Frederik, fractura de la columna cervical Octubre 2016

Frederik fotografiado justo antes del accidente
El príncipe Frederik fue fotografiado poco antes de salto de trampolín, lo que provocó una fractura de la columna cervical
3137142.jpg


Frederik en su totalidad al galope en el Salón Gyngemose justo antes de su lamentable aterrizaje.

Cuando el príncipe de la corona debe encontrarse siendo fotografiado dondequiera que vayan, de pie o saltar en un trampolín.

Por lo tanto, hay por supuesto también una imagen de la desafortunada Frederick justo antes de que durante un evento privado dieron participar en la acrobacia en las camas elásticas diseñadas para gimnastas de élite en Gyngemose Hall in Søborg.

El accidente ocurrió durante un evento privado en el pasillo, pero varios niños de Gladsaxe Idrætsforening como príncipe de la corona llegar a la sala, y varios también estaban presentes en la sala, mientras que el príncipe Frederik tenía un buen tiempo durante la parte inicial del evento privado.

El príncipe Frederik fue en el momento con pantalones vaqueros y calcetines. Entre otras cosas, en una de las grandes colchones azul de casos, que están destinados a la tierra de acuerdo con saltos gimnásticos.

Príncipe Christian, en el marco
El príncipe de la corona y su comitiva llegaron, según testigos que Ekstra Bladet ha estado en diálogo con, la sala Jueves poco antes de las 15 horas en dos grandes Range Rovers. Con el coche y la sala era también el hijo mayor de la pareja real, el príncipe Christian, que cumplirá 11 mañana.

- Príncipe Christian estaba presente, pero todo salió lugar muy tranquilo, que se llevó una mano firme en el incidente, dijo el director de comunicaciones de la Casa Real Lene Balleby a Ekstra Bladet.

Varios de los mejores gimnastas de élite del país utilizan las instalaciones de sala de Gyngemose en su entrenamiento diario y lugar de tres camas elásticas grandes y modernos se pueden combinar con el salto en la llamada tumba pommes-frites, hay un agujero en el suelo de la sala, que está llena de pequeñas almohadillas de espuma, que el punto es que deben estar bien por la caída durante el aterrizaje.


De acuerdo con un comunicado de prensa de la Casa Real, el accidente ocurrió cuando el príncipe de la corona salto en el trampolín. Ahora tendrá que ir con collarín cervical durante 12 semanas, pero, de acuerdo con la Familia Real esperamos que se recupere por completo después del período.

Debido al accidente tenido el príncipe de la corona Viernes excusado de asistir a una recepción en el palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos.

- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg, dice el príncipe Frederik en un comunicado de prensa, añadiendo que el accidente no tendría ningún efecto para varias de las actividades oficiales del príncipe de la corona.
 
El acidente paso enfrente de Christian, pero la situación era menos espectacular y tuvo cuidado profesional.
Creo que Christian asiste a clases de gym con trampolin

"10 años de edad, el príncipe Christian como el jueves por la tarde su padre se callo en el trampolín.
cuando el príncipe Frederik Jueves sufrió una fractura en su halsrygsøjle después de un accidente de trampolín era príncipe Christian presencia y vio el accidente de su padre.

Confirma la familia real a través de BT coordinador de comunicaciones Kirsten Baltzer Kahr.
"Todo fue muy tranquilo y se tomó una mano firme sobre la situación", añade.
http://www.bt.dk/royale/kronprins-f...halsrygsoejlen-prins-christian-saa-sin-far-st
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/her-kom-kronprins-frederik-til-skade
 
La reina tocó sentarse en la silla ¿por las malas piernas? Hace poco tiempo he leído algo que tuvo cirugia , pero no recuerdo muy bien. ¿Alguien me explica?

Y muchas gracias por el video. Los niños son simpaticos. Ya están muy bien educados...... Están atentos :)

lei que tiene dolor de espalda...no he leido nada de una cirugia reciente...
 
Para matarse vamos.....

Vaya se manita llevamos......muere el Rey de Tailandia, muere el tío Harald Haraldsen y ahora el accidente del primo Frederik.....lagarto..lagarto...
y la leucemia de la Princesa Cristina de Suecia.
 
Y bueno, deseandole una pronta recuperacion a Frederik y pobre Christian que tuvo que presenciar el accidente, pero en la recepcion se lo ve muy bien.

P.D. Que deporte no practica Christian? Futbol, Hipica, Tennis, Gymnasia. Me estoy olvidando de algo?
 
Y bueno, deseandole una pronta recuperacion a Frederik y pobre Christian que tuvo que presenciar el accidente, pero en la recepcion se lo ve muy bien.

P.D. Que deporte no practica Christian? Futbol, Hipica, Tennis, Gymnasia. Me estoy olvidando de algo?
la vela :shame:
claro no todo durante la misma temporada, pero es bueno que hagan deportes y no solo tablets jeje
37C5FE7100000578-3768187-image-a-28_1472698079379.jpg
 
Trampolín daños, accidentes de automóvil y las costillas rotas: El príncipe de la corona no es el primero - Estas son las peores real lesiones y accidentes
15097910-royaleskader1.jpg


accidente del príncipe de la corona no es la primera vez en los círculos reales. Varios miembros de la familia real durante años ha sido gravemente herido. BT ha mirado en eventos anteriores.

