Frederik participa del 1er capítulo de una serie de Mikkel Beha Erichsen (1 Viewer)



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.525
Calificaciones
237.526
Nuevas secciones en el camino: Aquí Mikkel Beha Erichsen y Marian están navegando esta vez
Mikkel Beha Erichsen y Marian Midé a bordo de Wallenberg.


Mikkel Beha Erichsen y Marian Midé a bordo de Wallenberg.

Mikkel Beha Erichsen y su esposa, Marian Midé, ya están en el proceso de filmar una nueva serie de televisión para TV 2.
Entonces el curso se establece de nuevo.
El presentador de televisión Mikkel Beha Erichsen y su familia ya están en el proceso de filmar para una nueva serie de programas para TV 2, titulada "Curso contra las costas danesas".
Esto le dice a Mikkel Beha Erichsen a TV 2 .

La nueva aventura danesa tiene lugar a bordo del buen barco Wallenberg, que también trajo a Mikkel Beha Erichsen y su familia a la serie de programas "Course to the North".
Aquí va el recorrido
Esta vez, el curso se establece contra otros más domésticos. Va desde las aguas de Smålands y el archipiélago sur de Fionia hasta Langeland, Limfjord y Læsø.
- Volvemos a visitar muchos de los lugares de los que tengo recuerdos y conozco a mucha gente que amo. Tengo un gran amor por Dinamarca, porque ahí es donde pertenezco, dice Mikkel Beha Erichsen a TV 2.
El primer programa de "Curso contra las costas danesas" se transmitirá ya el jueves 9 de julio de 2020 a las. 20:00
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.038
Calificaciones
110.692
Esta semana Her & Nu con cuatro páginas sobre el Príncipe Heredero Frederik en Mikkel Beha en "Wallenberg" :)
EZFpjkIX0AAXlwu.jpg
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.038
Calificaciones
110.692

He subido a bordo del barco de la familia Beha Wallenberg, donde los próximos días nos embarcaremos en aventuras por varios

No hay duda de que las aguas en casa son increíblemente hermosas, especialmente en verano, y espero compartir historias y experiencias sobre nuestro hermoso país de verano con mi familia cuando llegue a casa.
 
Última edición:
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.038
Calificaciones
110.692
1591883511120.png
Mikkel Beha Erichsen explica cómo es tener al Príncipe Heredero Frederik como agente de viajes después de que los dos hayan navegado juntos.
Para el presentador de televisión Mikkel Beha Erichsen y su familia, es una experiencia maravillosa tener al Príncipe Heredero Frederik a bordo de su barco Wallenberg.
Esto lo afirma Mikkel Beha en un comunicado de prensa de TV2, navegando con el Príncipe Heredero Frederik en relación con las imágenes de la nueva serie de programas "Curso contra las costas danesas".


- En 'Curso contra las costas danesas' hacemos lo que solemos hacer. No hemos hecho ningún programa real para el Príncipe Heredero, pero compartimos el amor que tenemos por Dinamarca con él. Experimentamos Dinamarca desde la costa y vemos las perlas que ofrece nuestro país, y desembarcamos y hablaremos con muchos daneses diferentes. Entre otras cosas, visitaremos a algunos pescadores retirados, quienes en su hermoso dialecto cuentan sobre el momento en que vivieron una vida pesquera dura y a veces peligrosa, dice Mikkel Beha Erichsen.

- El Príncipe Heredero Frederik es el portador de la historia de Dinamarca, y tiene un conocimiento increíble de nuestro país, que ha visitado en tierra y desde el Barco Real Dannebrog a lo largo de su vida. Él tiene una gran capacidad para incorporar cuando nos da importantes rasguños históricos de la historia danesa, dice además.

Un invitado especial
El Príncipe Heredero es parte del viaje que va al norte de Jutlandia.

Al igual que la familia Beha, el Príncipe Heredero también tiene un gran interés en navegar, bucear, conocer a los daneses y contar la historia danesa.
 
Última edición:
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.038
Calificaciones
110.692
1591885264451.png
La familia real y la familia Beha se han conocido varias veces a lo largo de los años. Ahora tienen que trabajar juntos por primera vez.

Recientemente, Mikkel Beha Erichsen y su familia se comprometieron una vez más a emprender aventuras en el mar, esta vez para navegar en las aguas danesas . Y durante los próximos tres días, la famosa familia de navegantes ha tenido una visita distinguida.
El Príncipe Heredero Frederik está a bordo del barco.
- He subido a bordo del barco Wallenberg de la familia Beha, donde los próximos días nos embarcaremos en aventuras en varias costas del norte de Jutlandia, escribe el jueves el príncipe heredero en el perfil de Instagram de la casa real .


En el viaje, el Príncipe Heredero se incluirá como parte de la tripulación a la par con los otros marineros. Por lo tanto, no hay un tratamiento especial en el mar para el huésped real, que es un marino capacitado y tiene experiencia en navegación.



Participará en la navegación, el buceo y las diversas visitas que la familia ha organizado en relación con las imágenes para el programa de TV 2 "Curso contra las costas danesas".

- No hemos hecho ningún programa real para el príncipe heredero, pero compartimos el amor que tenemos por Dinamarca con él, dice Mikkel Beha Erichsen en un comunicado de prensa.



El Príncipe Heredero y Mikkel Beha Erichsen, que son compañeros, tampoco son completamente extraños entre sí.

Se han encontrado en varias ocasiones. Entre otras cosas, en relación con la participación del Príncipe Heredero Frederik en el Comité Olímpico Internacional (COI). Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, se conocieron cuando Mikkel Beha Erichsen y su hijo Emil comentaron sobre la navegación en la TV 2.


Y Mikkel Beha Erichsen tampoco tiene dudas de que el Príncipe Heredero tendrá capacidad en Wallenberg durante sus días a bordo.



- El Príncipe Heredero Frederik es el portador de la historia de Dinamarca, y tiene un conocimiento increíble de nuestro país, que ha visitado en tierra y desde el Barco Real Dannebrog durante toda su vida, dice Mikkel Beha Erichsen.

Con la gira, Mikkel Beha Erichsen cimentó la buena relación con la casa real danesa, que también tenía a su padre, el aventurero y el escritor Troels Kløvedal.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)