Frederik en la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia de South Jutland en Aabenraa. Febrero 20, 2020

Registrado
20 May 2017
Mensajes
1.487
Calificaciones
5.157
En abril de 1992, la reina Ingrid inauguró el Hospital Aabenraa, y hoy El Príncipe Heredero en el mismo lugar declara abierto el hospital de emergencias ampliado. El hospital original se ha ampliado a casi 80,000 metros cuadrados en dos fases.

El hospital de emergencia en Aabenraa es parte del Hospital Jutlandia, que también tiene departamentos en Sonderborg y Tønder. El Príncipe Heredero cortó el hilo e inauguró el nuevo hospital, que en el futuro apoyará una buena atención al paciente en el hospital del hospital en el sur de Jutlandia. Se trata de soluciones innovadoras en forma de, por ejemplo, equipos modernos y los primeros lavados de cama de Dinamarca, que deben ayudar a garantizar buenas condiciones para los pacientes.

Ver el archivo adjunto 1336273Ver el archivo adjunto 1336274Ver el archivo adjunto 1336275Ver el archivo adjunto 1336277Ver el archivo adjunto 1336278
esa misma sonrisa se la vi a isabella , no encuentro la foto , pero le heredó los gestos al papa
 

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
22.670
Calificaciones
48.159
Ver el archivo adjunto 1336501

El Príncipe Heredero Frederik estaba en buena forma a pesar de una lesión en el hombro cuando estaba a cargo de la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia del Hospital Jutland en Aabenraa, pocos días después de su cirugía de hombro en el Rigshospitalet en Copenhague.

Para un paciente que el Príncipe Heredero conoció en el hospital, el Príncipe Heredero Frederik contó cómo se había lesionado el hombro mientras esquiaba en Suiza.
Fue un poco sorprendente para Vera Axelsen Jensen, de 63 años, quien se había lastimado en los esquís, escuchar la historia de Frederik.
El Príncipe Heredero Frederik le contó al despachador de BILLED-BLADET cómo está su hombro hoy después de la operación.

Fue un gran día para el Príncipe Heredero en el hospital del sur de Jutlandia, donde cortó el cordón rojo al nuevo hospital.


No tan serio
El lunes después de las 17.00, la Casa del Rey emitió un comunicado de prensa sobre los percances de Frederik en el esquí en Suiza y la posterior cirugía de hombro en Rigshospitalet en Copenhague.

- Su Alteza Real el Príncipe Heredero sufrió una lesión menor en el hombro izquierdo la semana pasada en relación con el esquí en Suiza. Por lo tanto, el Príncipe Heredero ha sido examinado y tratado hoy en una clínica ambulatoria en el Rigshospitalet en Copenhague, dijo el comunicado de prensa de la Casa Real, que también enfatizó que la lesión en el hombro no afectaría el programa de trabajo de Frederik.

Ver el archivo adjunto 1336505
Que ángel tiene Fred, me encanta su conexión con la gente
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.514
El Príncipe Heredero Frederik abre una clínica de emergencia para North Schleswig
1582301004726.png

El Príncipe Heredero Frederik visitó Aabenraa para entregar la nueva clínica de emergencia en el hospital allí, una oportunidad para que los huéspedes interesados experimenten al Príncipe Heredero y echen un vistazo detrás de escena del hospital.
Visita real a North Schleswig: la nueva clínica de emergencia (akutsygehus) en Aabenraa está lista, el Príncipe Heredero Frederik la abrió el jueves por la tarde a partir de las 2 p.m. Se invitó a 200 invitados, entre ellos la presidenta del consejo regional Stephanie Lose (Venstre) y el ministro de salud Magnus Heunicke (socialdemócratas).
Dar la bienvenida al hospital a tantos representantes oficiales de instituciones danesas fue "un gran honor" para Peter Fosgrau, director gerente del hospital. La inauguración en sí no debe ser un evento cerrado de acuerdo con los deseos del hospital. Simultáneamente con la llegada del Príncipe Heredero Frederik, el hospital abrió sus puertas durante cuatro horas a los huéspedes interesados que podían visitar el hospital y saludar al Príncipe Heredero.

Antes de la llegada del Príncipe Heredero, el periódico "JydskeVestkysten" observó cierta tensión entre los empleados del hospital que, cuidadosamente seleccionados, iban a acercar al Príncipe Frederik a la nueva clínica.

