Francisco Álvarez Cascos se separa de María Porto, su tercera mujer

Que algún alma caritativa me traduzca la parrafada al castellano de andar por casa.
  • clear.png
    Me parto x 1
  • clear.png
    Bingo x 1
  • Listado

estimadas foreras @paulino y @Merche1234 , no quiere ni que os riáis ni que me deis la razón, quiero que me lo traduzcáis, coña, que no me entero.
Yo te he puesto bingo porque tampoco entiendo nada y espero que alguien lo explique.


"Para mí el principio es que la familia es indivisible.(O sea, que no puede haber divorcio) Lo que no se puede es hacer una regulación normal en el divorcio, (incomprensible)cuando ni siquiera se respeta esa libertad individual de las personas a elegir su estado familiar( la libertad individual sería poder divorciarse,¿no?). El Estado debe tener un código ético que es defender la familia indivisible(o sea, prohibir o no regular el divorcio), y luego debe arbitrar medidas para resolver esas otras situaciones(no sé a qué se refiere,maltratadas evidentes ???). Contra lo que estoy es contra la forma de divorcio aprobada en España".(Pues para no estar de acuerdo, lo está aprovechando bien, mucho mas que la mayoría.) (Francisco Álvarez Cascos, año 1981)

Lo dijo hace 35 años,cuando estaba casado y con 4 hijos....la gente evoluciona....es un ejemplo claro..
 
Que algún alma caritativa me traduzca la parrafada al castellano de andar por casa.

estimadas foreras @paulino y @Merche1234 , no quiere ni que os riáis ni que me deis la razón, quiero que me lo traduzcáis, coña, que no me entero.

Ammo a ver, se intenta."Para mí el principio es que la familia es indivisible. Lo que no se puede es hacer una regulación normal en el divorcio, cuando ni siquiera se respeta esa libertad individual de las personas a elegir su estado familiar. El Estado debe tener un código ético que es defender la familia indivisible, y luego debe arbitrar medidas para resolver esas otras situaciones. Contra lo que estoy es contra la forma de divorcio aprobada en España". (Francisco Álvarez Cascos, año 1981)
Lo intento, y porque me lo pides tú , pos llevo tres cuartos de hora, y ni con la piedra de la roseta. Me rindo. Sospecho que era algo relacionado con los machosbéricos...
 
El nombre de la ex Señora de Álvarez "Coces"... va acorde con las ideas comunistas de su progenitor: Maria de la Hoz.
Yo la hubiera llamado ...María de la Hoz y del Martillo. Es más completo y explícito. Me suena mucho mejor.
 
Alvarez-Cascos-critica-gestos-autoritarios-Rajoy_EDIIMA20140203_0294_4.jpg




… Dicen que el poder corrompe…Pero más que corromper, lo que hace es pudrir, porque vaya asco de cutis…
- la triple bolsa que se le derrama del ojo...

esas cejas que recorren una curve hiperbólica...

...¡¡Ese pelo!! Peinado a la antigua usanza con aceite de oliva ( porque eso que brilla no será grasa…¿Verdad?) y un corte con raya enmedio e inconformismo natural que lo hace esculpir un remolino en la coronilla...

Cascos no sirve ni para salir a cenar, a no sé que quieras tener pesadillas o escalofríos...

de carácter aún peor, como político lo hemos padecido ya :eek::eek:

:eek::eek::eek:
 
Ammo a ver, se intenta."Para mí el principio es que la familia es indivisible. Lo que no se puede es hacer una regulación normal en el divorcio, cuando ni siquiera se respeta esa libertad individual de las personas a elegir su estado familiar. El Estado debe tener un código ético que es defender la familia indivisible, y luego debe arbitrar medidas para resolver esas otras situaciones. Contra lo que estoy es contra la forma de divorcio aprobada en España". (Francisco Álvarez Cascos, año 1981)
Lo intento, y porque me lo pides tú , pos llevo tres cuartos de hora, y ni con la piedra de la roseta. Me rindo. Sospecho que era algo relacionado con los machosbéricos...

Hasta ahí llegué yo también, jajaja, ni una letreda lo entiende. Bueno, ni él mismo considerando su trayectoria privada.
 
Lo han desmentido. Como aporte personal ella ella en persona gana mucho, físicamente hablando, y él, por mucho que me sorprendiera al menos en las ocasiones que yo pude tratarlo, un señor educadísimo y muy atento.
 
Back