Frederik, Mary y los niños en el partido final del Campeonato Mundial de Balonmano. Enero 27, 2019

tumblr_pm3xcs1uo01qkoeepo1_400.gif
tumblr_pm3xcs1uo01qkoeepo2_r1_400.gif
:love:
Vincent le hace caso a la disimulada indicación de Mary;):love::love::love::love:
 
Toda Dinamarca explotó de felicidad cuando el equipo nacional masculino ganó la Copa del Mundo.

Una de las personas que aplaudió fue la princesa Isabella: millones de televidentes daneses pudieron disfrutar de su espontánea danza de alegría en las gradas.

"La gente está encantada con su forma de hacer lo que siente ahora", dice el historiador y rey experto Lars Hovbakke Sørensen.


314@60.jpg

La princesa Isabella vivió en la final del Mundial entre Dinamarca y Noruega.Foto: JESPER SUNESEN.


Una de las personas que aplaudió fue la princesa Isabella: millones de televidentes daneses pudieron disfrutar de su espontánea danza de alegría en las gradas.


Fue un gran ambiente en la arena del Campeonato del Mundo en Herning cuando Dinamarca consiguió su primera Copa Mundial de oro en balonmano.


Isabella no mostró ningún resfriado real cuando Mikkel Hansen dejó caer goles de acuerdo con el gol. Por el contrario, se esperaba y bailaba, y casi todo el tiempo la cámara móvil estaba delante de ella para perpetuar la fiesta.

- Ella es tan animada y espontánea. La miras directamente si está feliz o triste, dice el experto real Søren Jakobsen a BT .

Expressen.se
 
Última edición:
Lo que más me gusta de esta familia es que interactúan con total naturalidad. Se abrazan, bromean, son expresivos... en público, sin dejar de resultar educados y correctos. Ya podían otraZ tomar nota. La presencia regia no significa ser una eZtirada e ir tiesa como un palo.
 
Back