La paciente Vera Axelsen Jensen estaba tranquila sobre el periódico. El heredero danés al trono debería visitarla junto a su cama. Ambos tenían algo que contarse: tanto el Príncipe Heredero Frederik como Vera Axelsen Jensen habían sufrido recientemente una lesión en unas vacaciones de esquí. El Príncipe Heredero Frederik en el hombro, Vera Axelsen Jensen en la pierna.

Entre otras cosas, el hospital abrió algunos departamentos y laboratorios a los visitantes interesados. El programa de apoyo musical fue proporcionado por Rikke Thomsen, quien cantó en Sønderjysk.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.514
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.895
Calificaciones
239.514
En un hospital y con el brazo en cabestrillo: Federico de Dinamarca reaparece después de su operación
El hijo de la reina Margarita fue intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo como consecuencia de un accidente de esquí


Días después de se intervenido quirúrgicamente del hombro, Federico de Dinamarca ha vuelto al hospital. Pero su visita al centro médico nada tenía que ver con una complicación derivada de su paso por quirófano. Tampoco con una revisión rutinaria para comprobar su evolución. El hijo de la reina Margarita se dejaba ver en una clínica distinta a aquella en la que fue sometido a la operación por una razón institucional: acudía en calidad de heredero al trono danés a la inauguración del nuevo área de urgencias del hospital de Jutlandia, en Aabenraa.

Federico de Dinamarca
En 1992, la reina Ingrid asistió a este centro médico para inaugurarlo, y este jueves le tocaba el turno a su nieto. Federico pudo ser testigo de la enorme reforma del edificio, que se ha ampliado a casi 80.000 metros cuadrados. El marido de Mary de Dinamarca hacía su aparición con su brazo izquierdo en cabestrillo, a fin de tenerlo completamente inmovilizado. Eso sí, el príncipe, de 51 años, no perdió la sonrisa en ningún momento y cumplió escrupulosamente con sus obligaciones reales, pese al día lluvioso que amaneció en Aabenraa y, sobre todo, a que hace tan solo unos días de su accidente de esquí en Suiza, lugar en el que sus cuatro hijos están estudiando este invierno.
Nueva etapa para los cuatro hijos de Federico y Mary de Dinamarca: estudiarán en un internado suizo
Un pequeño paraíso en los Alpes: el exclusivo internado de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca
Federico de Dinamarca era el encargado de cortar la cinta y de conocer de primera mano los nuevos equipos -que cuentan con la última tecnología-, destinados a garantizar las mejores condiciones para los pacientes que alberga la clínica. Con algunos de ellos, de hecho, se le vio conversando unos minutos, momento que aprovechó el heredero para desvelar cómo se lesionó. "Me fui por un acantilado", explicó a uno de ellos. Durante su visita, además, pudo recorrer algunas de las nuevas instalaciones.


Fue el pasado lunes cuando la Casa Real emitió un comunicado oficial para dar a conocer el percance que había sufrido el hijo de la reina Margarita mientras esquiaba en las pistas suizas. "Su Alteza Real, el príncipe heredero, sufrió una lesión menor en el hombro izquierdo la semana pasada cuando esquiaba en Suiza. Fue examinado y tratado de forma ambulatoria en el Rigshospitalet de Copenhague. El tratamiento consistió en una operación sin complicaciones, que se realizó según lo previsto. La lesión en el hombro no afecta a la agenda oficial del príncipe heredero", explicaba el anuncio difundido desde palacio, que afirmaba que la recuperación iba según lo previsto. Prueba de ello y de que la intervención no ha alterado sus compromisos institucionales es el acto de este jueves.


Federico de Dinamarca


No es la primera vez que el hijo de la reina Margarita sufre un accidente mientras practica deporte -una de sus aficiones favoritas-, En 2009 fue sometido a una intervención, como consecuencia de una fisura en el peroné producida tras un paseo en trineo con sus hijos mientras disfrutaba de unas vacaciones en los Alpes suizos. Siete años después, Federico de Dinamarca dio un mal salto en una cama elástica de gimnasio y eso le acarreó una fractura de cervicales que le llevó a lucir collarín ortopédico durante doce semanas.