Frederik asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza. Enero 9-22, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
SAR El Príncipe Heredero asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza

SAR El Príncipe Heredero asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza los días 9-22. Enero.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2020 se llevan a cabo en y alrededor de la ciudad suiza de Lausana. Los jóvenes fueron recluidos por primera vez en 2010 y más recientemente tuvieron lugar en Buenos Aires en 2018, donde el Príncipe Heredero también estuvo presente como miembro del Comité Olímpico (COI).

 
Frederik es miembro del comite de coordinacion de los juegos de Juventud en Suiza desde hace años.
Asi que Frederik estara en Suiza casi todo el mes de Enero. Suiza es donde estaran estudiendo por 3 meses sus hijos empezando Enero, tambien estara Mary.
Es como si hubieran planeado esta adventura juntos en familia ;)

giphy.gif
 
Frederik es miembro del comite de coordinacion de los juegos de Juventud en Suiza desde hace años.
Asi que Frederik estara en Suiza casi todo el mes de Enero. Suiza es donde estaran estudiendo por 3 meses sus hijos empezando Enero, tambien estara Mary.
Es como si hubieran planeado esta adventura juntos en familia ;)

giphy.gif

siii, parece que querrán pasar estos meses juntos... :)
 
Lausana, también conocida como la "Capital Olímpica", ha sido el hogar del Movimiento Olímpico moderno durante más de cien años. Hoy, más de 50 organizaciones deportivas internacionales llaman hogar a esta región. Por eso, el deporte y los valores positivos que conlleva se han convertido en parte del ADN de Suiza.

Por lo tanto, entregar la visión de los Juegos Olímpicos de la Juventud para inspirar a los jóvenes del mundo a adoptar y vivir de acuerdo con los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia desde el corazón de la Capital Olímpica fue una idea que tenía mucho sentido para el gente de la ciudad, la región y de Suiza en su conjunto.

En 2020, Lausana y Suiza quieren capturar esta herencia olímpica especial, y con su sólida experiencia deportiva internacional y su capacidad para innovar, redefinirla y actualizarla con la juventud del mundo para proporcionar a la próxima generación una propiedad nueva y renovada de Los valores olímpicos.

El evento tendrá lugar en y alrededor de Lausana, a orillas del lago de Ginebra, y en los cercanos Alpes Vaud. La Villa Olímpica de la Juventud se ubicará en el corazón del campus universitario de 35,000 estudiantes de la ciudad. ¡Imagina los Juegos Olímpicos de la Juventud aquí!


desde el 2015 Frederik es miembro del Coordinación para los 3er Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en 2020 en Lausana
 
SAR El Príncipe Heredero asiste a la reunión de la Comisión de Sostenibilidad y Legado del COI. Lausana, Suiza, en 9.00.

El Príncipe Heredero asiste a la reunión en su calidad de miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).


En Suiza.
Los niños empeizen el 6 de enero en Suiza
 


Durante las próximas semanas, los jóvenes de entre 14 y 17 años de todo el mundo competirán en todo, desde hockey sobre hielo hasta curling y saltos de esquí en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2020, que se celebran en la ciudad suiza de Lausana y sus alrededores.
La llama olímpica se enciende esta noche, y durante todo el día, H.K.H. El Príncipe Heredero visitó a varios de los participantes del equipo danés, que consta de 26 atletas que participan en cinco deportes. Como miembro del Comité Olímpico, el Príncipe Heredero ha sido miembro del comité directivo responsable de la realización de la tercera edición de invierno de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En este sentido, Su Alteza Real ha visitado el área donde se llevan a cabo los juegos varias veces. Más recientemente, en septiembre de 2019, cuando el Príncipe Heredero, junto con el resto del grupo directivo, revisó los diversos lugares y participó en reuniones de planificación. Entre otras cosas, el Príncipe Heredero ha seguido los preparativos de la Villa Olímpica de la Juventud, donde viven los atletas mientras están en Suiza. Después de los juegos, se transformará en una universidad para estudiantes.
Los juegos jóvenes se llevaron a cabo por primera vez en 2010 y más recientemente tuvieron lugar en Buenos Aires en 2018, donde el Príncipe Heredero también estuvo presente en su calidad de miembro del COI.
 
Back