Frederick en el 50 aniversario del descubrimiento de petróleo danes en el Mar del Norte. 8/9/16.



Que venga a mi ciudad a conocer el Museo del Petróleo que acá se descubrió primero: 1906.
Prometo no cobrarle por visita guiada.
CALI : a vos te doy alojamiento gratis!


3989x2imagen.jpeg


 
1377790_1280_12800_0_40_1200_750_2.jpg


príncipe de la corona llegó demasiado temprano para Bluewater

Kurt Skov, fundador de Blue Water Shipping, trabajaba en su oficina en el tercer piso y no tenía idea de que el príncipe Frederik ya había llegado en el vestíbulo.


Sucedió, sin embargo, como el príncipe de la corona visitó este jueves Esbjerg durante la celebración del 50 aniversario del primer descubrimiento de petróleo en el Mar del Norte.
Como príncipe de la corona de visitar la sede de Blue Water Shipping en el puerto, que se había cortado unos 20 minutos del programa de lo contrario meticulosamente planeado, pero no se sabía en el Blue Water.
Tan repentino fue el príncipe de la corona con sus guardaespaldas en frente de la entrada principal del transportista fuera de la recepción de bienvenida prevista en el Blue Water-fundador, Kurt Skov. Sin embargo, se encontró todavía en su oficina en el tercer piso, mientras que la mujer Gyrithe, hija Anne y algunos otros ejecutivos, afortunadamente, se había asegurado de estar en buen tiempo para que el príncipe de la corona se ahorró el viaje a la recepcionista.

- Así que tuve que decirle al príncipe de la corona que tal es aquí, en Esbjerg. Usted está ocupado con el trabajo y hacer negocios, dice Kurt en su habitual buen humor hopla añadiendo:
- Es posible que también acaba de convertir la situación en algo divertido.

Y la compañía en el Blue Water Shipping debió haber costado el príncipe de la corona, que previamente se reunió cuatro veces tanto Kurt Skov y su esposa Gyrithe. La primera vez en una promoción de las exportaciones de Dinamarca en Australia y más tarde como huésped de skyboks Aguas azules en el Blue Water Arena como EfB jugó Europa Leauge reúnen austríaca Salzburgo hace unos años.

- He tenido un muy buen tiempo, y hemos hablado de todo, desde los negocios a los deportes. Ya he visitado Bluewater veces en el mundo, así que era agradable ver también la sede, dijo que el príncipe de la corona, que también tenía una observación arrogante cuando se le preguntó si él no hubiera sido sorprendido por el comité de la falta de bienvenida.

- Sólo quería probar la preparación, señaló Frederik.

Crown Prince también visitó Maersk Oil, Semco Maritime y la plataforma de perforación Maersk Resuelto durante su visita a Esbjerg.
 
1377885_600_980_0_91_1200_750_2.jpg


Crown Prince exaltó la ciudad petrolera de Esbjerg

ESBJERG: Johnny SØTRUP (V) y su equipo de personas que trabajan en la comercialización de Esbjerg en los esfuerzos para cambiar la imagen de la ciudad como un pueblo de pescadores y lograr que más personas se mueven aquí, no podría haber deseado un mejor recomendación que el príncipe Frederik Jueves entregado cuando el reportero de la radio local de DR se le preguntó si estaba impresionado por la industria offshore en Esbjerg.

- Ahora que no es ninguna sorpresa que la presión está en Esbjerg. La ciudad tiene una manera ejemplar esforzado por adaptarse a los tiempos cambiantes y donde hay unas posibilidades en lugar de limitaciones. Todos los que viven en el Este podría mirar de manera útil al oeste, ya que aquí es siempre algo que sucede, dijo que el príncipe de la corona.

Príncipe asistió a la celebración del 50 aniversario del primer descubrimiento de petróleo en el Mar del Norte ,, y su declaración fue inmediatamente después de que había experimentado la Pesca y la nueva exposición del Museo Marítimo "La energía del mar - Dinamarca en el Mar del Norte".

El Príncipe de la Corona también visitó una serie de actividades, incluyendo Maersk Oil, Blue Water Shipping, Semco Maritime y, finalmente, se fue a bordo de la plataforma de perforación Maersk Resolute.
 
blue_water_6.jpg


En su gira de Esbjerg llegó príncipe de la corona en torno a varias grandes empresas que trabajan en el aceite.

Después del viaje de Pesca y Museo Marítimo visitó el príncipe Frederik Jueves algunas de las grandes empresas que han trabajado con y alrededor de la producción de aceite de Dinamarca en los últimos años. Después de la visita a Maersk Oil qué se detuvo por Blue Water Shipping, que ha permanecido en el puerto de Esbjerg durante 44 años.

Se reunió con el fundador y presidente Kurt Skov está satisfecho sobre la visita.

- Nos fue muy bien. Hemos conocido al Príncipe de la Corona un par de veces por ahora. Es un hombre muy carismático y sabe mucho acerca de nuestra empresa, le dijo a la televisión Syd.
 
imagescaler

video
http://www.dr.dk/nyheder/regionale/syd/kronprinsen-i-esbjerg-ny-udstilling-om-offshore-industrien
El príncipe Frederik se sorprendió, pero no sorprendido por lo que vio en Esbjerg.
- No es una sorpresa que hay presión en Esbjerg. He estado aquí un par de veces, y la ciudad ha tenido un éxito notable para adaptarse al cambio en la industria. Ellos ven posibilidades en lugar de limitaciones, dice. Frederik

Hoy en día, Dinamarca es autosuficiente en gas y petróleo. En Esbjerg hay cerca de 11.000 puestos de trabajo en el petróleo y el gas.
 
Back