Frederik participa en la celebración del 200 aniversario de Frederikshavn, 25 Sep. 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HKH El príncipe heredero participa en la celebración de la celebración del 200 aniversario de Frederikshavn. Kl. 10:00

El 25 de septiembre, Frederikshavn celebra que la ciudad recibió sus derechos mercantiles hace 200 años, y cambió su nombre de Fladstrand a Frederikshavn después del rey Frederik VI.
 
Conoce a HKH Crown Prince Frederik 25 de septiembre, 9.30 - 14
Participe en el cumpleaños de la ciudad, que se celebra con modales en Paradiskajen ved Læsøfærgen desde kl. 30.9.

Kl. 10.00 a.m. llega a Kongeskibet DANNEBROG con el HKH Crown Prince a bordo. El jugador de Tambur Corps de la Marina y el comité de recepción con la alcaldesa Birgit S. Hansen a la cabeza aceptan. En el muelle hay una plaza de admiradores y todos los niños de kindergarten de la ciudad dan la bienvenida al Príncipe Heredero con las banderas de Dannebrog. Birgit S, Hansen pronuncia un discurso jubilar y habla en nombre del puerto.

El Príncipe Heredero sigue la nueva área del puerto, donde el Príncipe Heredero conducirá el lanzamiento oficial de la nueva área portuaria. Esto se transmite en una pantalla grande en Paradiskajen.

Después de la dedicación del puerto, el Príncipe Heredero navega de regreso a Paradiskajen y es conducido a Pikkerbakken. Aquí el Príncipe heredero escribirá su firma, que posteriormente será capturada en el Congo. Tanto Frederik el octavo como Frederik el noveno tienen sus firmas en la piedra. El Tordenskioldsgarden juega en el Pikkerbakken. La firma del Príncipe Heredero también se transmitirá en una gran pantalla en Paradiskajen.

El paraíso será el punto focal para la visita del Príncipe Heredero y el día habrá entretenimiento, incluyendo con STUMP, que hará que el público juegue y cree el sonido de la ciudad. La escuela de música juega y Gitte y Henrik Strøm dan espectáculo de baile. La pareja es campeona danesa en baile estándar. El municipio ofrece un pastel de cumpleaños gratuito con café / té y agua exprimidor para todos los asistentes.

Ca. pm. 14. El Príncipe heredero regresa a bordo del King Ship DANNEBROG y todos en Paradiskajen ayudan a hacer la navegación festiva junto con los soldados de Thunderski que lanzarán salmón de cañón.
 
safe_image.php
safe_image.php
 
El príncipe heredero visita el 200 ° aniversario anual de Frederikshavn

Su Alteza Real el príncipe Frederik ha aceptado la invitación de Frederikshavn Municipio y participa como invitado en la celebración el 25 de septiembre 2018 Frederikshavn 200º Aniversario de la ciudad de mercado.

El 25 de septiembre de este año, exactamente hace 200 años, Frederikshavn tenía derecho a llamarse ciudad de compra.
La ciudad celebra el aniversario durante todo el mes de septiembre, y en el mismo aniversario que visitará el Príncipe Heredero. El príncipe heredero participa en la fiesta como invitado de cumpleaños y, como parte de la celebración, iniciará la primera etapa del nuevo puerto de Frederikshavn.

"El 200 ° cumpleaños de Frederikshavn se celebra con una fiesta popular, y estamos muy orgullosos de que también visitemos al Príncipe Heredero. Será un gran día para todos, y el evento será aún mayor porque el Príncipe Heredero lo celebra con nosotros. Históricamente, sino que también tiene un impacto en la ciudad que Frederik está celebrando el aniversario con nosotros, porque era Federico el sexto lugar, lo que nos otorga derechos zona del mercado hace 200 años y que Fladstrand en este sentido cambió su nombre a Frederikshavn ", dice Birgit S. Hansen, Alcalde, municipio de Frederikshavn.

Frederikshavn municipio se encuentra en plena preparación para Købstad aniversario y voluntad en agosto de publicar un programa más detallado - tanto para la visita del Príncipe de la Corona y otros eventos relacionados con la celebración y la expansión del puerto de Frederikshavn. Es cierto, sin embargo, que el Príncipe Heredero llega con el barco Dannebrog.
upload_2018-9-24_19-7-32.png
 
Gran polvo en el puerto: Frederikshavnen se enfrentó al Príncipe heredero Frederik
Muchos frederikshavners estaban listos para el tributo de la ciudad, y para la reunión con el Príncipe Heredero Frederik



El Príncipe Heredero Frederik llegó a Frederikshavn. Foto: Bente Poder



FREDERIKSHAVN: Hubo una gran tormenta el martes por la mañana en el puerto de Frederikshavn, que había invitado a una fiesta de cumpleaños.


200 años es Frederikshavn hoy, y especialmente a los niños de jardín de infantes y las clases más jóvenes de la escuela primaria acudieron al paraíso muelle para poder pivotar con Dannebrog, cuando el príncipe heredero Federico dejó el yate real a bajar a tierra y participar en el campeonato de una ciudad, quien lleva a uno de sus antepasados - el entonces príncipe heredero Frederik - nombre rack.


El Príncipe Heredero Frederik llega a Frederikshavn. Foto: Bente Poder
La escalera de la nave Kong fue de hecho reemplazado por una cortesía Pasarela de estación naval debido a que la escalera no podría alcanzar - pero más allá de ese pequeño intermezzo y un nudo mal en la bandera aniversario, el príncipe Frederik elegantemente peinó y se puso la bandera a la parte superior, era el primer día hermoso y soleado comienzo.

Como dijo la alcaldesa Birgit Hansen en su discurso a la ciudad, y al príncipe heredero.

- Visitamos Knud el viernes con viento y lluvia - hoy Frederik viene con sol y vientos amistosos.

Después apareció el habla aniversario del alcalde Gaspar Phillipson, Jimmy Jorgensen, vivo Johansson y Merje Kagu con algunas reducciones en la historia de la ciudad - arrancada del concierto tributo "La historia de la zona del mercado."


Esta pequeña niña estaba tan lista.
Después de los elementos musicales, el Príncipe Heredero fue conducido al nuevo puerto que inició, pero la fiesta continuó en Paradiskajen con música.

La iniciación podría supervisarse a través de una pantalla grande.
 
Back