Frederik participa en la inauguración del nuevo edificio del Campus Bornholm. Junio 13, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
HKH El Príncipe Heredero participa en la inauguración del nuevo edificio del Campus Bornholm. Minervavej 1, Rønne, kl. 13.30.

El nuevo edificio del Campus Bornholm se convertirá en un centro de conocimiento y cultura para dar cabida a educación secundaria superior, formación profesional, educación para adultos y educación continua. El campus también tendrá educación superior, como
educación y educación de enfermería, así como educación social y de salud.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-deltager-i-indvielsen-af-campus-bornholms-nye-byggeri
 
ImageDB.aspx


El Príncipe Heredero Frederik abre el Campus Bornholm
e
Prince SAR la Frederik debe, según TV 2 / Bornholm participan en la apertura de la nueva Bornholm Campus, que tiene lugar en junio.
Cuando el nuevo Campus Bornholm se inicie el 13 de junio, se llevará a cabo en un corte real. De acuerdo con la información de TV 2 / Bornholm, HKH Crown Prince Frederik estará presente en el lanzamiento oficial del edificio de educación completamente nuevo y moderno en Minervavej en Rønne.

La apertura del Campus Bornholm comienza con un acuerdo para los invitados especiales y los usuarios de la casa a las 13.30. Durante la ceremonia de iniciación habrá charlas y coros, y aquí es donde debe asistir el Príncipe Heredero.
Después de la ceremonia oficial abre las puertas a todas las partes interesadas que desean ver el nuevo edificio. En la misma ocasión se ve parlamentarios Christine Antorini y Jelved más allá de un debate sobre la juventud, la educación y la democracia que se producen como anticiparon Folkemødet 2018.
 
Back