Frederik, fractura de la columna cervical Octubre 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.927
Calificaciones
239.751
La reina tocó sentarse en la silla ¿por las malas piernas? Hace poco tiempo he leído algo que tuvo cirugia , pero no recuerdo muy bien. ¿Alguien me explica?

Y muchas gracias por el video. Los niños son simpaticos. Ya están muy bien educados...... Están atentos :)

lei que tiene dolor de espalda...no he leido nada de una cirugia reciente...
 

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
5.782
Calificaciones
8.255
Para matarse vamos.....

Vaya se manita llevamos......muere el Rey de Tailandia, muere el tío Harald Haraldsen y ahora el accidente del primo Frederik.....lagarto..lagarto...
y la leucemia de la Princesa Cristina de Suecia.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.927
Calificaciones
239.751
 

Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.928
Calificaciones
7.705
Y bueno, deseandole una pronta recuperacion a Frederik y pobre Christian que tuvo que presenciar el accidente, pero en la recepcion se lo ve muy bien.

P.D. Que deporte no practica Christian? Futbol, Hipica, Tennis, Gymnasia. Me estoy olvidando de algo?
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.927
Calificaciones
239.751
Y bueno, deseandole una pronta recuperacion a Frederik y pobre Christian que tuvo que presenciar el accidente, pero en la recepcion se lo ve muy bien.

P.D. Que deporte no practica Christian? Futbol, Hipica, Tennis, Gymnasia. Me estoy olvidando de algo?
la vela :shame:
claro no todo durante la misma temporada, pero es bueno que hagan deportes y no solo tablets jeje
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.927
Calificaciones
239.751
Trampolín daños, accidentes de automóvil y las costillas rotas: El príncipe de la corona no es el primero - Estas son las peores real lesiones y accidentes


accidente del príncipe de la corona no es la primera vez en los círculos reales. Varios miembros de la familia real durante años ha sido gravemente herido. BT ha mirado en eventos anteriores.

El príncipe Frederik llegó el jueves herido cuando él durante un accidente de trampolín sufrió una ruptura de su halsrygsøjle. El accidente se produjo en privado, y el príncipe Christian vio lo que pasó.

El tribunal anunció que el príncipe heredero debe llevar un collar de cuello de aproximadamente 12 semanas, y que a continuación, esperar que se han recuperado de la lesión.
La desgracia de Príncipe de la Corona está lejos de ser el primero en la casa danesa. Varios miembros de la familia real ha roto previamente los huesos en el cuerpo - y especialmente un accidente era tan grave que estaba cambiando la sucesión.


2015 - Un paseo resultó en el brazo roto
En julio de 2015 fue mal para la pequeña princesa Josephine cuando se rompió el brazo en un accidente de equitación. Esto dio lugar a un viaje a la sala de emergencias sólo en el Hospital Aabenraa, después de lo cual fue enviada al Hospital Universitario de Odense. La pequeña princesa tenía entonces por un período de tener el brazo escayolado, pero se ve que posteriormente se recuperó sin mayores daños.

2013 - Felix tenía diez puntos de sutura para coser
El entonces 10 años de edad, el príncipe Félix fue herido durante unas vacaciones de playa en Turquía en 2013 y tuvo que coser diez puntos de sutura en un solo lugar:
"Me gustaría categorizar como una lesión de verano regular. Sucede y sucederá otra vez, y se pasó a todos nosotros. Y no es la última vez. Arrancó en algo, y luego nos cuidó un poco más, y que fue tratado en el hospital, pero no admitió ", dijo el padre, el príncipe Joachim, el semanario Su og Nu posteriormente.


2010 - Encuentros con la puerta
Príncipe Nikolai también ha estado en la lista de lesionados real. Sucedió cuando regresó en 2010 corrió un poco demasiado violentamente en un restaurante de sushi en Ã~sterbro, donde almorzó con su madre. En el camino, supervisó a saber, una puerta de cristal que le envió el sangrado en el suelo, el Ekstra Bladet descrito.


