Frederik participa del 1er capítulo de una serie de Mikkel Beha Erichsen



He subido a bordo del barco de la familia Beha Wallenberg, donde los próximos días nos embarcaremos en aventuras por varios

No hay duda de que las aguas en casa son increíblemente hermosas, especialmente en verano, y espero compartir historias y experiencias sobre nuestro hermoso país de verano con mi familia cuando llegue a casa.
 
Última edición:
1591883511120.png
Mikkel Beha Erichsen explica cómo es tener al Príncipe Heredero Frederik como agente de viajes después de que los dos hayan navegado juntos.
Para el presentador de televisión Mikkel Beha Erichsen y su familia, es una experiencia maravillosa tener al Príncipe Heredero Frederik a bordo de su barco Wallenberg.
Esto lo afirma Mikkel Beha en un comunicado de prensa de TV2, navegando con el Príncipe Heredero Frederik en relación con las imágenes de la nueva serie de programas "Curso contra las costas danesas".


- En 'Curso contra las costas danesas' hacemos lo que solemos hacer. No hemos hecho ningún programa real para el Príncipe Heredero, pero compartimos el amor que tenemos por Dinamarca con él. Experimentamos Dinamarca desde la costa y vemos las perlas que ofrece nuestro país, y desembarcamos y hablaremos con muchos daneses diferentes. Entre otras cosas, visitaremos a algunos pescadores retirados, quienes en su hermoso dialecto cuentan sobre el momento en que vivieron una vida pesquera dura y a veces peligrosa, dice Mikkel Beha Erichsen.

- El Príncipe Heredero Frederik es el portador de la historia de Dinamarca, y tiene un conocimiento increíble de nuestro país, que ha visitado en tierra y desde el Barco Real Dannebrog a lo largo de su vida. Él tiene una gran capacidad para incorporar cuando nos da importantes rasguños históricos de la historia danesa, dice además.

Un invitado especial
El Príncipe Heredero es parte del viaje que va al norte de Jutlandia.

Al igual que la familia Beha, el Príncipe Heredero también tiene un gran interés en navegar, bucear, conocer a los daneses y contar la historia danesa.
 
Última edición:
1591885264451.png
La familia real y la familia Beha se han conocido varias veces a lo largo de los años. Ahora tienen que trabajar juntos por primera vez.

Recientemente, Mikkel Beha Erichsen y su familia se comprometieron una vez más a emprender aventuras en el mar, esta vez para navegar en las aguas danesas . Y durante los próximos tres días, la famosa familia de navegantes ha tenido una visita distinguida.
El Príncipe Heredero Frederik está a bordo del barco.
- He subido a bordo del barco Wallenberg de la familia Beha, donde los próximos días nos embarcaremos en aventuras en varias costas del norte de Jutlandia, escribe el jueves el príncipe heredero en el perfil de Instagram de la casa real .


En el viaje, el Príncipe Heredero se incluirá como parte de la tripulación a la par con los otros marineros. Por lo tanto, no hay un tratamiento especial en el mar para el huésped real, que es un marino capacitado y tiene experiencia en navegación.



Participará en la navegación, el buceo y las diversas visitas que la familia ha organizado en relación con las imágenes para el programa de TV 2 "Curso contra las costas danesas".

- No hemos hecho ningún programa real para el príncipe heredero, pero compartimos el amor que tenemos por Dinamarca con él, dice Mikkel Beha Erichsen en un comunicado de prensa.



El Príncipe Heredero y Mikkel Beha Erichsen, que son compañeros, tampoco son completamente extraños entre sí.

Se han encontrado en varias ocasiones. Entre otras cosas, en relación con la participación del Príncipe Heredero Frederik en el Comité Olímpico Internacional (COI). Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, se conocieron cuando Mikkel Beha Erichsen y su hijo Emil comentaron sobre la navegación en la TV 2.


Y Mikkel Beha Erichsen tampoco tiene dudas de que el Príncipe Heredero tendrá capacidad en Wallenberg durante sus días a bordo.



