Frederik, Mary y los niños en el partido final del Campeonato Mundial de Balonmano. Enero 27, 2019

Dx8BJ4vX0AA-VcG.jpg

Mi momento favorito sin duda, la emoción de Fred al premiarlo y el estadio estalló cuando lo abrazó :)


Baby Vincent no puede ser más bonito:love: me encantó verlo tan alegre y participativo.
 
Emocionante el partido y la familia encantadora... cada vez que los enfocaron estaban full emocionados. Mary se mantuvo en un segundo plano, me agrada mucho eso de ella. Era el momento de su marido y de sus hijos y lo sabe y respeta.
Christian, como decía una coti, es encantador. Siempre en su lugar, siempre abrazando a mamá, sonriendo y nunca una mala forma. Isabella tenía a papá para ella sola, cuando Josie está cerca lo trae cada una de una mano. Sus chicas adoran a Fred:love:
Vincent es adorable, y además super guapito... mi favorito de los 4:shame:

Cotis, gracias por las fotos e info. Ya saben que son LAS MEJORES!! :)
 
No me gusta nada el atuendo de Isabella. La falda de lunares podría muy bien ser de su abuela y la combinación con una camisetilla roja que parece de esas que ponemos a los niños para disfrazarlos en el cole para mi es un no rotundo. Lo mejor del atuendo el adorno en el pelo que comparten madre e hija.
 
Vincent es la joya de la Corona.....el que ha heredado la belleza del padrr pero en versión aún más mejorada. Será un rompecorazones en unos cuantos años. Es el único hijo de los herederos que es realmente guapo....
Fijate que siemprr he visto a los mellis una cara rsra. Nuncs les he visto guapos, esas narices tan puntiagudas y estrechas les afea. Les pasa a los 4,han sacado la nariz materna.
 
Back