2009 - Crown Prince tuvo que caminar con muletas
accidente príncipe Frederik en el trampolín no es la primera de su tipo para el heredero al trono. En 2009, fue herido cuando estaba jugando en una pista de trineo en Suiza con el príncipe Christian y la princesa Isabella, después de lo cual se obtuvo una fisura en el peroné. Es llevado al príncipe de la corona tuvo que someterse a cirugía y luego tenía que tener tanto la pierna en yeso y caminar con muletas.


accidente de esquí princesa - 2008
Y también la princesa Benedicta está en el equipo de la realeza que han sido heridos. Durante un viaje de esquí en 2008 fue atropellado por otro esquiador, lo que llevó a la cadera que se daño y el nervio ciático.

2001 - costillas rotas Reina
Justo después de Navidad en 2001, la reina Margarita, que estaba de pie para el truco año en un entorno real. Sucedió cuando se cayó en su casa en el castillo de Marselisborg en Aarhus y se rompió un par de costillas en el lado izquierdo.
"Por una placa de rayos X en el Hospital General de Aarhus han descubierto que la fractura es simple, pero la reina se verá obstaculizado en cierta medida en sus actividades en las próximas semanas," dijo Lord Chamberlain Søren Christensen Haslund- entonces según Politiken.

A principios de ese año, la Reina se torció por cierto su tobillo en una caída.



1988 - sucesión podría ser alterado
Uno de los peores y potencialmente peligrosas acrobacias reales se puso el príncipe Frederik y hermano del príncipe Joaquín cuando el en agosto de 1988 se estrelló cerca de Castillo de los padres en Cahors en el sur de Francia. Fue la continuación de 19 años de edad, el príncipe Joachim, que estaba sentado detrás del volante. Y podría haber acabado muy mal.
Príncipe Joaquín sería esquivar un coche que se aproxima, pero perdió el control de su Peugeot 205 que rodó por una colina. En el asiento trasero sentado príncipe Frederik con su amigo Peter Heering.
"Los dos pasajeros de los asientos traseros fueron expulsados, y uno aterrizaron en un matorral de la zarzamora, de espaldas en primer lugar. El coche era una pérdida total, pero estábamos suerte de cerdo. Nos bajamos en general con una fractura de clavícula, algunas costillas curvadas y espinas diferentes lugares. La experiencia está todavía en mí. Es por lo poco que se necesita ", dijo el príncipe Joachim en 2015 para Euroman sobre el accidente.

El príncipe Frederik fue el de los tres que se rompió la clavícula. Pero el coche estaba cerca de rodar en un río, y por lo tanto no había casi un milagro que la sucesión no se cambió aquel fatídico día,
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.563
Calificaciones
114.186
No ganamos para sustos con este bello principe.... lo que mas me mortifica es que nos lo perdimos hoy y seguramente por unos dias mas no lo veremos, 3 meses de collarin!!!! Un montonnnn (n)(n)(n)
 
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.384
Calificaciones
35.901
Doctor: Crown Prince consigue bien de nuevo
upload_2016-10-14_21-35-48.png
Un descanso en la parte posterior del cuello en el peor de los casos causan parálisis en las partes del cuerpo, dice el experto en rygområder.
Príncipe Frederik se bajó ligeramente en la que sufrió una fractura de la parte posterior del cuello, después de que saltó en un trampolín para un evento privado .

Esta es la evaluación del consultor Gudrun Gudmundsdottier responsable de la rygområder neuroquirúrgico del Departamento de Neurocirugía en el Hospital de la Universidad de Aarhus.
- Cuando se obtiene una fractura de la columna vertebral, que puede ser o bien una pequeña lesión que puede curarse con un collar en unas pocas semanas.En el peor de los casos puede causar parálisis importante en el cuerpo, dice Gudrun Gudmundsdottier.

Príncipe de la Corona debe reciclarse después de que el cuello

Después del accidente jueves por la tarde para ser príncipe Frederik usar un collar cervical para las próximas 12 semanas. Luego se recuperó por completo, de acuerdo con la familia real en un comunicado de prensa.
Si se trata de una pequeña fractura que cura bien, es un procedimiento normal usar un collar para cerrar la brecha, dice Gudrun Gudmundsdottier.

Por lo tanto, ella no está preocupado por el futuro del príncipe de la corona.

