Frederik participa en actividades en los Campeonatos Mundiales de Vela. Agosto 11, 2018

Príncipe heredero Frederik en un fuerte estado de ánimo para la ceremonia de la medalla húmeda

A pesar de la lluvia en Aarhus fue un muy entusiasta Príncipe Frederik , quien presentó las medallas de la Copa del Mundo en la navegación.

Para el príncipe heredero Frederik, la música rock y la navegación son dos de los ingredientes que hacen la vida hermosa. En los últimos días, ha disfrutado tanto del Skanderborg Festival como de la Sailing World Cup en Aarhus.

El sábado fue el príncipe de la corona como patrono de la Copa Mundial en el que navega más allá de Aarhus a mirar las competiciones y conoce a algunos de los atletas. Frederik conoció, entre otros, al ganador danés del bronce en la clase Laser Radioal, Anne-Marie Rindom.

El clima húmedo no podía echar a perder el estado de ánimo de Frederik, que como broche de oro a su sejlsportsdag entregado las medallas de oro, plata y bronce para los mejores caballeros de la clase 49 y las mejores mujeres de 49 FX-clase.

Desafortunadamente no había daneses en el podio, pero el príncipe heredero Frederik representaba los colores rojo-blanco con estilo y sonreía bajo la lluvia.

upload_2018-8-12_17-39-4.png
 
5b702910a9618_1534077200_large.jpg
 
Back