Frederik participa en actividades en los Campeonatos Mundiales de Vela. Agosto 11, 2018

504076_1280_854_0_0_0_0_2.jpg
 
El Príncipe heredero Frederik partió en el campeonato de vela en Aarhus

Después de unos días de diversión en el Festival de Skanderborg, el Príncipe heredero Frederik fue a la Copa del Mundo de vela en Aarhus. Aquí ayudó a lanzar los eventos festivos del sábado.

Al príncipe heredero Frederik le encanta navegar, por lo que se encontraba en la mejor forma posible cuando llegó al evento de la Copa del Mundo en Aarhus. Frederik es el protector de la Copa del Mundo de vela, y se aseguró de que su buen humor estuviera listo para lanzar los eventos festivos del sábado con un hipódromo.

La sonrisa era amplia en el Príncipe Heredero cuando se encontró con varios de los marineros daneses que iban al agua durante el sábado. Frederik saludó entre otros a Jena Mai Hansen y Katja Salskov-Iversen de la clase FX de los 49's. El Príncipe Heredero conoce bastante bien a las dos chicas, ya que también participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Aquí el príncipe heredero fue un invitado diligente en el campamento danés de vela. Junto con sus marineros, Frederik también se encontró con algunos participantes franceses de la Copa del Mundo. Ciertamente hizo que la sonrisa se vea más amplia en el Crown Prince.

Después de un poco de diversión en el centro de vela, la vela real esperaba una lancha a motor y navegó en la bahía de Aarhus para seguir las competiciones muy cerca. Al salir del puerto, un Frederik bien surtido saludó a los numerosos espectadores en tierra.
untitled-3.jpg
 
Back