Frederik participa en la inauguración del nuevo edificio del Campus Bornholm. Junio 13, 2018

5_2018613154447.jpg
4_201861315407.jpg
 
Príncipe heredero Frederik en visitas inesperadas a Fionia
El príncipe heredero Frederik visitó el miércoles uno de los puestos de Funen en la Asamblea Popular en Bornholm. Sucedió cuando el Príncipe Heredero recibió una visita privada y no oficial de la Asamblea Popular.
Hubo una excelente visita al stand de la compañía de energía finlandesa NGF Nature Energy en la Reunión Popular en Bornholm.
VIDEO https://www.tv2fyn.dk/artikel/kronprins-frederik-paa-uventet-besoeg-i-fynsk-stand
El miércoles por la tarde, el Príncipe heredero Frederik falleció en relación con una gira privada y no oficial de la Asamblea Popular de Bornholm. Fue el alcalde de Bornholm, Winni Grosbøll (S), quien mostró al príncipe heredero.

Las personas reúnen oficialmente arrancó el jueves a las 11:30, y así eran las muchas cabinas en Folkemødet no están preparados para recibir a los invitados, pero hubo, sin embargo, dieron la bienvenida al 50 años de edad, príncipe de la corona.
Será el príncipe heredero Frederik en Bornholm

En el puerto de Rønne se encuentra el rey Dannebrog, donde el príncipe heredero se aloja en Bornholm.

El Príncipe Heredero está en Bornholm para presentarse a la iniciación oficial del Campus Bornholm, pero el Príncipe Heredero recibió una visita guiada de la Reunión Folklórica durante su visita.

El Príncipe Heredero Frederik no es el único de la familia real que visita la Asamblea Popular. Tanto el Príncipe Joachim como la Princesa Marie también asisten a la Asamblea General.




 
Última edición:
35264597_683871131951471_6594011028386742272_n.jpg


Esta tarde, el príncipe heredero del delfín puso el camino más allá de los preparativos para folkemødet en allinge en bornholm.

Aquí, su alteza real, entre otras cosas, dio la bienvenida a los voluntarios que estarán a cargo de la próxima semana con el fin de seguir el plan. El príncipe heredero estaba hoy en bornholm en relación con la inauguración de la nueva construcción del campus bornholm en rønne.
El príncipe heredero estuvo en bicicleta para ver los preparativos para folkemødet en allinge.
El Alcalde de bornholm, winnie grosbøll, mostró al príncipe heredero alrededor de la zona donde folkemødet tiene lugar.Se espera que unas 100.000 personas participen en los folkemødet en los próximos días.
 
Back