Frederik, fractura de la columna cervical Octubre 2016 (1 Viewer)

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.377
Calificaciones
35.683
El príncipe Frederik herido: Debe ir con collarín cervical durante 12 semanas
Durante un evento privado era el príncipe Frederik jueves por la tarde una violación de la columna cervical, lo que significa que durante 12 semanas para ir con un collar cervical.
El príncipe Frederik ha sufrido una fractura - una fractura - en la columna cervical asociado con la cama elástica. Se escribe la familia real en un comunicado de prensa.

La lesión llegó la tarde del jueves en el marco de la cama elástica en un evento privado en un gimnasio. La fractura se trata con un collar del cuello que el príncipe de la corona debe estar encendida durante aproximadamente 12 semanas. A partir de entonces, el príncipe de la corona que se recuperó totalmente.
se retira
Debido al accidente debe ser Príncipe cancelar una recepción el viernes en el Palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos.
"Naturalmente me siento de no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg ".

En la actualidad, se espera, de acuerdo con la familia real no es que el accidente también tiene implicaciones para las actividades oficiales del príncipe de la corona.



El príncipe Frederik ha sufrido una fractura de la columna cervical asociado con la cama elástica, escribe la familia real en un comunicado de prensa. foto de archivo: Henning Bagger / Scanpix.
 

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.377
Calificaciones
35.683

bviamente estoy molesto

El príncipe Frederik se ha lesionado y tiene una fractura en la columna cervical Jueves comunicar a la familia real.
En este momento llega a los atletas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos a Christiansborg Palace para asistir a la recepción de la casa real, pero el príncipe Frederik no puede participar, meddelelte familia real en la mañana del viernes. El Príncipe de la Corona se lesionó el jueves y sufrió una fractura de la columna cervical.
- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg, dice el príncipe Frederik en un comunicado.
De acuerdo con la familia real príncipe Frederik ayer sufrió una fractura de la columna cervical asociado con la cama elástica en un evento privado en un gimnasio.

Por lo tanto, el príncipe Frederik debe tener un collar en cuello por 12 semanas y, de acuerdo con la familia real para recuperarse por completo a partir de entonces.

 
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.228
Calificaciones
22.025
Ubicación
Patagonia Argentina
¿ Què estaría haciendo Fede en la cama elástica??:LOL:

Espero que se recupere pronto sin secuelas.
Hermosos los chicos!
Y muy bien por la Reina que recibió a los atletas.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.615
Calificaciones
227.138
pobre Frederik. que se recupere pronto
y tanto apoyo que dio en Rio tener que fallar este evento, pero muy buena representacion en sus hijos y esposa

El acidente paso enfrente de Christian, pero la situación era menos espectacular y tuvo cuidado profesional.
Creo que Christian asiste a clases de gym con trampolin

"10 años de edad, el príncipe Christian como el jueves por la tarde su padre se callo en el trampolín.
cuando el príncipe Frederik Jueves sufrió una fractura en su halsrygsøjle después de un accidente de trampolín era príncipe Christian presencia y vio el accidente de su padre.

Confirma la familia real a través de BT coordinador de comunicaciones Kirsten Baltzer Kahr.
"Todo fue muy tranquilo y se tomó una mano firme sobre la situación", añade.


Kirsten Baltzer Kahr no le dirá más acerca de cómo ocurrió el accidente, pero el tribunal anunció el pasado viernes que el príncipe heredero ahora lleva un collar, que debe estar en durante aproximadamente 12 semanas en adelante.

El Príncipe de la Corona es después del accidente tuvo que cancelar una recepción el viernes en el Palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Al explicar el príncipe de la corona que está decepcionado por la cancelación:

"Naturalmente me siento de no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg ", dice el príncipe Frederik"

http://www.bt.dk/royale/kronprins-f...halsrygsoejlen-prins-christian-saa-sin-far-st
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.615
Calificaciones
227.138
"Un grave accidente en un trampolín ha llevado a futuro rey del país de los próximos doce semanas, ir con el collar del cuello. Con una sonrisa irónica, explica su madre - la reina Margarita - sin embargo, la causa del accidente puede no ser tan extraño después de todo.

No se conoce por completo cómo ocurrió el accidente cuando el príncipe Frederik jueves por la tarde llegó a pesar mientras saltaba en la trampolín durante un evento privado.

Viernes que debería haber estado presente durante una recepción en el palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, pero el incidente le obligó a cancelar.


Pero en medio del accidente aún queda margen para sonreír. Al menos se explica la reina Margrethe durante la recepción del viernes que su hijo estaba molesto 'azul y amarillo y verde - rojo y blanco y así también "que no podía estar presente.

Además, explicó que tal vez no sea sorprendente que su hijo mayor está herido de esa manera.
"Al saltar en una trampolín cuando usted está lleno casi 50 años, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal. Él está bien, pero no se les permite jugar con este evento ", dijo con una sonrisa irónica." :LOL:

el video de la reina hablando sobre Frederik
http://nyheder.tv2.dk/samfund/2016-...linulykke-ikke-saa-maerkeligt-at-det-gik-galt

Trampolín accidente Jueves ocurrió durante un evento privado en un gimnasio.

