Francisco Álvarez Cascos se separa de María Porto, su tercera mujer

A mediados de los 90 estaba un fin de semana en un pueblo de Alicante para una boda. Era campaña, y tenían el típico mitin en la plaza del pueblo que estás escuchando desde todos los bares. Pues bien, era el Cascos, como le llamaban, y al terminar el mitin estuvo de tapas por los bares de la plaza. Nos llamó la atención que se traía a a las señoras y a las jovencitas de calle. Ni mis amigas ni yo hablamos con él ni nada parecido, solamente observamos, pero nos choco el "fervor" que suscitaba entre las féminas. Incluso entre las de familias socialistas, que era un pueblo en el que todos se conocían y la novia, que se casaba al día siguiente y estaba allí con nosotras, nos iba contando a las amigas chismes de las "fans" de Cascos. Increíble pero cierto.
Al poco fue cuando empezó con Gemma.
 
¡Qué feo era y es este hombre, por dios! Me resulta físicamente repulsivo.

¿Y ella? Es curioso cómo cambia... En las dos primeras fotos la veo kuy fea, y en la tercera la veo mona. Es joven y parece mayor.

A Gema tampoco la he visto nunca guapa, la verdad. Tendrá sus encantos, pero físicos no. Como el, difícil de mirar el hombre...
 
Pero para descubrir que hay en la entrepierna habrá que mirar el exterior y para eso hay que tener mucho estómago
Entre tus comentarios que son buenísimos mas el avatar, tia me parto de risa cada vez q te leo jajajjajaja fenomenal :D
 
Normal que este en contra del divorcio, sabeis la de dinero que se hubiera ahorado si no existiera el divorcio??? el seguiria con su primera mujer y un monton de amantes, coma la gente bien de toda la vida.

Ahora con el divorcio, la mujer le pilla, se divorcian y encima se tiene que casar con la amante.
:D:D:D:D:D:D:D
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
2K
Back