Frederik en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Odense. Agosto 24, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.826
Calificaciones
246.079
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como patrocinador en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Odense 2020. La revista, Farvegården 7, Odense, en 20:00.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrón del Festival Internacional de Cine de Odense, OFF, que es un festival de cortometrajes que se celebra cada año en la semana 35. El Festival Internacional de Cine de Odense es el festival de cine más antiguo de Dinamarca, y la organización trabaja todo el año para apoyar la cultura cinematográfica danesa y cultivar y difundir diversos cine ofrece a la gente. El festival de cine es también el único premio Oscar de Dinamarca y, por lo tanto, puede enviar a los premios de la Academia a los ganadores de todos los concursos de cortometrajes del festival.

 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.826
Calificaciones
246.079
Frederik listo para una gran velada en fantástica compañía.
Príncipe heredero Frederik.



El príncipe heredero Frederik puede esperar una velada extraordinaria en una compañía maravillosa cuando hay una fiesta de cine en Odense.
Cuando el Festival Internacional de Cine de Odense abra mañana por la noche, lunes 24 de agosto, será con la participación del Príncipe Heredero Frederik, que ha aceptado la invitación del Ayuntamiento de Odense.


El festival de cine es el festival internacional de cortometrajes que reúne los requisitos para un Oscar y, con su inicio en 1975, es el festival de cine más antiguo
El príncipe heredero Frederik puede regocijarse
El príncipe heredero Frederik puede esperar una velada de mal humor con discursos, bailes y, por supuesto, muchas películas en formato corto.
Frederik estará en muy buena compañía estelar en la gran noche de fiesta en Odense.
Entre los perfiles se encuentran, además del Príncipe Heredero, también Ellen Hillingsø, Michael Wikke, Rasmus Botoft, el alcalde Peter Rahbæk Juel y la ministra de Cultura Joy Mogensen.


Es largo
- Es una gran y merecida palmadita en la espalda que el Príncipe Heredero muestre su apoyo al participar en la inauguración de OFF - Odense International Film Festival 2020. Es un reconocimiento al gran trabajo de desarrollo que han puesto los organizadores desde que comenzó el festival - un trabajo de desarrollo , que ha llevado al OFF - Festival Internacional de Cine de Odense a un alto nivel internacional. Es valioso para Odense, porque una vida cultural rica y vibrante hace que vivir en la ciudad sea emocionante y atrae a los visitantes a la ciudad, por lo que aún más pueden abrir sus ojos a las muchas cualidades de Odense, dice el alcalde Peter Rahbæk Juel.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.778
Calificaciones
121.628

En la oscuridad del cine, entusiastas del cine y profesionales de gran parte del mundo se reúnen esta semana para OFF - Festival Internacional de Cine de Odense. Esta noche hay una fiesta de inauguración en Magasinet en Odense, donde Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como patrón del festival ?⁣

En OFF podrás vivir proyecciones de las escuelas de cine, concursos de pitching y el gran concurso de cortometrajes, donde los ganadores de las diferentes categorías son enviados a la selección. de los nominados al Oscar en Estados Unidos. En la inauguración oficial de la noche, Su Alteza Real y otros invitados podrán probar lo que el festival de este año tiene para ofrecer.
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.778
Calificaciones
121.628
ipiccy-off.jpg
Andrias ganó el premio al OFF: - Ayudó a dar un impulso a su carrera
Andrias Høgenni ganó el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Odense el año pasado. Ahora está de vuelta en la alfombra roja que dio un impulso a su carrera.
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.778
Calificaciones
121.628
30410570.jpg
20200824_hjp8794.jpg

El festival de cine es el festival internacional de cortometrajes que reúne los requisitos para un Oscar y, con su inicio en 1975, es el festival de cine más antiguo del país.

En el programa hubo una noche de mal humor con discursos, bailes y, por supuesto, muchas películas geniales en formato corto.


Frederik celebró una gran fiesta en Farvergården y Magasinet en Odense, donde estuvo en muy buena compañía de estrellas.

Entre los perfiles se encontraban, además del Príncipe Heredero, también Ellen Hillingsø, Michael Wikke, Rasmus Botoft, el alcalde Peter Rahbæk Juel y la ministra de Cultura Joy Mogensen.



El príncipe heredero Frederik se lo pasó genial, y también la buena amiga de Frederik, Ellen Hillingsø y Rasmus Botoft, tuvieron una gran velada en el festival OFF en Odense.

- Es una gran y merecida palmada en la espalda que el Príncipe Heredero muestre su apoyo al participar en la inauguración de OFF - Odense International Film Festival 2020, dice el alcalde Peter Rahbæk Juel.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.778
Calificaciones
121.628
Directores de cine, guionistas y actores de todo el mundo recibieron la compañía real el lunes por la noche del príncipe heredero Frederik.

El Príncipe Heredero es el patrón del Festival Internacional de Cine de Odense 2020, que tuvo lugar en Farvergården en el centro de Odense.

Aunque este año fue un evento algo diferente de lo habitual, siguió siendo un príncipe heredero festivo, que BT el lunes por la noche tuvo la suerte de ver en la alfombra roja de Odense.

"Creo que es bueno y festivo", dijo el Príncipe Heredero mientras daba un paseo por la alfombra roja perfectamente colocada, que estaba colocada en herraduras ajustadas, después del evento.



Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik y el alcalde de Odense, Peter Rahbæk Juel, llegan al Festival Internacional de Cine de Odense 2020, el lunes 24 de agosto de 2020. Seguidos por la ministra de Cultura Joy Mogensen y la concejala de Odense Jane Jegind Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik ...mostrar más


El Príncipe Heredero es el patrón del festival, que es un festival de cortometrajes que se celebra todos los años en la semana 35.

Debido a la crisis de la corona, el Festival Internacional de Cine de Odense 2020 solo ha puesto a la venta la mitad de las entradas de lo habitual para que sea posible cumplir con las directrices de las autoridades.

El príncipe heredero Frederik también reprendió:

"Hay un buen ambiente considerando lo pocos que hay, pero he oído que el techo es dos veces más alto cuando estás lleno".

La crisis de la corona ha significado que se hayan celebrado tantos eventos como de costumbre, y el Príncipe Heredero también expresó que fue genial estar en la 'realidad nuevamente', antes de que él, junto con la Ministra de Cultura Joy Mogensen y varios invitados prominentes, se apresuraran. de la larga alfombra roja.

El Festival Internacional de Cine de Odense 2020 es el festival de cine más antiguo de Dinamarca y el único festival de cine que califica al Oscar.

Los ganadores de todos los concursos de cortometrajes del festival pueden ser enviados a los Premios de la Academia.

Además del Príncipe Heredero, Ellen Hillingsøe, Rasmus Botoft y la Ministra de Cultura Joy Mogensen también estuvieron en el festival.