Frederik en el Día de Ejercicios Escolares. Oct. 9, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.612
Calificaciones
425.871
Su Alteza Real el Príncipe Heredero está presente en el Día del Ejercicio Escolar.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero está presente en el Día de Ejercicios Escolares en Level School. Niverødvej 38, Nivel, en 8.25.

 
Cuatro niños esperando en el último día de clases antes de las vacaciones de otoño.

Como tantos otros estudiantes de primaria, el día estará marcado por los deportes en el tradicional Día de Ejercicio Escolar. Por supuesto, será un día de ejercicio diferente al que estamos acostumbrados. Pero sé que en toda Dinamarca, el día se ha organizado para que los estudiantes puedan mantener la distancia necesaria, pero aún así mantener la comunidad en torno al ejercicio y el deporte. Yo mismo tengo la oportunidad de experimentarlo en un rato cuando visito la escuela Nivå y su día de ejercicio. Quiero desearles a todos los estudiantes y profesores un buen Día de Ejercicios Escolares y, al mismo tiempo, unas buenas vacaciones de otoño ". - Frederik
 
Última edición:
Cuatro niños esperando el último día de escuela antes del descanso de otoño.

Como muchos otros alumnos de la escuela primaria, el día estará en señal de deporte en el tradicional Día del Ejercicio Escolar. Obviamente será un día de ejercicio diferente al que estamos acostumbrados. Pero sé que el día se ha arreglado en toda Dinamarca, para que los estudiantes puedan mantener la distancia necesaria, pero aún así mantener a la comunidad alrededor del ejercicio y la alegría deportiva. Yo mismo tengo la oportunidad de experimentar esto en un momento, cuando voy a visitar la escuela Nivå y su día de ejercicio. Quiero desear a todos los estudiantes y profesores un buen día de ejercicio escolar y al mismo tiempo un buen descanso de otoño.


- H.K.H. El príncipe heredero

1602224773361.png
 
_mho8664.jpg
El príncipe heredero Frederik se levantó bastante temprano el último día de la semana antes de las vacaciones de otoño de las escuelas.

El Día del Ejercicio de las escuelas se celebra todos los años en la semana 41.

Aquí, los estudiantes de escuelas danesas de todo el país participan en un día activo con un enfoque en el movimiento y la comunidad, y es algo para el príncipe heredero Frederik, que ama la actividad física y los deportes.

El Príncipe Heredero fue recibido como una superestrella por los muchos niños en edad escolar que esperaban con ansias darle gasolina junto con el propio Príncipe Heredero Frederik

Estaba sucediendo desde el principio en Nivå, donde ambos bailaron y corrieron por la gran medalla de oro, y para el príncipe heredero Frederik fue una excelente manera de comenzar el día.
 
image.thumb.png.a6440fcc058970c5052c0e0d7be2a99d.png
image.thumb.png.81437a841767b65884f6c2fc489f6110.png
 
Back