Frederik en la apertura del WindEurope Offshore 2019. Nov 26, 2019


La conferencia WindEurope Offshore 2019, que se lleva a cabo en Copenhague en estos días, se centra en la energía eólica marina y cómo las empresas y organizaciones pueden en la práctica contribuir al logro de los objetivos climáticos europeos para 2050.

Durante todo el día del día de apertura de la conferencia, H.K.H. El Príncipe Heredero se reunió con empresas y visitó stands de exhibición. Entre otras cosas, el Príncipe Heredero visitó el pabellón danés del pabellón de Dinamarca, y posteriormente Su Alteza Real asistió a una demostración de simulacros de rescate en alta mar en una gran piscina de 60 m2 construida para la exposición. WindEurope y WindDenmark han invitado a la conferencia, y esta mañana el Príncipe Heredero pronunció el discurso de apertura. Aquí Su Alteza Real habló de la conversión verde.

9F996F17-46B2-4F21-8C95-DC42703CE745.jpeg
 
El Príncipe Heredero Frederik arrojó gloria real sobre el gran evento Wind Europe Offshore, que se está llevando a cabo en el Bella Center en estos días. El Príncipe Heredero habló en la apertura y se dio mucho tiempo durante su recorrido por los principales expositores.

4

El Príncipe Heredero Frederik en diálogo con el CEO de Ørsted, Martin Neubert, en Ørsted durante el recorrido por la exposición. Foto / Simon Dinsen Hansen
El Príncipe Heredero Frederik sube a las turbinas eólicas, y el martes arrojó brillo real sobre la apertura de la gran conferencia internacional Wind Europe Offshore, que tiene lugar en el Bella Center.


Se espera que más de 9000 invitados de todo el mundo visiten el gran evento, que consiste en una gran exposición y una serie de conferencias.
Durante la conferencia de apertura el martes por la mañana, el Príncipe Heredero declaró en su discurso que ha seguido con interés la industria de las turbinas eólicas y que la industria juega un papel vital para el futuro.
"Los países del mundo tendrán que hacer algo", dijo desde el púlpito, citando el objetivo común de toda la industria de aerogeneradores para aumentar la producción de aerogeneradores y reducir las emisiones de CO2.
Y lo que hay que hacer es, según el Príncipe Heredero, no dejar de volar o conducir. Pero tiene que hacerse más inteligente y más eficiente energéticamente.
"Necesitamos la energía verde", dijo el Príncipe Heredero Frederik durante la inauguración del gran evento.
Después de la conferencia de apertura en sí, el príncipe heredero se trasladó bajo una cobertura de prensa masiva y una conciencia masiva en torno a la gran área de exhibición a varios de los principales actores de la industria.

 


De una manera hermosa, el Príncipe Heredero Frederik se aseguró de que las velas vinieran en una gran conferencia con participantes de todo el mundo.
Martes 26 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen
El Príncipe Heredero Frederik asistió a la apertura de la conferencia WindEurope Offshore 2019 en el Bella Center en Copenhague.
Gran evento
WindEurope Offshore 2019 es una conferencia internacional sobre energía eólica que existe desde 2005. Esta es la tercera vez que la conferencia tendrá lugar en Copenhague.
Federico en el viento
El Príncipe Heredero pronunció el discurso de apertura el día de la inauguración de la conferencia y se entregó en inglés completo. Mira cómo Frederik es aplaudido por la escena después de sus grandes esfuerzos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
949
Back