D
Deleted member 8742
Guest
Increíble el estomago de algunas. La erótica del poder no es suficiente para explicar esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te he puesto bingo porque tampoco entiendo nada y espero que alguien lo explique.Que algún alma caritativa me traduzca la parrafada al castellano de andar por casa.
Me parto x 1 Bingo x 1- Listado
estimadas foreras @paulino y @Merche1234 , no quiere ni que os riáis ni que me deis la razón, quiero que me lo traduzcáis, coña, que no me entero.
Que algún alma caritativa me traduzca la parrafada al castellano de andar por casa.
Me parto x 1 Bingo x 1- Listado
estimadas foreras @paulino y @Merche1234 , no quiere ni que os riáis ni que me deis la razón, quiero que me lo traduzcáis, coña, que no me entero.
Ammo a ver, se intenta."Para mí el principio es que la familia es indivisible. Lo que no se puede es hacer una regulación normal en el divorcio, cuando ni siquiera se respeta esa libertad individual de las personas a elegir su estado familiar. El Estado debe tener un código ético que es defender la familia indivisible, y luego debe arbitrar medidas para resolver esas otras situaciones. Contra lo que estoy es contra la forma de divorcio aprobada en España". (Francisco Álvarez Cascos, año 1981)
Lo intento, y porque me lo pides tú , pos llevo tres cuartos de hora, y ni con la piedra de la roseta. Me rindo. Sospecho que era algo relacionado con los machosbéricos...
Lo dijo hace 35 años,cuando estaba casado y con 4 hijos....la gente evoluciona....es un ejemplo claro..
Ayyyy todos estos políticos españoles, sieeempreeee tan coherentes!!