Frederik en el Día de Ejercicios Escolares. Oct. 9, 2020

1602239738107.png

El viernes 9 de octubre fue un día de ejercicio en Nivå Skole, y Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik vino y vio cómo los grados 0, 4 y 5 completaban el tradicional día de ejercicios desde la distancia.

Sucedió con muchas carreras, saltos y sonrisas, en un hermoso clima otoñal. El Príncipe Heredero fue bien recibido por tres de los estudiantes de la escuela, así como por el alcalde, el presidente del comité y el director de la escuela. Después de esto, el Príncipe Heredero caminó entre las actividades de las clases y vio y escuchó cómo la escuela podía completar el día de ejercicios con una buena distancia, etc.

Fue un lindo y buen día en Level School
 
34764887.jpg


Su alteza real debía calentar a los niños en la escuela hasta el día tradicional antes de las vacaciones de otoño. Posteriormente, tuvo una charla con SEE and HEAR sobre sus hijos, Christian, 14, Isabella, 13, Vincent y Josephine, 9.

- Todavía no tienes vacaciones de la escuela, pero es una larga tradición que el día de ejercicio de las escuelas tenga lugar el viernes antes de las vacaciones de otoño. Y todos los niños lo saben. Y también el mío, dijo el príncipe heredero, de 52 años.

Más temprano en el día, la familia real compartió esta foto de los niños:


¿A cuál de sus hijos le gustan más los deportes?

- Los cuatro tienen la motivación para moverse. Las chicas montan y todos juegan al tenis. Los chicos también han jugado un poco al fútbol. Ciertamente no tienen miedo de ponerse en movimiento.

¿Tienes que hacer algo activo con los niños tú mismo?

-Hay varias posibilidades, y está claro que requiere cierta disciplina, dijo Frederik.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
642
Back