Francisco Álvarez Cascos se separa de María Porto, su tercera mujer

Por lo visto su entorno niega el divorcio, pues la compadezco,por que estar en la cama con semejante personaje,hay que me da mucha grima
 
Mi aportación: en la época en la que se casó con María Porto era un hombre muy atractivo según las mujeres que lo trataban. Educado, amable, divertido, y parece ser que también físicamente interesante aunque fuera feo. Otro caso parecido en aquella época era el de Pedro Solbes, también muy feo, pero que levantaba pasiones por su carácter y su forma de tratar a las mujeres.

A MPorto no le resultó fácil lo de Cascos con sus amigos y su familia (su padre fue un conocido miembro del PCE) que tardaron mucho en aceptarlo. Además lo pasó muy mal al principio, cuando había una opinión pública conmovida por la pobre Gemma, tan monay joven y abandonada por una más mayor y más fea. En este clima recibió juicios y comentarios muy desagradables y muy injustos.

A ella la vi un par de veces en su galería de Madrid (antes de que se conociera su noviazgo con Cascos). Era delgada e iba muy, muy bien vestida. No guapa, pero si llamativa.
 
Era feo en la época de maria y en la época de gemma y me imagino que en la época de su primera mujer no era un adonis,desde luego tiene que tener algún poder oculto para conquistarlas a todas
jajajjaja hay q llamar a Iker Jiménez, yo también creo q es de "cuarto milenio" jajajajja
 
Cuando dije lo de su superdotación me refería al rumor que hay sobre su entrepierna. A mí ni así me convence, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
193
Back