Frederik en la apertura de la exposición del frogman corps. Mayo 31, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.631
Calificaciones
220.022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.631
Calificaciones
220.022
mas info sobre los Nyboder Memorial Rooms

Con el establecimiento de Nyboder Cristiano 4.s se creó un distrito totalmente nueva en Copenhague, que sufría de un ambiente muy especial y espíritu de equipo entre los habitantes - Holmen barra sólida. Holmen fue el patrón más grande, y por lo tanto tenía la gente de la marina de su propia iglesia, escuela, hospital y el derecho, el último de los cuales fue ejecutada por Nyboder propia policía.

A mediados de la década de 1700, la población es tan alto como 6.000 personas y en la actualidad vive en torno 2200 personas en Nyboder, todos relacionados con la Defensa. La vida privada y profesional llegó a colgar uløstligt juntos en Nyboder y continúa hoy en día.
http://nybodersmindestuer.dk/

 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.256
Calificaciones
8.679
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Me quedé como Shakira, bruta, ciega, sordomuda, al leer ”la exposicion del Hombre rana Cuerpo". Tuve que leerlo 4 veces para entenderlo, jajajajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Gracias por la información [emoji8]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.631
Calificaciones
220.022
SAR el Príncipe asistió Martes, el 31 de de mayo de, 2016 en el apertura de la exposición especial del hombre rana Corps en Nyboder Memorial Rooms, Copenhague.

Cuerpo de hombre rana es una unidad especial en las Fuerzas Armadas, que resuelve los problemas de nivel nacional e internacional. La exposición ofrece una visión de la fundación del Cuerpo de hombre rana ', la educación y el trabajo, y es posible probar los elementos que tienen un uso especial poder hoy en día. Crown Prince abrió la exposición y, posteriormente, se le dio una visita guiada.

Crown Prince completó la formación del hombre rana en el Cuerpo Armada en 1995.

Nyboder Memorial Rooms es un museo local en Copenhague, trabajando en particular con el distrito de la historia Nyboder. Nyboder fue establecida por Christian 4, y la Armada siempre ha tenido prioridad en el acceso a la vivienda.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.631
Calificaciones
220.022
El príncipe Frederik era como una rana en el agua cuando visitó una exposición especial en Nyboder Memorial Rooms en Copenhague.
El príncipe Frederik estaba en su mejor cuando él era un paseo en Nyboder en Copenhague que la inauguración de esta exposición del hombre rana Cuerpo.

La banda de tambores de la marina de guerra tomó el huésped real de honor cuando llegó a Nyboder Memorial Rooms en San Petersburgo. Paul Street. También presidente Johan Laustsen y orlogspræst Ejgil Banco Olesen de la iglesia de Holmen está dispuesta.

El príncipe de la corona se le dio un recorrido por Johan Laustsen, quien habló de la exposición y vino con varias anécdotas del hombre rana que hicieron Frederick risa.

Nyboder Mindestuers deseos con una exposición especial sobre Frogman Cuerpo es contar la historia de los cuerpos especiales más mítica y misteriosa de Dinamarca, y muchos hombres rana durante años han tenido su alojamiento en Nyboder.

La exposición especial describirá fundación del Cuerpo de hombre rana ', la educación y el trabajo, y les da a los visitantes la oportunidad de probar cosas y ver los objetos que Frogman Cuerpo está usando en ese momento.