- Cuando se quita el collar, que necesita unas pocas semanas para volver a entrenar los músculos. Entonces usted tiene la multa. Mi experiencia es que la mayoría de las personas no experimentan ser molestado por la ruptura después, ella dice.


 
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.384
Calificaciones
35.901
- Crown Prince también debería haber estado aquí hoy, pero él no puede estar presente. Él se molestó azul y amarillo y verde. Y bien rojo y blanco también, dijo Reina Margrethe con una sonrisa.
La observación se llevó toda la sala a reír, y se hizo el monarca para continuar por la misma pista.

- Al saltar en una cama elástica cuando usted está lleno casi el 50, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal. Pero él está bien, pero simplemente no puede jugar con aquí, dijo la reina Margarita.
El príncipe Frederik
- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy.Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día de Christiansborg.
upload_2016-10-14_21-44-55.png
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.927
Calificaciones
239.751
No ganamos para sustos con este bello principe.... lo que mas me mortifica es que nos lo perdimos hoy y seguramente por unos dias mas no lo veremos, 3 meses de collarin!!!! Un montonnnn (n)(n)(n)

si.
esta semana es semana de vacaciones para los ninos danes, Christian y Isabella no tienen clases esta semana siguiente. Asi la agenda oficial para Frederik Y Mary estaba libre esta semana, solo hay unas audiencias oficiales de Frederik y la reina, pero nunca tan fotos.
el 26 y 27, Frederik tiene viaje a Suiza
"SAR la El Príncipe Heredero en 2020 Lausana - 1 de la Comisión de Coordinación, el 26 y el 27 Octubre. Lausana, Suiza.
El Príncipe de la Corona participa como miembro del COI en la comisión de coordinación de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el año 2020 la primera reunión de Lausana."
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.927
Calificaciones
239.751
- Crown Prince también debería haber estado aquí hoy, pero él no puede estar presente. Él se molestó azul y amarillo y verde. Y bien rojo y blanco también, dijo Reina Margrethe con una sonrisa.
La observación se llevó toda la sala a reír, y se hizo el monarca para continuar por la misma pista.

- Al saltar en una cama elástica cuando usted está lleno casi el 50, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal. Pero él está bien, pero simplemente no puede jugar con aquí, dijo la reina Margarita.
El príncipe Frederik
- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy.Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día de Christiansborg.
Ver el archivo adjunto 440073

aqui el momento que la reina hace la broma :shame:
"El príncipe Frederik se lesiona en un trampolin, pero el daño no es más grave que la reina Margrethe podría bromear sobre el"
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.927
Calificaciones
239.751
"Suena tremendamente dramática que nuestro futuro rey ha sufrido una fractura de la columna cervical. Pero tan violentamente no han sido, según el corresponsal de la salud del Dr. Peter Qvortrup Geisling.

- Si uno se imagina que la columna cervical es como siete coronas de vainilla, que se coloca encima de la otra, de modo que había una fractura o fisura en uno de ellos. Se supone que lo que ha ocurrido, dice el doctor televisor y pone única prensa afdramatiserende.

Tal parte de ruptura que está lejos de ser agradable, pero por otra parte extremadamente doloroso. Pero el príncipe de la corona, probablemente, no ha sido y escurrido por el dolor, estima Peter Qvortrup Geisling.

- No puede haber sido muy doloroso si el resto de los huesos se han mantenido estables. Y debe haber sido, porque de lo contrario le habían ofrecido un tratamiento que no sea un collar del cuello, como príncipe de la corona ha sido , dice.
- A continuación, es probable que se había ofrecido una operación, que había sido puesto en el metal que se estabilice. Pero no tenemos idea dice Qvortrup Geisling.


El próximo día 12 por semana, el príncipe Frederik lleve el collar, que el médico le dio ayer después del accidente en Gyngemose Hall en Gladsaxe. Entonces él, de acuerdo con el comunicado de prensa de la Casa Real sobre el accidente estar en forma para luchar de nuevo.

- Crown Prince buen físico le ayuda para que se recupere rápidamente, dice Peter evaluación Qvortrup Geislings.

- Así que él es tan bueno como nuevo?
- Sí, lo hace, la promesa el médico ."