El príncipe Frederik llegó el jueves herido cuando él durante un accidente de trampolín sufrió una ruptura de su halsrygsøjle. El accidente se produjo en privado, y el príncipe Christian vio lo que pasó.

El tribunal anunció que el príncipe heredero debe llevar un collar de cuello de aproximadamente 12 semanas, y que a continuación, esperar que se han recuperado de la lesión.
La desgracia de Príncipe de la Corona está lejos de ser el primero en la casa danesa. Varios miembros de la familia real ha roto previamente los huesos en el cuerpo - y especialmente un accidente era tan grave que estaba cambiando la sucesión.


2015 - Un paseo resultó en el brazo roto
En julio de 2015 fue mal para la pequeña princesa Josephine cuando se rompió el brazo en un accidente de equitación. Esto dio lugar a un viaje a la sala de emergencias sólo en el Hospital Aabenraa, después de lo cual fue enviada al Hospital Universitario de Odense. La pequeña princesa tenía entonces por un período de tener el brazo escayolado, pero se ve que posteriormente se recuperó sin mayores daños.

2013 - Felix tenía diez puntos de sutura para coser
El entonces 10 años de edad, el príncipe Félix fue herido durante unas vacaciones de playa en Turquía en 2013 y tuvo que coser diez puntos de sutura en un solo lugar:
"Me gustaría categorizar como una lesión de verano regular. Sucede y sucederá otra vez, y se pasó a todos nosotros. Y no es la última vez. Arrancó en algo, y luego nos cuidó un poco más, y que fue tratado en el hospital, pero no admitió ", dijo el padre, el príncipe Joachim, el semanario Su og Nu posteriormente.


2010 - Encuentros con la puerta
Príncipe Nikolai también ha estado en la lista de lesionados real. Sucedió cuando regresó en 2010 corrió un poco demasiado violentamente en un restaurante de sushi en Ã~sterbro, donde almorzó con su madre. En el camino, supervisó a saber, una puerta de cristal que le envió el sangrado en el suelo, el Ekstra Bladet descrito.


2009 - Crown Prince tuvo que caminar con muletas
accidente príncipe Frederik en el trampolín no es la primera de su tipo para el heredero al trono. En 2009, fue herido cuando estaba jugando en una pista de trineo en Suiza con el príncipe Christian y la princesa Isabella, después de lo cual se obtuvo una fisura en el peroné. Es llevado al príncipe de la corona tuvo que someterse a cirugía y luego tenía que tener tanto la pierna en yeso y caminar con muletas.


accidente de esquí princesa - 2008
Y también la princesa Benedicta está en el equipo de la realeza que han sido heridos. Durante un viaje de esquí en 2008 fue atropellado por otro esquiador, lo que llevó a la cadera que se daño y el nervio ciático.

2001 - costillas rotas Reina
Justo después de Navidad en 2001, la reina Margarita, que estaba de pie para el truco año en un entorno real. Sucedió cuando se cayó en su casa en el castillo de Marselisborg en Aarhus y se rompió un par de costillas en el lado izquierdo.
"Por una placa de rayos X en el Hospital General de Aarhus han descubierto que la fractura es simple, pero la reina se verá obstaculizado en cierta medida en sus actividades en las próximas semanas," dijo Lord Chamberlain Søren Christensen Haslund- entonces según Politiken.

A principios de ese año, la Reina se torció por cierto su tobillo en una caída.



1988 - sucesión podría ser alterado
Uno de los peores y potencialmente peligrosas acrobacias reales se puso el príncipe Frederik y hermano del príncipe Joaquín cuando el en agosto de 1988 se estrelló cerca de Castillo de los padres en Cahors en el sur de Francia. Fue la continuación de 19 años de edad, el príncipe Joachim, que estaba sentado detrás del volante. Y podría haber acabado muy mal.
Príncipe Joaquín sería esquivar un coche que se aproxima, pero perdió el control de su Peugeot 205 que rodó por una colina. En el asiento trasero sentado príncipe Frederik con su amigo Peter Heering.
"Los dos pasajeros de los asientos traseros fueron expulsados, y uno aterrizaron en un matorral de la zarzamora, de espaldas en primer lugar. El coche era una pérdida total, pero estábamos suerte de cerdo. Nos bajamos en general con una fractura de clavícula, algunas costillas curvadas y espinas diferentes lugares. La experiencia está todavía en mí. Es por lo poco que se necesita ", dijo el príncipe Joachim en 2015 para Euroman sobre el accidente.

El príncipe Frederik fue el de los tres que se rompió la clavícula. Pero el coche estaba cerca de rodar en un río, y por lo tanto no había casi un milagro que la sucesión no se cambió aquel fatídico día,
 
No ganamos para sustos con este bello principe.... lo que mas me mortifica es que nos lo perdimos hoy y seguramente por unos dias mas no lo veremos, 3 meses de collarin!!!! Un montonnnn (n)(n)(n)
 
Back