Frederik presenta becas en la Fundación Anders Lassen. Octubre 9, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
9 DE OCTUBRE DE 2023

SAR el Príncipe Heredero supervisa la concesión de subvenciones en la Fundación Anders Lassen​


SAR el Príncipe Heredero supervisa la concesión de subvenciones en la Fundación Anders Lassen. Kommandantgården, Kastellet 13, Copenhague. En 11.15.

 
Entrega de premios 2023
Lunes 9 En octubre, el protector de la Fundación Anders Lassen, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik, pudo conceder tres becas en la ceremonia de entrega de becas de este año en el Castillo de Copenhague.
Antes de que comenzara la distribución, el presidente de la Fundación Anders Lassen, Janus Skak Olufsen, pronunció un breve discurso en el que pudo concluir:
”... que los acontecimientos de los últimos dos años nos han recordado que la seguridad, la paz y la libertad no pueden darse por sentados...” y es por eso que una de las citas más famosas de Anders Lassen es muy relevante en estos momentos:
Luchar por la libertad es luchar por lo más preciado de nuestras vidas. "
Posteriormente las becas fueron otorgadas por H.K.H. Príncipe heredero Federico. Los destinatarios son los siguientes:
- El sargento jefe retirado Frits M. Sørensen por salvar a una mujer que se estaba ahogando en marzo de 2019.
- Selma y Esther D. Pedersen en reconocimiento a su padre, Dennis, que perdió la vida en un accidente automovilístico mientras estaba en servicio y a quien sus colegas aún extrañan.
- Anja Ringgren Lovén por sus incansables esfuerzos para rescatar y proteger a los niños en Nigeria que han sido acusados de brujería. Anja ha creado un lugar de refugio para los niños, que a menudo se llama "Tierra de la Esperanza".
Después de la concesión de la beca, la junta directiva de Jægerkorpset, Frømandkorpset y Aktionsstyrken dieron un agradecimiento especial al ex presidente Jeppe Handwerk:
"¡Usted fue presidente desde 2015 hasta finales de 2022 y sus esfuerzos durante ese período han sido incomparables! Gracias por sus esfuerzos a la Fundación".
El presidente de la fundación, Janus Skak Olufsen, concluyó de la siguiente manera:
"Gracias a la Junta Directiva de la Fundación así como a las personas, empresas y fundaciones que año tras año apoyan financieramente a la Fundación Anders Lassen, y que a través de ella ayudan a crear oportunidades para que el Fondo continúe sus esfuerzos de acuerdo con su propósito. "

image.thumb.png.79d879c56c4e14310445b0bd4fd48ea5.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
588
Back