Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

También se puede entender que es el narcisimo, la temeridad y la impunidad de ciertas psiques que cumplen los doce puntos...
además eso de hablar en términos de comerme el marrón suena muy feo cuando te estás refiriendo a tu vecina desaparecida...
 
También se puede entender que es el narcisimo, la temeridad y la impunidad de ciertas psiques que cumplen los doce puntos...
además eso de hablar en términos de comerme el marrón suena muy feo cuando te estás refiriendo a tu vecina desaparecida...
Puestos a buscar puntos búscaselos a esos dos q seguro q lo sobrepasan pero claro,al señorito lo q dice va a misa el otro no,el otro es calaña
 
te vuelvo a repetir todos los comportamientos extraños y declaraciones extrañas que hiciese la madre de Diana Quer me daban exactamente igual a efectos de aclarar el caso...

había un relato de hechos y una cronología que contradecía esas declaraciones, por lo tanto era irrelevante para el caso.

Si el relato, la secuencia y la cronología me dicen que Francis no pudo marchar con la pareja, lo único que me interesa de la pareja es lo que se sepa que hayan declarado de la secuencia de esa noche... el resto de comentarios serían irrelevantes para el caso...
servirían solo para cotilleo y para las relaciones sociales y de vecinos que pueda haber en el pueblo... pero no para el caso...
 
te vuelvo a repetir todos los comportamientos extraños y declaraciones extrañas que hiciese la madre de Diana Quer me daban exactamente igual a efectos de aclarar el caso...

había un relato de hechos y una cronología que contradecía esas declaraciones, por lo tanto era irrelevante para el caso.

Si el relato, la secuencia y la cronología me dicen que Francis no pudo marchar con la pareja, lo único que me interesa de la pareja es lo que se sepa que hayan declarado de la secuencia de esa noche... el resto de comentarios serían irrelevantes para el caso...
servirían solo para cotilleo y para las relaciones sociales y de vecinos que pueda haber en el pueblo... pero no para el caso...

Yo no tengo nada que objetar a tu opinion, pero ¿es necesario que lo leamos tantas veces? Repitiendo siempre lo mismo, la mayoria no pensamos asi y por mucho que lo repitas vamos a seguir pensando lo que pensamos. Los ultimos 3 que la vieron entran en el bombo, asi que, tus amigos hasta que no se demuestre lo contrario, ya sabes
 
Yo no tengo nada que objetar a tu opinion, pero ¿es necesario que lo leamos tantas veces? Repitiendo siempre lo mismo, la mayoria no pensamos asi y por mucho que lo repitas vamos a seguir pensando lo que pensamos. Los ultimos 3 que la vieron entran en el bombo, asi que, tus amigos hasta que no se demuestre lo contrario, ya sabes




Yo no me quejo que vosotros estéis repitiendo siempre lo mismo y contra lógica...
Ni antena 3, ni Interviu dice que los últimos 3 que la vieron fueron ellos...
lo que dicen, porque lo dice el dominicano, es que la pareja de amigos fueron los penúltimos que la vieron y el dominicano fue el último.
y es muy importante matizar ese orden, todo lo otro es MANIPULAR.
Y mientras no se demuestre lo contrario, eso es lo que hay...

Te vuelvo a poner el ejemplo de Diana Quer...

Estábamos cebados con el wassap gitano, morena ven aquí...
todos decíamos que qué casualidad que la ve un gitano y desaparece...
y resulta que ese wassap solo significaba que la chica estaba entrando en zona de leones...
zona de leones porque resultaba un sitio propicio para delinquir y en la que podría haber varios leones como se dio el caso...

Hornachos no es el Bronx, ni hay tantos leones que puedan atacar después del pasaje...
 
Yo no me quejo que vosotros estéis repitiendo siempre lo mismo y contra lógica...
Ni antena 3, ni Interviu dice que los últimos 3 que la vieron fueron ellos...
lo que dicen, porque lo dice el dominicano, es que la pareja de amigos fueron los penúltimos que la vieron y el dominicano fue el último.
y es muy importante matizar ese orden, todo lo otro es MANIPULAR.
Y mientras no se demuestre lo contrario, eso es lo que hay...

Te vuelvo a poner el ejemplo de Diana Quer...

Estábamos cebados con el wassap gitano, morena ven aquí...
todos decíamos que qué casualidad que la ve un gitano y desaparece...
y resulta que ese wassap solo significaba que la chica estaba entrando en zona de leones...
zona de leones porque resultaba un sitio propicio para delinquir y en la que podría haber varios leones como se dio el caso...

Hornachos no es el Bronx, ni hay tantos leones que puedan atacar después del pasaje...

tu hipotesis para mi esta descartada, no hay tiempo material para hacer nada. Y luego es de risa lo que propones, atacar a la mujer y meterla en el coche, asi en un rato, arriesgando a que lo vea cualquiera
 
Prosigamos el debate, queridísima amiga Rasputim...


-Aquella noche, después de cruzarme con la mujer, estuve tomando una copa en un bar... Y menos mal, porque, si no, me como el marrón.
Interviu dixit.



Esta es la prueba más evidente de que el dominicano no salió ni antes que el Gc, ni justo detrás de él...
de haber salido antes que el gc o con un retardo tan corto que el gc pudiese ver que él había arrancado el coche, no sería necesaria la coartada de copas..
y todos los ysis que queráis añadir son lo mismo que si mi tía tuviese ruedas sería una bicicleta...

Si las posibilidades son CERO, Francis no pudo marchar con la pareja de amigos...
Son con los únicos que se pudo haber ido, esa niña es un nexo en común muy fuerte. Demasiado fuerte.
 
Lo que tú quieras, cuñao...
sigue con tu particular pueblo pequeño, infierno grande... y con la competencia por los recursos, cuñao...

Tengo claro que si algún día se acaba resolviendo el caso de Francis y se demuestra que la pareja no tuvo nada que ver, a más de un habitante de Hornachos le va a dar un yuyu... o van a decir que eso es imposible que la Gc le está pasando el marrón a otros...
Dar un yuyu, por qué? Después de echar pestes sobre Francisca y su familia, aunque sean inocentes, no han demostrado tener ni la más mínima empatía, solo la utilizaron para su interés, sobre todo ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back