Frederik en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Odense. Agosto 24, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.357
Calificaciones
424.033
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como patrocinador en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Odense 2020. La revista, Farvegården 7, Odense, en 20:00.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrón del Festival Internacional de Cine de Odense, OFF, que es un festival de cortometrajes que se celebra cada año en la semana 35. El Festival Internacional de Cine de Odense es el festival de cine más antiguo de Dinamarca, y la organización trabaja todo el año para apoyar la cultura cinematográfica danesa y cultivar y difundir diversos cine ofrece a la gente. El festival de cine es también el único premio Oscar de Dinamarca y, por lo tanto, puede enviar a los premios de la Academia a los ganadores de todos los concursos de cortometrajes del festival.

 
Frederik listo para una gran velada en fantástica compañía.
Príncipe heredero Frederik.



El príncipe heredero Frederik puede esperar una velada extraordinaria en una compañía maravillosa cuando hay una fiesta de cine en Odense.
Cuando el Festival Internacional de Cine de Odense abra mañana por la noche, lunes 24 de agosto, será con la participación del Príncipe Heredero Frederik, que ha aceptado la invitación del Ayuntamiento de Odense.


El festival de cine es el festival internacional de cortometrajes que reúne los requisitos para un Oscar y, con su inicio en 1975, es el festival de cine más antiguo
El príncipe heredero Frederik puede regocijarse
El príncipe heredero Frederik puede esperar una velada de mal humor con discursos, bailes y, por supuesto, muchas películas en formato corto.
Frederik estará en muy buena compañía estelar en la gran noche de fiesta en Odense.
Entre los perfiles se encuentran, además del Príncipe Heredero, también Ellen Hillingsø, Michael Wikke, Rasmus Botoft, el alcalde Peter Rahbæk Juel y la ministra de Cultura Joy Mogensen.


Es largo
- Es una gran y merecida palmadita en la espalda que el Príncipe Heredero muestre su apoyo al participar en la inauguración de OFF - Odense International Film Festival 2020. Es un reconocimiento al gran trabajo de desarrollo que han puesto los organizadores desde que comenzó el festival - un trabajo de desarrollo , que ha llevado al OFF - Festival Internacional de Cine de Odense a un alto nivel internacional. Es valioso para Odense, porque una vida cultural rica y vibrante hace que vivir en la ciudad sea emocionante y atrae a los visitantes a la ciudad, por lo que aún más pueden abrir sus ojos a las muchas cualidades de Odense, dice el alcalde Peter Rahbæk Juel.
 


En la oscuridad del cine, entusiastas del cine y profesionales de gran parte del mundo se reúnen esta semana para OFF - Festival Internacional de Cine de Odense. Esta noche hay una fiesta de inauguración en Magasinet en Odense, donde Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como patrón del festival ?⁣

En OFF podrás vivir proyecciones de las escuelas de cine, concursos de pitching y el gran concurso de cortometrajes, donde los ganadores de las diferentes categorías son enviados a la selección. de los nominados al Oscar en Estados Unidos. En la inauguración oficial de la noche, Su Alteza Real y otros invitados podrán probar lo que el festival de este año tiene para ofrecer.
 
ipiccy-off.jpg
Andrias ganó el premio al OFF: - Ayudó a dar un impulso a su carrera
Andrias Høgenni ganó el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Odense el año pasado. Ahora está de vuelta en la alfombra roja que dio un impulso a su carrera.
 
30410570.jpg
20200824_hjp8794.jpg

El festival de cine es el festival internacional de cortometrajes que reúne los requisitos para un Oscar y, con su inicio en 1975, es el festival de cine más antiguo del país.

En el programa hubo una noche de mal humor con discursos, bailes y, por supuesto, muchas películas geniales en formato corto.


Frederik celebró una gran fiesta en Farvergården y Magasinet en Odense, donde estuvo en muy buena compañía de estrellas.

Entre los perfiles se encontraban, además del Príncipe Heredero, también Ellen Hillingsø, Michael Wikke, Rasmus Botoft, el alcalde Peter Rahbæk Juel y la ministra de Cultura Joy Mogensen.



El príncipe heredero Frederik se lo pasó genial, y también la buena amiga de Frederik, Ellen Hillingsø y Rasmus Botoft, tuvieron una gran velada en el festival OFF en Odense.

- Es una gran y merecida palmada en la espalda que el Príncipe Heredero muestre su apoyo al participar en la inauguración de OFF - Odense International Film Festival 2020, dice el alcalde Peter Rahbæk Juel.
 
Back