- El Príncipe Heredero Frederik es el portador de la historia de Dinamarca, y tiene un conocimiento increíble de nuestro país, que ha visitado en tierra y desde el Barco Real Dannebrog durante toda su vida, dice Mikkel Beha Erichsen.

Con la gira, Mikkel Beha Erichsen cimentó la buena relación con la casa real danesa, que también tenía a su padre, el aventurero y el escritor Troels Kløvedal.
 
Que linda idea!

"El Príncipe Heredero Frederik es el portador de la historia de Dinamarca, y tiene un conocimiento increíble de nuestro país, que ha visitado en tierra y desde el Barco Real Dannebrog a lo largo de su vida. Él tiene una gran capacidad para incorporar cuando nos da importantes rasguños históricos de la historia danesa, dice además."

Sin duda!
Tambien ya han pasado various años que Frederik con Mary y hijos han pasado parte de los veranos en el barco real conociendo diferentes partes de Dinamarca
 
El único residente de Hirsholmen, pronto Jørgen Nielsen, de 78 años, recibió el jueves una distinguida visita del príncipe heredero Frederik y Mikkel Beha.

Los invitados disfrutaron del sol afuera de la casa de Jorgen Nielsen mientras él contaba cuentos de las isla

v90O4yQtTBDWeMXSsKJPWJU9cDc.jpg
 
"- Pero fue una sorpresa que el Príncipe Heredero también estuviera con ellos, por lo que exclamé un" ese es Frederik ", dice Jørgen Nielsen, e inmediatamente pensé," ¿cómo lo trato ahora? ".

- Pero acabo de decir buen dia y bienvenido a Hirsholmene, y él levantó la mano y dijo buen dia. Estaba muy con los pies en la tierra. Es un hombre encantador, y la familia Beha también es una gran gente, dice Jørgen Nielsen.

- Y luego fuimos a dar un paseo por la isla, donde dibujé y conté algo más. Luego estuvieron en casa conmigo para ver dónde vivo, dice Jørgen Nielsen.
- También estábamos en la parte sur de las islas, lo que llamamos los corales en Hirsholmene. Aquí, el Príncipe Heredero se zambulló con la familia Beha para mirar los corales de gas especiales que están allí. El gas ha estado zumbando en el subsuelo durante milenios, y estos corales gaseosos se han formado. También deberían mirar hacia abajo, dice el residente de Hirsholmene de 77 años.

El viernes por la mañana, Wallenberg, el Príncipe Heredero y la familia Beha zarparon de Hirsholmene para establecer rumbo a Læsø.
Ahora Jørgen Nielsen está ansioso por volver a visitar la televisión del Príncipe Heredero y la familia Beha en la televisión.

TV2 transmitirá cuatro secciones del viaje por el norte de Jutlandia en julio. Y aquí Jørgen Nielsen es, por lo tanto, instrumental en una de las secciones ".

6Puy027Kxf_XIKiigzR0goUimrc.jpg
q9MOxX21OnI2teVv1r-Sr5EdoPs.jpg
n0i77sSsZ3NHkBLXuCEkcJNu_ww.jpg


https://www.cotilleando.com/javascript:void(0);
 
4pfg58E158s5JoOrMAsgQvMwRmA.jpg



Con el Príncipe Heredero a bordo, el rumbo se dirigió hacia Læsø, donde Wallenberg llegó a última hora de la mañana y pudo agregar al puerto pesquero bajo la vigilancia de una cantidad no muy grande de personas curiosas.

El príncipe heredero Frederik abordó a Wallenberg el jueves, y el viernes por la mañana tuvo una experiencia algo extraordinaria cuando él y Mikkel Beha cambiaron de barco y abordaron uno de los cortadores más grandes de Læsø.
Aquí participaron en una captura que dio una buena cantidad de langostas. Tanto Mikkel Beha como el Príncipe Heredero se pusieron un par de guantes de trabajo y ayudaron a clasificar y organizar la captura para el entusiasmo de la tripulación:
- Se pusieron un par de guantes de goma azules y tuvimos que encontrar el tamaño adecuado para el príncipe heredero, y luego usaron un cuello torcido y el sombrero para eso, dice el patrón.

