Frederik la apertura de la exposición de Mario Testino. Mayo 12, 2016 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.564
Calificaciones
232.083
Uno de los eventos de Frederik el 12 de Mayo es "la apertura de la exposición de Mario Testino. GL Strand"
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-deltager-i-aabning-af-udstilling-af-mario-testino

leyendo sobre el evento parece que hay una foto nunca antes visto de la kronprinspar, Frederik y Mary
http://www.glstrand.dk/udstillinger/kommende/mario-testino.aspx

"Como la primera en Dinamarca presenta GL HILO durante el verano de 2016 una exposición individual de Mario Testino -. Uno de los más influyentes de la moda y retrato fotógrafos contemporáneos del mundo La exposición presenta las diversas facetas de la práctica Testinos y muestra a través de la resistencia y secundarios mensajes cómo que desafían los límites de las categorías individuales en su labor GL STRAND tres plantas que forman cada fotograma en un tema específico:. "moda fotografías retratos icónicos, fotos desnudas, y fotografías de los miembros de la realeza de Europa, entre ellos no mostrada anteriormente retratos del kronprinspar danesa.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.564
Calificaciones
232.083
fotógrafo Mario Testino exhibe nuevos retratos de la princesa Mary y el príncipe Frederik


El príncipe Frederik participar en la inauguración de una exposición de maestro fotógrafo Mario Testino el jueves en Strand GL. Testino, que ha fotografiado la princesa Diana, nuevos retratos del Príncipe de la Corona danesa.

Príncipe Frederik estar en la semana para ayudar a enfocar y abra una nueva exposición en Copenhague con obras maestras por el internacionalmente reconocido peruano de la moda y el retrato fotógrafo Mario Testino, que entre otras cosas es conocido por una serie de retratos icónicos de la princesa Diana como un modelo superior. Testino también está cerca de los Duques de Cambridge, que fotografió con sus hijos Prince George y la princesa Charlotte
Nuevos retratos de príncipe Frederik y la princesa Mary

El príncipe Frederik puede Copenhague exposición especialmente contento de ver a estrenar y nunca antes retratos de sí mismo y de su esposa, la princesa Mary publicada. El Príncipe de la Corona danesa sabe Testino bastante bien y hace unos años tenían el fotógrafo con una cena especial en casa en el Palacio de Frederik VIII. Fue una cena con varios perfiles desde el mundo de la moda danesa e internacional.

GL Strand y Mario Testino, en estrecha cooperación preparan la exposición, que se inauguró oficialmente por el príncipe Frederik el jueves. Es una exposición que trasciende las categorías de moda, retratos formales y fotografías de desnudos, que incluyen las imágenes icónicas bien conocidos de supermodelos, actores, estrellas de la música y de modo real como la princesa Mary y el príncipe Frederik.
apreciar Copenhague


Mario Testino es muy contentos de venir a Copenhague, una ciudad que aprecia. Copenhague es de acuerdo a él la personificación de apertura y una actitud positiva, que corresponden en gran parte a su propio punto de vista. "Cuando estoy en Copenhague, siento una sensación de libertad que puede ser y hacer lo que se quiere," dice Testino según Kunstforeninen GL. Strand.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...ller-nye-portraetter-af-kronprinsesse-mary-og

mas sobre la exposcion
http://www.mariotestino.com/exhibitions/mario-testino/no-limits/?lang=es
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.564
Calificaciones
232.083
"La pareja real conoce a Testino bastante bien y hace unos años tenían el fotógrafo para una cena especial en casa en el Palacio de Frederik VIII. Fue una cena con varios perfiles desde el mundo de la moda danesa e internacional ".

La cena mencionado es probablemente la cena que organizó en el marco de la Cumbre de Copenhague moda hace un par de años.
fotos de la cena en el 2014
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.564
Calificaciones
232.083
Espero ver más fotos del acto

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
si. ha espera el acto
y tambien las fotos tomadas por Mario Testino de Frederik y Mary, son de hace unos anos pero no se habian publicado todavia

esta fue tomada por Mario creo en el 2002
 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.271
Calificaciones
8.728
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
si. ha espera el acto
y tambien las fotos tomadas por Mario Testino de Frederik y Mary, son de hace unos anos pero no se habian publicado todavia

esta fue tomada por Mario creo en el 2002
Esta foto fue parte de una edición especial de alguna revista o algo así??
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.564
Calificaciones
232.083
3 retratos nunca antes vistos deFrederik y Mary serán vistos en la exposición.
De acuerdo con BB, las fotos fueron tomadas en el 2013. Hay una de Frederik, uno de Mary y uno de ellos juntos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)