Frederik participa en la conferencia MatchPoints. Mayo 24, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.345
SAR El príncipe heredero participa en la conferencia MatchPoints
SAR El príncipe heredero participa en los puntos de encuentro de la conferencia en el Centro para la Gestión Pública de Crown Prince Frederiks. Universidad de Aarhus, Bartholins Allé 3, Aarhus, kl. 9.00.

Cada año, la Universidad de Aarhus celebra el Seminario MatchPoints, cuyo objetivo es crear un diálogo entre la Universidad de Aarhus y la sociedad que lo rodea. Los temas cambian cada año y en 2019 el tema es "Liderazgo y logro de objetivos en el siglo XXI".

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-deltager-i-konferencen-matchpoints
 
SAR el príncipe heredero Frederik participa en una conferencia sobre liderazgo en la Universidad de Aarhus
https://via.ritzau.dk/pressemeddelelse?releaseId=13574074
b9f6503c-d015-4b7e-ad83-1e412c9e91f5-w_720.jpg


Su Alteza Real, el Príncipe Frederik, pronunciará su discurso inaugural en el programa de hoy, el viernes 24 de mayo en 9-10.30 en los Auditorios Marinos de la Universidad de Aarhus. El tema de la conferencia es el liderazgo.

El Centro para la Gestión Pública Crown Prince Frederiks en Aarhus BSS cumple 1 año en mayo. Celebra la Universidad de Aarhus estableciendo un buen liderazgo para el debate en la conferencia anual MatchPoints de la universidad.

En la conferencia, se combinan los conocimientos de las últimas investigaciones sobre gestión con la experiencia de los profesionales. La conferencia está dirigida a cualquier persona que sea gerente, contribuya a resolver tareas de gestión o solo esté interesada en la gestión.

El príncipe heredero es un ex alumno de la Universidad de Aarhus y es miembro del comité de gobierno del centro, que asesora en la resolución de las tareas del centro.

La prensa es bienvenida a asistir a la participación del Príncipe Heredero (ver el programa de la conferencia)

Si el personal de redacción está interesado en cubrir el evento, acredite a un periodista y / o fotógrafo enviando una inscripción a la responsable de prensa Camilla Schrøder, cams@au.dk , a más tardar el jueves 23 de mayo al mediodía. 12.00.

El periodista / fotógrafo debe llevar un registro de prensa visible durante todo el evento, que se entregará al momento de la inscripción.

La inscripción tiene lugar en la entrada principal de los Auditorios del Mar, Universidad de Aarhus a mediodía. 08.00 . Luego hay una reunión informativa conjunta para la prensa asistente.

HECHOS sobre MatchPoints

  • Desde 2007, la Universidad de Aarhus ha celebrado su llamado Seminario MatchPoints cada año en mayo, una conferencia académica con un perfil "saliente".
  • El propósito es crear un diálogo entre la Universidad de Aarhus y la sociedad que lo rodea sobre temas de amplio interés público. Por lo tanto, los seminarios están abiertos al público.
  • MatchPoints Seminar es conocido por atraer algunos de los nombres nacionales e internacionales más conocidos en el campo y el tema en el que se centra el seminario.
  • En 2019, el tema es la gestión, y se presta especial atención al diálogo con los profesionales. El Centro para la Gestión Pública Crown Prince Frederiks es responsable del contenido del evento.
HECHOS sobre el Centro para la Gestión Pública Crown Prince Frederiks

  • Punto de encuentro para investigadores y profesionales que sienten pasión por contribuir a un sector público aún mejor mediante la creación y el intercambio de conocimientos sobre gestión.
  • Formado con motivo del SAR número 50 años del Príncipe heredero Frederiks y está ubicado físicamente en el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Aarhus.
  • El centro y sus actividades se basan en una donación del comerciante Herman Sallings Fond.
  • La investigación de gestión del Centro se produce en colaboración con investigadores de gestión de la Universidad de Aarhus, otras universidades danesas y universidades extranjeras líderes. Además, el centro también colabora con gestores públicos y tomadores de decisiones.
  • La profesora Lotte Bøgh Andersen es la directora del centro.
 
Hace apenas un año, HRH Crown Prince abrió un nuevo centro de investigación en la Universidad de Aarhus, que lleva el nombre de Centro de Gestión Pública Crown Prince Frederiks.
El Centro es un centro internacional para la provisión de conocimiento de la gestión pública basado en la investigación y está anclado en el Departamento de Ciencia Política, del cual Su Alteza Real en 1995 se convirtió en MSc.
Hoy, el Príncipe heredero asistió a la conferencia conferencia Seminarios MatchPoints bajo el tema "Liderazgo y logro de objetivos en el siglo XXI". Aquí, Su Alteza Real comenzó el programa del viernes con una charla sobre la buena gestión.
Los Seminarios de MatchPoint son la conferencia académica anual de la Universidad de Aarhus con un perfil saliente. Este año, el tema es la administración con motivo de que ya hace un año que se inauguró el nuevo centro en el nombre del Príncipe Heredero.

 
61157034_918981561773759_7182216196962385920_n.jpg


60892727_918981538440428_7057408377235701760_n.jpg


60868210_918981591773756_8737709483054071808_n.jpg


El príncipe heredero llega al seminario de hoy en la universidad de aarhus.
Además del príncipe heredero, hubo una presentación durante la conferencia de entre otro comisionado de la ue margrethe vestager, director morten albaek, CEO de grupo salling por banco, así como una serie de otros había 650 participantes en la conferencia.
 
SAR Crown Prince Frederik se alegra de que tengamos la oportunidad de desarrollar la gestión digital cuando usted, como gerente, tenga una vida cotidiana ocupada. "Tengo, por ejemplo. cuatro hijos a los que regresaré a "@AarhusUni @Leading Center @Aarhus_BSS #dkledelse #ledelse #digdk #digidk # MatchPoints19



SAR El príncipe heredero Frederik en # matchpoints19 “La administración puede llevarse a cabo de muchas maneras diferentes. Pero la administración tiene una cosa en común: hacer una diferencia positiva ".
 
Back