Frederik en la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia de South Jutland en Aabenraa. Febrero 20, 2020


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.514
esta sonrisa es hermosa
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.514


Después de ser herido en Suiza y luego operar en el Rigshospitalet en Copenhague, el Príncipe Heredero con el brazo en una honda visitó un nuevo hospital en Aabenraa. Aquí Frederik explicó cómo se fue a esquiar.
Jueves 20 de febrero de 2020 - por Ulrik Ulriksen

El Príncipe Heredero Frederik supervisó la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia del Hospital Jutland en Aabenraabare unos días después de su cirugía de hombro en el Rigshospitalet en Copenhague.

Así se lastimó Frederik
Para un paciente que el Príncipe Heredero conoció en el hospital, Frederik le contó cómo se había lesionado el hombro mientras esquiaba en Suiza.
"Conduje a un acantilado", dijo el Príncipe Heredero a Vera Axelsen Jensen, quien se ha roto el tobillo en unas vacaciones de esquí en Italia.


El Príncipe Heredero Frederik llegó al evento en Aabenraa con su brazo izquierdo en una honda.
-En realidad está yendo por el camino correcto, respondió la pregunta de BILLED-BLADET sobre cómo está el hombro.

Frederick también dijo que la familia lo apoya,

Fue un gran día para el príncipe heredero en el hospital en el sur de Jutlandia, donde el príncipe heredero con estilo abrió un nuevo hospital de emergencia.
Frederik estaba en buena forma, aunque recientemente se encontró con un accidente de esquí en la pista en Suiza.
Daño menor

El lunes después de las 17.00, la Casa del Rey emitió un comunicado de prensa sobre los percances de Frederik en el esquí en Suiza y la posterior cirugía de hombro en Rigshospitalet en Copenhague.

- Su Alteza Real el Príncipe Heredero sufrió una lesión menor en el hombro izquierdo la semana pasada en relación con el esquí en Suiza. Por lo tanto, el Príncipe Heredero ha sido examinado y tratado hoy en una clínica ambulatoria en el Rigshospitalet en Copenhague, dijo el comunicado de prensa de la Casa Real, que también enfatizó que la lesión en el hombro no afectaría el programa de trabajo de Frederik.
Operación sin complicaciones

-El tratamiento consistió en una operación sin complicaciones, que se realizó según el plan. La lesión en el hombro no afecta el programa oficial del Príncipe Heredero, se escribió en el generoso comunicado de prensa.