Frederik asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza. Enero 9-22, 2020

Para el Príncipe Heredero Frederik, la próxima vez en Suiza estará muy ocupada. Frederik, como miembro del COI, debe seguir el funcionamiento de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el área cerca de Verbier. Hay una ceremonia de apertura olímpica esta noche.

La familia del Príncipe Heredero se mudó a Verbier en Suiza para hacer un breve comentario, y su nueva vida cotidiana en los Alpes suizos ofrece un bullicio maravilloso.

Frederik en el trabajo del COI
El Príncipe Heredero Frederik es miembro del Comité Olímpico Internacional, COI, y ha participado en los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles, que alberga a Lausana.

Por lo tanto, es natural que, durante las próximas semanas, siga la ejecución del gran evento deportivo.

El jueves por la noche hay una gran ceremonia de apertura a la que asisten miles de jóvenes atletas internacionales.

Frederick para la fiesta de apertura
La fiesta de apertura con el Príncipe Heredero como participante se lleva a cabo en Vaudoise Aréna Lausanne, a solo una hora y media en coche de Verbier, donde Frederik y Mary y sus cuatro hijos tienen una casa o un chalet, como se llama en Suiza.

Fascinantes competiciones alpinas
Algunas de las cosas más fascinantes de los Juegos Olímpicos de Invierno son las competiciones de esquí alpino, y tienen lugar en el área de Les Diablerets, muy cerca de Verbier, donde la pareja del príncipe heredero vive con sus cuatro hijos Christian, Isabella, Josephine y Vincent.

Frederik sigue el partido por la medalla
Durante todo el fin de semana hay carreras de slalom y descenso en el programa olímpico cerca de Verbier, y aquí el príncipe heredero, con alta probabilidad, estará presente como miembro del COI para seguir la lucha de los jóvenes atletas por las medallas.

Grandes experiencias en los Juegos Olímpicos.
Si Mary y los niños no tienen nada más que hacer, también es posible que lleven a Frederik a Les Diablerets a solo una hora en coche de Verbier para animar a algunos de los favoritos locales o los daneses que asisten.
Final el 22 de enero
El Príncipe Heredero Frederik está ocupado como miembro del COI para asistir a las clínicas juveniles hasta la ceremonia de clausura, que se celebra el 22 de enero.


 
26 atletas daneses para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana
26 atletas juveniles daneses competirán contra la élite mundial en el hielo y la nieve en la Lausana de Suiza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que comienzan el 9 de enero.

Cuando se enciende el fuego en el Vaudoise Aréna de nueva construcción en Lausana el 9 de enero a las. 20, entonces comenzarán los terceros Juegos Olímpicos de Invierno en deportes de invierno. Dinamarca está representada en cinco deportes con 26 atletas.

Mikkel Sansone Øhrgaard, quien es el jefe de misson del equipo danés en Lausana, dice:

“Con 26 atletas, Dinamarca participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud en deportes de invierno con el equipo más grande de la historia. Para todos los atletas jóvenes, de ninguna manera será la escena deportiva más grande en la que hayan estado, por lo que será emocionante seguir cómo reaccionan ante la presión que naturalmente surge cuando se burlan de ellos ".

El continúa:
“No enviamos un equipo danés a los Juegos Olímpicos de la Juventud con el objetivo principal de ganar medallas. Obviamente, todos deberían esforzarse por hacer lo mejor que puedan, pero nuestro objetivo con los juegos es brindar a los atletas experiencia olímpica y motivarlos a querer aún más. Estoy seguro de que podemos hacerlo, porque una vez que los atletas ven que el fuego continúa, la Ciudad Olímpica, los espectadores y la gran configuración creada por los anfitriones suizos, es difícil no sentirse impresionado y motivado ".

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, también llamados Juegos Olímpicos de la Juventud, tienen un total de 1,872 atletas de entre 15 y 18 años de 79 países. Por primera vez en un evento olímpico, hay una distribución de igualdad de género. Los juegos duran 14 días del 9 al 22. Enero 2020.

Transportista danés
Cuando el equipo danés abre la ceremonia el 9 de enero a las. 20, con el jugador de curling Kilian Thune Jacobsen a la vanguardia. Mikkel Sansone Øhrgaard dice acerca de las elecciones:

Kilian Thune Jacobsen ha sido elegido como fanático danés, ya que es un atleta extremadamente dedicado, dedicado y serio, que también es muy querido y un buen amigo. Además, anteriormente representó a Dinamarca en un evento olímpico cuando participó en el Festival Olímpico de la Juventud Europea en Sarajevo en 2019. Eso hace que Killian sea digno de realizar el honorable trabajo de liderar el camino con Dannebrog ".
 
82400536_1100269493644964_568064653880459264_n.jpg
:hungry::hungry::hungry:
 
Anoche, el fuego olimpico se encendio en la ceremonia de apertura en los Juegos Olimpicos de invierno juveniles en Suiza. Aqui fue una gran alegria para mí animar a los lideres juveniles daneses. HRH Principe de la Corona.
 
Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza

Como miembro del Comité Olímpico, H.K.H. El Príncipe Heredero el 9-22. Juegos Olímpicos de la Juventud 2020 de enero, celebrados en y alrededor de la ciudad suiza de Lausana.

El jueves 9 de enero de 2020, Su Alteza Real visitó a varios de los participantes del equipo danés, compuesto por 26 atletas que participan en cinco deportes.

Como miembro del Comité Olímpico, el Príncipe Heredero ha sido miembro del comité directivo responsable de llevar a cabo la tercera edición de invierno de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En este sentido, Su Alteza Real ha visitado el área donde se llevan a cabo los juegos varias veces. Más recientemente, en septiembre de 2019, cuando el Príncipe Heredero, junto con el resto del grupo directivo, revisó los diversos lugares y participó en reuniones de planificación.
El Príncipe Heredero también ha seguido los preparativos para la Villa Olímpica de la Juventud, donde viven los atletas mientras están en Suiza. Después de los juegos, se transformará en una universidad para estudiantes.
 
1578683546235.png
El Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca asistió a la 135.a sesión del Comité Olímpico Internacional (COI). En Lausana, Suiza.
Él y su familia están en Suiza, donde sus cuatro hijos comenzaron en una escuela hace días.
 
1578683856456.png

Durante las próximas semanas, 26 atletas daneses competirán en curling, hockey sobre hielo, esquí alpino, esqueleto y esquí de fondo. Y será con la presencia de H. H. Prince Prince Frederik en varias de las competiciones.

Ya antes de la bonita ceremonia de inauguración, el príncipe heredero visitó el campamento danés, donde ha sido bien recibido por otros, Oliver Thestrup, que es el portero de hockey danés.
 
Back