Frederik participa en el 10º aniversario de GeoCenter Møns Klint. Junio 6, 2017

frederik_7.jpg
DBofOPnXoAEmB6X.jpg
 
SAR El príncipe de la corona es de 6 de junio de, 2017 10 aniversario de GeoCenter Møns Klint.

GeoCenter Mons Klint es una asociación pública y privada entre la Naturaleza y el Fondo Agencia GeoCenter Mons Klint, que entre otras cosas tiene como objetivo apoyar otra patrimonio natural y cultural sin fines de lucro. El centro fue inaugurado en 2007 por H. M. La Reina y SAR Príncipe Henrik.

Con motivo de los 10 años coronará príncipe, entre otras ciclismo de montaña en la naturaleza en Mons Klint y unirse a un crucero. En el viaje en barco hasta el Príncipe de la Corona han contado sobre la geología y la naturaleza de la acantilados de Klint. El Príncipe de la Corona a continuación, se muestra todo el GeoCenter Møns Klint y asistir a un almuerzo. A los 10 años participa también ambiental y alimentaria ministro Esben Lunde Larsen.
 
"Kronprins Frederik celebra el 10 aniversario de GeoCenter en Mons Klint con, entre otras cosas, un paseo en bicicleta de montaña preciosa en las colinas.

Kronprins Frederik consiguió utilizar a su buena forma cuando Martes celebra el 10 aniversario de GeoCenter en White Cliffs.
Ya a la llegada quedamos allí por una bicicleta de montaña listo para Frederik, que disfrutó de un paseo en bicicleta en las colinas.
Kronprins Frederik de gira

Más tarde hubo un recorrido por el museo, que muestra la creación de la maravilla geológica.
Fue la madre del príncipe de la corona, la reina Margarita, quien hace 10 años abrió su lugar.

Mons Klint es visitado anualmente por alrededor de 300.000, mientras que el museo cuenta con alrededor de 70.000 visitantes."
 
Back