Monarquía proporcionar a la TV 2 que sucedió cuando el príncipe Frederik un salto en el trampolín. También estuvieron presentes su hijo mayor, el príncipe Christian, que cumplirá 11 el sábado.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.615
Calificaciones
227.138
abro el hilo para la informacion,

SAR la Crown Prince sufrió ayer por la tarde una fractura de la columna cervical asociado con un trampolin en un evento privado en un gimnasio. La fractura se trata con un collar del cuello que el príncipe de la corona debe estar en alrededor del 12 semanas. A partir de entonces, el príncipe de la corona que se recuperó totalmente.

Debido al accidente no debe Kronprinsen capaz de llegar a la recepción hoy en el palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos.

El Príncipe de la Corona dijo:

"Naturalmente me siento de no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg ".

En la actualidad, no se espera que el accidente también tiene implicaciones para las actividades oficiales del príncipe de la corona.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-kommet-til-skade
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.709
Calificaciones
179.423
Para matarse vamos.....

Vaya se manita llevamos......muere el Rey de Tailandia, muere el tío Harald Haraldsen y ahora el accidente del primo Frederik.....lagarto..lagarto...
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.615
Calificaciones
227.138
Frederik fotografiado justo antes del accidente
El príncipe Frederik fue fotografiado poco antes de salto de trampolín, lo que provocó una fractura de la columna cervical


Frederik en su totalidad al galope en el Salón Gyngemose justo antes de su lamentable aterrizaje.

Cuando el príncipe de la corona debe encontrarse siendo fotografiado dondequiera que vayan, de pie o saltar en un trampolín.

Por lo tanto, hay por supuesto también una imagen de la desafortunada Frederick justo antes de que durante un evento privado dieron participar en la acrobacia en las camas elásticas diseñadas para gimnastas de élite en Gyngemose Hall in Søborg.

El accidente ocurrió durante un evento privado en el pasillo, pero varios niños de Gladsaxe Idrætsforening como príncipe de la corona llegar a la sala, y varios también estaban presentes en la sala, mientras que el príncipe Frederik tenía un buen tiempo durante la parte inicial del evento privado.

El príncipe Frederik fue en el momento con pantalones vaqueros y calcetines. Entre otras cosas, en una de las grandes colchones azul de casos, que están destinados a la tierra de acuerdo con saltos gimnásticos.

Príncipe Christian, en el marco
El príncipe de la corona y su comitiva llegaron, según testigos que Ekstra Bladet ha estado en diálogo con, la sala Jueves poco antes de las 15 horas en dos grandes Range Rovers. Con el coche y la sala era también el hijo mayor de la pareja real, el príncipe Christian, que cumplirá 11 mañana.

- Príncipe Christian estaba presente, pero todo salió lugar muy tranquilo, que se llevó una mano firme en el incidente, dijo el director de comunicaciones de la Casa Real Lene Balleby a Ekstra Bladet.

Varios de los mejores gimnastas de élite del país utilizan las instalaciones de sala de Gyngemose en su entrenamiento diario y lugar de tres camas elásticas grandes y modernos se pueden combinar con el salto en la llamada tumba pommes-frites, hay un agujero en el suelo de la sala, que está llena de pequeñas almohadillas de espuma, que el punto es que deben estar bien por la caída durante el aterrizaje.


De acuerdo con un comunicado de prensa de la Casa Real, el accidente ocurrió cuando el príncipe de la corona salto en el trampolín. Ahora tendrá que ir con collarín cervical durante 12 semanas, pero, de acuerdo con la Familia Real esperamos que se recupere por completo después del período.

Debido al accidente tenido el príncipe de la corona Viernes excusado de asistir a una recepción en el palacio de Christiansborg para los deportistas daneses en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos.

- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy. Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día en Christiansborg, dice el príncipe Frederik en un comunicado de prensa, añadiendo que el accidente no tendría ningún efecto para varias de las actividades oficiales del príncipe de la corona.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.615
Calificaciones
227.138
El acidente paso enfrente de Christian, pero la situación era menos espectacular y tuvo cuidado profesional.
Creo que Christian asiste a clases de gym con trampolin

"10 años de edad, el príncipe Christian como el jueves por la tarde su padre se callo en el trampolín.
cuando el príncipe Frederik Jueves sufrió una fractura en su halsrygsøjle después de un accidente de trampolín era príncipe Christian presencia y vio el accidente de su padre.

Confirma la familia real a través de BT coordinador de comunicaciones Kirsten Baltzer Kahr.
"Todo fue muy tranquilo y se tomó una mano firme sobre la situación", añade.
http://www.bt.dk/royale/kronprins-f...halsrygsoejlen-prins-christian-saa-sin-far-st
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/her-kom-kronprins-frederik-til-skade
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)