Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Nada tiene que ver que haya Gc con gitanas, ni gc gitanos, ni chinos...


Si no es por la copa del bar me como el marrón...

quien quiera entender que entienda...
 
nada tiene que ver que alguien no haga un contrato laboral con que haya secuestrado a nadie...


-Si no es porque estuve en un bar tomando una copa me como el marrón.

el dominicano salió el último...
ni por delante del gc, ni justo detrás de el gc y que éste lo pudiese ver.

por lo tanto Francis no se pudo ir con la pareja...
y eso es lo hay, quieras o no quieras, y estás contestando cosas que ni van ni vienen a la secuencia de hechos..
 
nada tiene que ver que alguien no haga un contrato laboral con que haya secuestrado a nadie...


-Si no es porque estuve en un bar tomando una copa me como el marrón.

el dominicano salió el último...
ni por delante del gc, ni justo detrás de el gc y que éste lo pudiese ver.

por lo tanto Francis no se pudo ir con la pareja...
y eso es lo hay, quieras o no quieras, y estés contestando cosas que ni van ni vienen a la secuencia de hechos..
No,lo q quieras tú Machaca q los detalles de el negro tb cuentan los q tú cuentas del
Negrito q se t ve mucho el plumero
 
Lo que tú quieras, cuñao...
sigue con tu particular pueblo pequeño, infierno grande... y con la competencia por los recursos, cuñao...

Tengo claro que si algún día se acaba resolviendo el caso de Francis y se demuestra que la pareja no tuvo nada que ver, a más de un habitante de Hornachos le va a dar un yuyu... o van a decir que eso es imposible que la Gc le está pasando el marrón a otros...
 
Lo que tú quieras, cuñao...
sigue con tu particular pueblo pequeño, infierno grande... y con la competencia por los recursos, cuñao...

Tengo claro que si algún día se acaba resolviendo el caso de Francis y se demuestra que la pareja no tuvo nada que ver, a más de un habitante de Hornachos le va a dar un yuyu... o van a decir que eso es imposible que la Gc le está pasando el marrón a otros...
Un yuyu t va a dar a ti cuando
Se resuelva,venga sigue dándole
Ahí machaca q se han tenido q ir a tomar por culo q no los quieren ni en la india
 
Lo que tú quieras, cuñao...
sigue con tu particular pueblo pequeño, infierno grande... y con la competencia por los recursos, cuñao...

Tengo claro que si algún día se acaba resolviendo el caso de Francis y se demuestra que la pareja no tuvo nada que ver, a más de un habitante de Hornachos le va a dar un yuyu... o van a decir que eso es imposible que la Gc le está pasando el marrón a otros...
Te aseguro que no me va a dar ningún yuyu...
Nada deseo más que este caso se resuelva...
Caíga quien caíga...
Pues sigue ahí con tu amigo
Google a ver si t da la respuesta campeón
 
Todos los foreros de fuera tenemos hinternec y google es tu amigo, es lo que hay, cuñao...
que tú estés en el pueblo no significa que por eso tengas que saber qué ocurrió con Francis...
un buen uso de los operadores lógicos hace maravillas...
pero si no ponemos atención o tenemos menos luces que mi gato difícil está el asunto para debatir, cuñao...
y eso es lo que hacemos por aquí...
 
Todos los foreros de fuera tenemos hinternec y google es tu amigo, es lo que hay, cuñao...
que tú estés en el pueblo no significa que por eso tengas que saber qué ocurrió con Francis...
un buen uso de los operadores lógicos hace maravillas...
pero si no ponemos atención o tenemos menos luces que mi gato difícil está el asunto para debatir, cuñao...
y eso es lo que hacemos por aquí...
La verdad es q tú lo estás haciendo de PM y al
Final t
Saco lo q
Me interesa machaca
 
que no saco lo que me interesa...
saco lo que hay...

si te parece que no es importante debatir sobre qué significa y qué lleva implícito la frase:

-Si no es porque estuve en el bar tomando una copa me como el marrón...


pues entonces no sé qué cosas pueden ser más importantes para el caso más que clarificar quien fue el último en estar con Francis Cadenas... y si eso imposibilita que otros lo hiciesen,..

que quieres que no hablemos de eso y sigamos que si Antonio tal y si Adela cual, pues seguimos y no hablamos nada más que de ellos y ya está...
a mí no me molesta que tú aportes los argumentos que quieras y contra quien quieras...
 
que no saco lo que me interesa...
saco lo que hay...

si te parece que no es importante debatir sobre que significa y que lleva implícito la frase:

-Si no es porque estuve en el bar tomando una copa me como el marrón...


pues entonces no sé qué cosas pueden ser más importantes para el caso más que clarificar quien fue el último en estar con Francis Cadenas... y si eso imposibilita que otros lo hiciesen,..

que quieres que no hablemos de eso y sigamos que si Antonio tal y si Adela cual, pues seguimos y no hablamos nada más que de ellos y ya está...
a mí no me molesta que tú aportes los argumentos que quieras y contra quien quieras...
Los mismos argumentos q
Aportas
Tú contra el
Negrito con detalles de su vida
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back