Desde Læsø el curso continuará hacia el norte el sábado: - El plan es navegar alrededor de Skagen con un viaje a Grenen y luego podemos terminarlo
ahora no podemos ir más, concluye Mikkel Beha Erichsen ".
 
Frederik navega con Mikkel Beha: ¿Notaste el dulce detalle?
Príncipe Heredero Frederik.



Un lindo detalle en una nueva apariencia de la casa real con el Príncipe Heredero Frederik y Mikkel Beha Erichsen cuenta mucho sobre el Príncipe Heredero como persona.
El príncipe heredero Frederik nunca ha ocultado que es un hombre de familia.
Y esto se destaca una vez más de una manera dulce en un mensaje de la casa real en las redes sociales sobre la visita del Príncipe Heredero Frederik al barco Wallenberg de Mikkel Beha Erichsen.





Casa y contar
Aquí, el Príncipe Heredero Frederik escribe que está ansioso por compartir sus experiencias del viaje en velero con la familia cuando regrese a la Casa de la Cancillería nuevamente.
"He llegado a bordo de la familia Beha Wallenberg, donde los próximos días nos embarcaremos en aventuras en varias costas del norte de Jutlandia".
No hay duda de que las aguas aquí en casa son increíblemente hermosas, especialmente en verano, y yo deseando compartir historias y experiencias sobre nuestro hermoso país de verano con la familia cuando llegue a casa ". El Príncipe Heredero Frederik escribe para la foto con Mikkel Beha Erichsen en la publicación.

Despierta recuerdos preciosos
Las historias del viaje del Príncipe Heredero seguramente despertarán buenos recuerdos de la Princesa Heredera María y los niños, el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 13 años, y los gemelos, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine de nueve años.

Junto con su padre, viajaron varias veces en Dinamarca con el Royal Ship Dannebrog para aprender más sobre la historia y los lugares de interés del país.

En una aventura con el barco real
En agosto pasado, cuando la princesa heredera Mary escribió en la primera publicación de la familia en Instagram del Rey:
"Una vez más, este año llevamos a nuestros cuatro hijos a una aventura en Dinamarca con el Royal Ship Dannebrog. Hoy intentamos soplar vidrio en el taller de trabajo Backhaus-Brown & Glassmedjen, y luego también visitamos el taller de carpintería Egeværk. También terminamos En la casa del científico polar Knud Rasmussen, mi esposo me contó muchas historias sobre los niños, fue un gran día.



La visita del Príncipe Heredero a bordo del barco Beha se puede ver en julio en la nueva serie de programas de TV 2, titulada "Course Against Danish Shores".

El primer programa de "Curso contra las costas danesas" se transmitirá el jueves 9 de julio de 2020 a las. 20:00.
 
4pfg58E158s5JoOrMAsgQvMwRmA.jpg



Con el Príncipe Heredero a bordo, el rumbo se dirigió hacia Læsø, donde Wallenberg llegó a última hora de la mañana y pudo agregar al puerto pesquero bajo la vigilancia de una cantidad no muy grande de personas curiosas.

El príncipe heredero Frederik abordó a Wallenberg el jueves, y el viernes por la mañana tuvo una experiencia algo extraordinaria cuando él y Mikkel Beha cambiaron de barco y abordaron uno de los cortadores más grandes de Læsø.
Aquí participaron en una captura que dio una buena cantidad de langostas. Tanto Mikkel Beha como el Príncipe Heredero se pusieron un par de guantes de trabajo y ayudaron a clasificar y organizar la captura para el entusiasmo de la tripulación:
- Se pusieron un par de guantes de goma azules y tuvimos que encontrar el tamaño adecuado para el príncipe heredero, y luego usaron un cuello torcido y el sombrero para eso, dice el patrón.

Desde Læsø el curso continuará hacia el norte el sábado: - El plan es navegar alrededor de Skagen con un viaje a Grenen y luego podemos terminarlo
ahora no podemos ir más, concluye Mikkel Beha Erichsen ".
Que guapo!!!
 
Back