Frederick en el 50 aniversario del descubrimiento de petróleo danes en el Mar del Norte. 8/9/16. (1 Viewer)


Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.136
Calificaciones
182.863

Hoy no le da el sueño:LOL:, hay que estar con los ojos bien abiertos:wideyed: que se trata de charlar sobre petróleo:greedy: y es una magnifica fuente de ingresos.................no me quiero imaginar la fiesta que harán cuando se descubra algún día lo que esconde debajo la gruesa capa de hielo de Groenlandia:whistle: ..............Fred no es tonto y sabe que hay que hacerle la pelota a los groenlandeses, como si va y viene un par de veces a la semana:smuggrin:, lo que tiene que procurar es que no pidan la independencia de Dinamarca porque se le puede escapar la gallina de los huevos de oro..........
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.556
Calificaciones
232.053
Que marca el 50 aniversario del primer descubrimiento de petróleo danesa en el Mar del Norte
SAR la El Príncipe heredero Frederik Jueves, 08 de septiembre 2016 con motivo del 50 aniversario del primer descubrimiento de petróleo danesa en el Mar del Norte.

El aniversario First50 se cumple el 50 aniversario de los primeros hallazgos daneses de petróleo y gas en el subsuelo del mar del Norte de la 1966a

Con motivo del aniversario, asistirá el príncipe heredero de la apertura de la pesca y la nueva exposición del Museo Marítimo "La energía del mar - Dinamarca en el Mar del Norte". La exposición le dirá a los visitantes sobre la labor de los dispositivos danesa del Mar del Norte y difundir el conocimiento acerca de cómo se hayan obtenido del petróleo, el gas y la energía eólica y utilizado en Dinamarca.

Más tarde en el día, el príncipe de la corona visitar una serie de empresas en la industria de petróleo y gas en el puerto de Esbjerg y luego participar en un paseo en una plataforma de perforación.

http://kongehuset.dk/nyheder/markering-af-50-aaret-for-det-foerste-danske-oliefund-i-nordsoeen
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.556
Calificaciones
232.053
Cinco visitas el día de hoy:

"El príncipe Frederik llegó a. 12 y fue recibido por el alcalde Johnny SØTRUP en el Museo Marítimo y de la Pesca, donde el Príncipe de la Corona asiste a la inauguración de la nueva exposición "La energía del mar - Dinamarca en el Mar del Norte". Presidente de la Fundación AP Møller, Ane Mærsk Mc-Kinney Uggla, significa la apertura de los hallazgos af vegne, der har donó 15,5 millones de coronas para la exposición.

Del 2 de la tarde, el Príncipe de la Corona visita un número de empresas líderes de Esbjerg en la industria de petróleo y gas en el puerto de Esbjerg.
La parte comercial de la visita real se parece a esto: Maersk Oil, Blue Water envío y Semco Maritime, incluyendo visita a la plataforma de perforación Maersk Resuelto ".
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)