Frederik asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza. Enero 9-22, 2020

Aquí está la próxima asignación del Príncipe Heredero Frederik en Dinamarca
Príncipe Heredero Federico

Debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza, el Príncipe Heredero Frederik tendrá su próxima asignación oficial en Dinamarca el jueves 23 de enero de 2020.

Pasan algunas semanas antes de que regresemos de nuevo al Príncipe Heredero Frederik a Dinamarca.
Según el calendario de la casa real, el Príncipe Heredero Frederik tendrá su próxima asignación oficial en Dinamarca el jueves 23 de enero de 2020.

Esto se debe a que el Príncipe Heredero está en Suiza en estos días, donde se celebran los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana del 9 al 22 de enero.
Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza
Como miembro del Comité Olímpico (COI), el Príncipe Heredero Frederik está presente durante los Juegos Juveniles de Invierno que tienen lugar en Lausana.

Cuando el Príncipe Heredero Frederik está de vuelta en casa, dos tareas realmente esperan el mismo día.

Apertura y adjudicación del programa.
El 23 de enero a la 1 p.m. A las 11.00 horas será la inauguración oficial del Experimentarium en la nueva exposición de Hellerup "LET THE BEGINNING START" con motivo de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paraolímpicos en Tokio este verano.
Kl. A las 14.00 del mismo día, el viaje continuará a The Plant Cph en Copenhague, donde el Príncipe Heredero Frederik otorgará el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria 2019 en la Danish Tech Challenge Award Show.
 
20200114_103612.jpg20200114_103636.jpg

Hoy como miembro del Comite Olimpico Internacional el SAR participo hoy en la reunion anual de la comision de Sostentabilidad y Legado del COI. En la reunion su majestad real y los demas miembros evaluaron , entre otras cosas, el trabajo de los ultimos cuatro años sobre iniciativas verdes en el mundo del deporte. Ademas, los miembros discutieron cómo el COI podria ayudara las organizaciones deportivas a ser mas sostenibles.

La reunion tuvo lugar en la Casa Olimpica en Lausanne, Suiza, que es la sede del COI. El edificio fue inaugurado oficialmente el año pasado y esta diseñado por la sala de dibujo danesa 3XP. La nueva sede fue nombrada el año pasado como uno de los edificios de oficinas mas sostenibles del mundo.
 
Última edición:
ioc.jpg

SAR El Príncipe Heredero asistió a la reunión de la Comisión de Sostenibilidad y Legado del COI el martes 14 de enero de 2020 en Lausana, Suiza.

El Príncipe Heredero es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y, por lo tanto, participó en la reunión anual junto con los demás miembros del Comité.

La reunión tuvo lugar en la Casa Olímpica de Lausana, Suiza, sede del COI. El edificio fue inaugurado oficialmente el año pasado y está diseñado por la firma de ingeniería danesa 3XN. El año pasado, la sede fue nombrada uno de los edificios de oficinas más sostenibles del mundo.

image1_6.jpg
 


Una emocionante semifinal en hockey sobre hielo aquí para los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles en Suiza. Vi el partido en la nueva acción de hockey 3x3, donde los equipos están compuestos por nacionalidades. Resultado del partido: el equipo rojo ganó al equipo marrón y llegó a la final. Enhorabuena a ellos.
 
Fred y Mary son el mejor ejemplo de una vida fitness, no tienes que parecer fisioculturista para vivir así. Me encanta verlo saludable, con buen semblante, involucrado en estos eventos. El resultado de mantenerse activo y vivir una vida en balance (al menos por lo que podemos ver) Gracias por el material.
 
1579108432240.png

El Príncipe Heredero Frederik envía saludos en Instagram

El Príncipe Heredero Frederik escribe sobre su estadía en Suiza en las redes sociales.

El Príncipe Heredero Frederik anteriormente se hizo cargo del perfil de Instagram de la Casa del Rey Danés y ahora escribe nuevamente con sus propias palabras sobre sus experiencias.

Por lo tanto, aproximadamente 13,000 seguidores han tenido hasta ahora una buena imagen del Príncipe Heredero Frederik para un partido de hockey sobre hielo durante los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana, Suiza.

Pelea emocionante

Para la imagen, el príncipe heredero Frederik escribe con entusiasmo:

"Una emocionante semifinal en hockey sobre hielo aquí para los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles en Suiza. Vi el partido en la nueva iniciativa de hockey 3x3, donde los equipos están compuestos por nacionalidades. Resultado del partido: el equipo rojo ganó al equipo marrón y fue a la final. Felicitaciones a ellos ".


El Príncipe Heredero Frederik está en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza del 9 al 22 de enero.
 
Back