Frederik participa en el lanzamiento de Elements of AI en Dinamarca. Abril 06, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa en el lanzamiento de Elements of AI en Dinamarca. Industriens Hus, HC Andersens Boulevard 18, Copenhague, en 14.00.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa en el lanzamiento de Elements of AI, que es un curso en línea gratuito sobre inteligencia artificial desarrollado por la Universidad de Helsinki y la consultora Reaktor. En relación con la Presidencia de la UE de Finlandia en 2019, el Gobierno finlandés decidió que el curso esté disponible en todos los idiomas europeos para difundir el conocimiento de la inteligencia artificial. El lanzamiento de Elements of AI en danés se lleva a cabo en colaboración entre DI, la Universidad de Copenhague y la Embajada de Finlandia en Dinamarca.

 

Llegada distinguida: la hermosa Frederik tomó la alfombra roja​

El Príncipe Heredero, el Director Internacional Thomas Bustrup, DI, el Patrono de Investigación David Dreyer Lassen, Universidad de Copenhague, y el Embajador de Finlandia en Dinamarca, Vesa Vasara.


El Príncipe Heredero, el Director Internacional Thomas Bustrup, DI, el Patrono de Investigación David Dreyer Lassen, Universidad de Copenhague, y el Embajador de Finlandia en Dinamarca, Vesa Vasara.



Por primera vez en mucho tiempo, el príncipe heredero Frederik estaba nuevamente en la alfombra roja cuando estaba de servicio oficial en Industriens Hus en Copenhague el martes.
Se trataba de un príncipe heredero Frederik bien vestido que llegó a Industriens Hus en el interior de Copenhague el martes por la tarde.
Aquí, se desplegaron los labios rojos para el distinguido invitado de hoy que asistió al lanzamiento de Elements of AI, que es un curso en línea gratuito sobre inteligencia artificial desarrollado por la Universidad de Helsinki y la consultora Reaktor.



Primera vez en mucho tiempo


Fue la primera vez desde noviembre del año pasado que el príncipe heredero Frederik asistió físicamente a un evento oficial, donde también se invitó a la prensa.

El príncipe heredero Frederik lanzará Elements of AI en Dinamarca.

Foto: Hanne Juul
El príncipe heredero Frederik lanzará Elements of AI en Dinamarca.

En relación con la presidencia de la UE de Finlandia en 2019, el gobierno finlandés decidió hacer que el curso en línea esté disponible en todos los idiomas europeos para difundir el conocimiento de la inteligencia artificial.
El lanzamiento de Elements of AI en danés se lleva a cabo en colaboración entre DI, la Universidad de Copenhague y la Embajada de Finlandia en Dinamarca.
 


Primera vez en mucho tiempo: Frederik en movimiento en la concurrida Copenhague​





1617721891929.png








El príncipe heredero Frederik causó revuelo en el interior de Copenhague cuando estuvo presente físicamente el martes por primera vez en mucho tiempo en una misión real y con una prensa invitada.


Fue un príncipe heredero Frederik educado y comprometido quien el martes por la tarde participó en el lanzamiento de Elements of AI, que es un curso en línea gratuito sobre inteligencia artificial desarrollado por la Universidad de Helsinki y la consultora Reaktor.
El evento tuvo lugar en medio de la vibrante Copenhague, que, como la mayor parte de Dinamarca, se abre aún más hoy.
Mira el bonito video en la parte superior del artículo.




Tuve que detener las bicicletas​

Al igual que los coches, las bicicletas zumbaron tanto a la llegada como a la partida del Príncipe Heredero.
Y, por lo tanto, la policía solo tuvo que detener a los muchos ciclistas por un breve momento para que el Príncipe Heredero pudiera entrar en su automóvil.

Llegada distinguida​

A su llegada, el príncipe heredero Frederik fue recibido en Industriens Hus por el director internacional Thomas Bustrup, DI, el vicerrector de investigación, David Dreyer Lassen, de la Universidad de Copenhague, y el embajador de Finlandia en Dinamarca, Vesa Vasara.
En relación con la presidencia de la UE de Finlandia en 2019, el gobierno finlandés decidió que el curso en línea esté disponible en todos los idiomas europeos para difundir el conocimiento de la inteligencia artificial.
El lanzamiento de Elements of AI en danés se lleva a cabo en colaboración entre DI, la Universidad de Copenhague y la Embajada de Finlandia en Dinamarca.
 


La inteligencia artificial fue el centro de atención hoy cuando se lanzó el curso en línea "Elementos de la IA" en Dinamarca. Su Alteza Real el Príncipe Heredero asistió al lanzamiento que se transmitió en vivo desde la Casa de la Industria en København.⁣

"Elementos de la IA" es una serie de cursos gratuitos en línea creados por la empresa Reactor y la Universidad de Helsinki, cuyo objetivo es crear conciencia y comprensión de la inteligencia artificial en beneficio de, entre otros, líderes empresariales, empleados y estudiantes daneses. El uso de inteligencia artificial puede ayudar a garantizar la competitividad de las empresas danesas, y con la educación puede aprender más sobre cómo la tecnología hace posible resolver y automatizar tareas en muchos lugares de la
sociedad.⁣
📸 Michael Stub, DI © ️⁣
 
Back