Frederik participa del 1er capítulo de una serie de Mikkel Beha Erichsen

1592043305_frederik_kanal_frh_2.jpg

El Príncipe Heredero y la familia Beha en Skagen el sábado por la mañana. Foto: Kanalfrederikshavn

1592043366_frederik_kanal_frh.jpg

El Príncipe Heredero y la familia Beha en Skagen el sábado por la mañana.


El Príncipe Heredero ha llegado a Skagen.
El Príncipe Heredero Frederik es el sábado por la mañana en Skagen. A las diez llegó con la familia Beha Erichsen en el puerto de Skagen, donde la familia y el príncipe heredero comenzarán hoy las imágenes finales del programa de televisión en las costas danesas. Y el generoso invitado miró con curiosidad el puerto de Skagen.


El plan era que la familia Beha navegara hacia el sur en el barco de La Habana este verano. Pero no llegaron más allá de España antes de que el coronavirus causara que Mikkel Beha Erichsen y la familia cambiaran de rumbo.

En este momento, la última etapa es en un viaje en el que han navegado por Dinamarca para crear una nueva serie de programas, "Curso hacia las costas danesas", en la que la familia Beha Erichsen viaja por el país danés.

El barco "Wallenberg" llegó al puerto de Skagen a las 10 en punto, y aquí estaba el príncipe heredero Frederik.


Emil Midé Erichsen le dice a skagensavis.dk que después de un fantástico viaje de buceo en Hirsholmene, pasaron la noche en Læsø antes de mañana por la mañana. 06.00 curso establecido para Skagen.

- Hoy filmaremos aquí en Skagen, entre otros en el Grenen, antes de que Wallenberg establezca el rumbo para el norte de Zelanda, Emil Erichsen le dice a skagensavis.dk.

1592053992484.png

1592054013888.png
1592054039374.png
 
20200614_122428.jpg20200614_122446.jpg

Después de unos días a bordo de Wallenberg, las grabaciones ya están completas y el Príncipe Heredero Frederik se ha ido.
Mikkel Beha y su familia recientemente han estado navegando por Dinamarca en relación con las grabaciones de "Cursos contra las costas danesas", y en parte del viaje han sido acompañados por el Príncipe Heredero Frederik.
El viernes estaba con Wallenberg y el resto de la tripulación en Læsø, y a las 10 de la mañana del sábado llegaron al puerto de Skagen. Eso es lo que escribe TV 2 Nord .


Pero ahora las grabaciones para el programa han terminado y el Príncipe Heredero Frederik ha dejado el barco.

Eso es lo que el hijo de Mikkel Beha, Emil Midé Erichsen, escribe en una historia en Instagram.


"El Príncipe Heredero está ambientado en Skagen, las grabaciones de" Curso contra las costas danesas "están terminadas y nos dirigimos a casa. Esperamos poder mostrarle las imágenes de julio ".

Hay un estreno en "Course Against Danish Shores" el 9 de julio en TV 2.
 
Después del viaje con Wallenberg: ahora la familia está unida


1592157579715.png

1592157590649.png


El príncipe heredero Frederik ahora se ha reunido con la familia y todos han llegado al castillo de Fredensborg. El Príncipe Heredero regresó al castillo con su hijo mayor a su lado, mientras que la Princesa Heredera Mary condujo detrás con la Princesa Isabella en el asiento delantero del automóvil. Así, un fin de semana maravilloso ha terminado y unos días de experiencia con la familia Beha a bordo del barco Wallenberg han terminado y la vida cotidiana comienza de nuevo.
Después de que el Príncipe Heredero Frederik pasó unos días navegando con la familia Beha a bordo de Wallenberg y visitando las costas danesas y entre otras cosas. estado en Læsø, el Príncipe Heredero desembarcó en Skagen el sábado por la mañana. Y aquí, aparentemente, la princesa heredera Mary y su familia, que estaban siguiendo la visita de la princesa heredera a Naturkraft, esperaron afuera de Ringkøbing el viernes.

En cualquier caso, la familia se reunió cuando hoy regresan a casa al castillo de Fredensborg a última hora de la tarde. El Príncipe Heredero Fredeik se sentó al volante de su propio auto, vistiendo una camisa floral de verano y gafas de sol inteligentes, y con el Príncipe Cristiano con una camiseta relajada y actitud a su lado en el asiento del pasajero y al menos uno de los gemelos en el asiento trasero.

Poco después, la princesa heredera Mary entró en su automóvil y se le unió la princesa Isabella, que sonreía dulcemente, sentada junto a su madre con un vestido amarillo de verano. La princesa heredera Mary estaba relajada con una camisa blanca y gafas de sol, de camino a casa por una tarde en el regazo de la familia, donde podían disfrutar juntos del buen clima de verano y escuchar todas las experiencias del príncipe heredero.

Mañana la escuela comienza nuevamente para los niños de la realeza, pero también el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary deberían estar listos para trabajar la próxima semana. Entre otras cosas. se unen a la Reina Margarita cuando la Majestad finalmente abre la gran exposición de retratos, "Rostros de la Reina" en el castillo de Frederiksborg el martes 16 de junio.
 
Están ambos muy grandes, hace que claramente los padres se vean mayores, mayores sería el término ? A mi me pasa cuando veo a mi niño tan grande en las fotos .
Siento que definitivamente somos otra generación..
20200614_180343.jpg20200614_180327.jpg
 
Back