Frederik en el Día de Ejercicios Escolares. Oct. 9, 2020

Del video

"- Acabo de enviar a mis propios hijos, los mayores a jugar voleibol de playa en la playa, probablemente hace un poco de frío, pero luego solo tienen que saltar un poco más alto", dice de manera alentadora a los estudiantes emocionados y enfatiza la importancia del ejercicio. es:
- A mí me gusta correr y hacer mucho ejercicio, y espero que tú hagas lo mismo, si aún no tienes deportes que practicas, porque te alegras mucho, dijo el Príncipe Heredero, antes de enviar a los niños a calentar."
 
Pues yo lo veo super bien!
Es que aun estamos en plena pandemia, y los Royals al igual que los futbolistas, actores o celebridades son ejemplo para muchísima gente, imitan lo que hacen, y habiendo aun tantos enfermos y personal de salud arriesgando sus vidas en los hospitales, creo que mucha gente se le pasa eso por alto
 
0FOajTZP.jpg
 
Del video

"- Acabo de enviar a mis propios hijos, los mayores a jugar voleibol de playa en la playa, probablemente hace un poco de frío, pero luego solo tienen que saltar un poco más alto", dice de manera alentadora a los estudiantes emocionados y enfatiza la importancia del ejercicio. es:
- A mí me gusta correr y hacer mucho ejercicio, y espero que tú hagas lo mismo, si aún no tienes deportes que practicas, porque te alegras mucho, dijo el Príncipe Heredero, antes de enviar a los niños a calentar."
Tenia ganas de charlar Frede :love: :kiss: ;)

 
Creo que esta actividad en particular , al aire libre y haciendo ejercicio como bien dice el enunciado del hilo no amerita tapaboca. Es mas, es contraproducente, sin entrar en detalle de las normas en Dinamarca, No es obligatorio ni necesario y roza el sentido común. Sin embargo todas las medidas sanitarias tienen que ver con cada pais y dentro de cada pais , cada ciudad. Detenernos en el tema llevaria a un hilo paralelo , como bien has escrito.

Saludos!!!!
 
Última edición:
Back