Frederik asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Suiza. Enero 9-22, 2020

"Hoy ha sido a campo traviesa en los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles en Suiza, y aquí, por supuesto, animé al corredor juvenil danés Hjalmar Michelsen. "- Frederik
 
El príncipe heredero Frederik consoló a los niños daneses en Suiza

El Príncipe Heredero Frederik se aseguró de apoyar a un grupo de niños daneses de hockey sobre hielo en la cima de una feroz lucha contra Rusia en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud en Suiza.

Hubo un apoyo real para el equipo nacional de hockey sobre hielo junior masculino de Dinamarca en los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles en Lausana, Suiza.

El príncipe heredero Frederik aplaudió a los chicos daneses que estaban en una difícil tarea contra los favoritos de oro de Rusia.
Daneses de un vistazo


El partido fue un poco unilateral, y el equipo danés se enfrentó sin problemas contra los rusos eficientes y helados.
Desafortunadamente, terminó que los talentos de Dinamarca sufrieron una clara derrota.

Sonríe sobre la derrota
Después del partido, el Príncipe Heredero consoló a los jugadores y, después de todo, los hizo sonreír.
Frederik publicó en las redes sociales una bonita foto de sí mismo con los cansados chicos del hockey sobre hielo.
El Príncipe Heredero también había escrito un pequeño texto para la imagen.
1579628419371.png


El Príncipe Heredero agradeció a los niños.
Fue un dulce príncipe heredero quien, con su mensaje de texto en Facebook, elogió a sus jóvenes compatriotas por haber luchado bien contra la fuerza del poder.
- Hace poco tuve la oportunidad de agradecer a los muchachos daneses de hockey sobre hielo por su esfuerzo incondicional y fantástico contra los rusos mucho más experimentados.
Lucharon lo mejor que aprendieron y, a pesar de una clara derrota por 9-0, los muchachos pueden estar orgullosos de sus esfuerzos aquí en los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles en Suiza.

Frederik en el trabajo olímpico
El Príncipe Heredero Frederik, como miembro del Comité Olímpico Internacional, COI, estuvo profundamente involucrado en los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles en Lausana, Suiza, que comenzaron el 9 de enero y se completarán con la ceremonia de clausura el 22 de enero.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
932
Back