Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Itx duce que es posible alguien qur la conociera. El Angel habla del dominicano y su coartada. Que se investigó a los más cercanos. Que Carlos se piró.
Angel el moreno que en los primeros dias se pensaba en desaparicion voluntaria. Los demás que imposible eso.
 
Imagen captada por los periodistas para verificar la declaración de los acompañantes, incluso se ve a la periodista, si Antonio y Carlos dicen que la ven entrar en el callejón, mienten los dos o dicen la verdad los dos ya que declaran lo mismo.
Me gusta la verdad completa porque las verdades a medias son mentiras completas.

IMG_20180511_104845.jpg
 
Última edición:
Moya dice que se barajó y no se ha descartado la voluntariedad. Que se llamó a declaran incluso a médicos.
Yo eso lo he dicho aquí, que el historial médico de Francisca tuvo que pesar en el archivo tan rápido del caso. Lo que declaran el GC y su mujer a la judicial le da igual lo que pesa es lo que digan sus médicos, que son varios los que la trataban y no todos de Hornachos.
Como esto es espinoso aclaro que yo no pienso que Francisca se fuera voluntariamente, simplemente que pienso que sus médicos han declarado que existe posibilidad. Y de ahí el archivo.
 
Yo eso lo he dicho aquí, que el historial médico de Francisca tuvo que pesar en el archivo tan rápido del caso. Lo que declaran el GC y su mujer a la judicial le da igual lo que pesa es lo que digan sus médicos, que son varios los que la trataban y no todos de Hornachos.
Como esto es espinoso aclaro que yo no pienso que Francisca se fuera voluntariamente, simplemente que pienso que sus médicos han declarado que existe posibilidad. Y de ahí el archivo.
Ojalá sea verdad éso y Francisca se haya ido voluntariamente. Por lo menos éso significaría que está bien, y no en el fondo de un pozo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back