Frederik, fractura de la columna cervical Octubre 2016

Calificaciones
4.326
Margarita le ha dicho viejo a Fede:eek::mad::ROFLMAO: "- Al saltar en una cama elástica cuando usted está lleno casi el 50, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal...". Fuera de broma, ojala vaya mejorando bien Fede... y que se cuide un poco más, que queremos "Iron Prince" mucho más tiempo:love:

Calificaciones
4.128
Ay mi Fede, que se mejore pronto, yo estoy disponible, con mis pocos conocimientos de enfermería,pero con mucho amor para darle...

Y a las que también se están ofreciendo para la noble labor de cuidar a MI Fede

Calificaciones
114.186
Fuera de cualquier broma, debe haber sido ayer dia 14 y el dia anterior, con el accidente ocurrido; dias horribles en el palacio. Y no es para menos, no tengo yo la posibilidad de leer danes, cada nota debo traducirla al ingles para en mi cabeza leerla desde mi español. Con lo cual, hay una lectura " libre" " interpretacion personal" o sentido comun que ocurren en mi.
Que desafortunado lo que le ocurrio al principe heredero. Pobre él, pobre Reina, pobre Mary, pobres niños ( aunque salieron muuuy favorecidos) y pobres el resto de la familia real. Para nosotros , seguramente es un hecho mas, una situacion adversa , pero para ellos hay tanto en juego.... Frederik ademas de haber estado en Rio de Janeiro 3 semanas apoyando a su pais, es miembro de el COI ( no es un dato menor) ha estado demostrando su capacidad para el cargo, ha votado con conviccion , por ejemplo, a favor de Rusia en el tema dopping, se ha "jugado" por ello. No voy a hacer yo un analisis politico, pero mi lectura es que la ironia de Margarita en su discurso hoy, y, objetivamente, la cara de Mary , por momentos en las filmaciones, muestran la frustacion y el desagrado que el destino les ha jugado. Una lastima, pero el destino es ASI..... y tal vez si no hubiera estado con su niño alli eso no hubiera ocurrido..... que se yo chicas, el "hubiera" no existe. Con el diario de ayer, todos podemos opinar.... yo solo los compadezco.

Calificaciones
239.751
En el artículo que trajo la foto de Frederik y Christian en el gym ekstrabladet dicen que Frederik se levantó sólo y fue caminado el mismo
Después de la caer el se levantó y se sento.
Se puso hielo por un rato y luego se fue con sus guardespaldas.
No hubo ambulancia.
http://ekstrabladet.dk/flash/kongel...ks-trampolin-ulykke-gaar-verden-rundt/6350929

Hoy no hay bandera en la casa Amalienborg, seguramente la familia está celebrando el cumple de Christian en otro lugar

Calificaciones
4.128
Si, bueno, afortunadamente no ha sido nada de gravedad ni que le deje secuelas al parecer, y es una pena si le impide estar en sus labores de trabajo y representación, en las que se ve tan dedicado.

Calificaciones
239.751
Si, bueno, afortunadamente no ha sido nada de gravedad ni que le deje secuelas al parecer, y es una pena si le impide estar en sus labores de trabajo y representación, en las que se ve tan dedicado.

Si eso esperemos. El comunicado Dijo que no se espera que afecte su agenda oficial.
Y leyendo más sobre el accidente, de testigos que estuvieron en el gym, dijeron que no fue dramático el asunto
Frederik fue caminado al carro con una bolsa de hielo.
Me imagino que fueron al doctor y vieron la fractura.
Pero es buena señal que el camino el mismo
Y también es buena señal que la familia no se ha quedado en casa y siguen con sus planes.
Esta semana los niños están de vacaciones. Usualmente la familia va a la casa en Trend, Dinamarca ha pasar unos dias

Calificaciones
37.439
Si se hubiera roto la columna vertebral, como dice en la traducción del artículo se quedaría parapléjico. Mas parece que sea una fisura en una vertebra cervical. Por eso tienen que llevar el collar.

Calificaciones
35.901
Real expertos de la familia en la Corona-accidente: -Margrethe hay que decir basta

El príncipe Frederik debe darse cuenta de que ya no es un deportista. Si no entiende que después del accidente, la reina Margrethe decir basta, considere experto familia real.
La semana pasada el cosechador príncipe Frederik asociado con la cama elástica durante un evento privado. Ahora comentando accidente príncipe de la corona experto en la familia real de la semana pasada.
Príncipe de la Corona debe poner la vida en
El 48-años de edad, príncipe de la corona debe poner su vida en la familia real experto media Sebastián Olden-Jørgensen:

- Es un wakeupcall. Era de mediana edad, y él debe darse cuenta de que no es un atleta más.

- Si ni siquiera entiende el mensaje y continuar, uno podría imaginar que Margrethe dice basta, dice Sebastián Olden-Jørgensen a los tabloides

Reina bromeó accidente Frederiks
la desgracia del príncipe de la corona significaba que no podía asistir a la celebración de los atletas olímpicos daneses. Aquí el humor de la reina Margarita durante su discurso:

http://kendte.dk/kongehusekspert-kronprins-ulykke-margrethe-maa-sige-stop/

Calificaciones
1.284
Real expertos de la familia en la Corona-accidente: -Margrethe hay que decir basta

El príncipe Frederik debe darse cuenta de que ya no es un deportista. Si no entiende que después del accidente, la reina Margrethe decir basta, considere experto familia real.
La semana pasada el cosechador príncipe Frederik asociado con la cama elástica durante un evento privado. Ahora comentando accidente príncipe de la corona experto en la familia real de la semana pasada.
Príncipe de la Corona debe poner la vida en
El 48-años de edad, príncipe de la corona debe poner su vida en la familia real experto media Sebastián Olden-Jørgensen:

- Es un wakeupcall. Era de mediana edad, y él debe darse cuenta de que no es un atleta más.

- Si ni siquiera entiende el mensaje y continuar, uno podría imaginar que Margrethe dice basta, dice Sebastián Olden-Jørgensen a los tabloides

Reina bromeó accidente Frederiks
la desgracia del príncipe de la corona significaba que no podía asistir a la celebración de los atletas olímpicos daneses. Aquí el humor de la reina Margarita durante su discurso:

http://kendte.dk/kongehusekspert-kronprins-ulykke-margrethe-maa-sige-stop/
entonces en chiste en chiste lo reto por eso la carita de Mary de uhhh a seguir esperando jaja