de unos niños de uno de sus mejores amigos. Probablemente ha estado con ellos.
No tengo palabras para el sufrimiento de esos padres. Ni se imaginan lo terrible que ha sido todo.
 
58460409_899288177076431_1231551742932418560_n.jpg


58442781_899288193743096_1637017237158100992_n.jpg


La 6. ª edición será publicada 2015-20, tanto como bogværk y digital, y será vista como un universo integral de cuentos en vivo, descripciones interdisciplinario e información leksikale sobre Dinamarca. Aquí encontrarás el conocimiento esencial de la geología, la geografía, la biología, la arqueología, la historia, la cultura, el arte, la arquitectura y la sociedad y los negocios.

El libro se publica en 34 y describirá los 98 municipios de Dinamarca, así como el país como a con la edición digital, trap Dinamarca lanzará servicios digitales gratuitos con información de búsqueda sobre Dinamarca que estará disponible para todos. Se lanza una oferta móvil para proporcionar acceso a información sobre lugares en teléfonos inteligentes y tabletas.

Buena idea de Los libros sobre todo Dinamarca
 
Es muy difícil sonreír cuando tienes un tristeza dentro.Los ojos nunca acompañan a esa sonrisa.
Cuando una tragedia tan terrible arruina la vida de unos amigos,es imposible disimular la pena que sientes.Eso le está pasando a Frederick,que siempre cumple bien con su deber,pero es un hombre emotivo y trasluce su estado de ánimo.Va y está como es él.Sin artificios,ni posados,ese es su mejor elemento,su sinceridad.
 
Es muy difícil sonreír cuando tienes un tristeza dentro.Los ojos nunca acompañan a esa sonrisa.
Cuando una tragedia tan terrible arruina la vida de unos amigos,es imposible disimular la pena que sientes.Eso le está pasando a Frederick,que siempre cumple bien con su deber,pero es un hombre emotivo y trasluce su estado de ánimo.Va y está como es él.Sin artificios,ni posados,ese es su mejor elemento,su sinceridad.
belgaimage:148472064:1800x650:w


belgaimage:148472056:1800x650:w

con su simpatia trata, trata, pero los ojos son el alma que lo dicen todo. :cry:
 
Back