Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Bueno, pués con esto y un bizcocho, me despido, he llegado al término del cotilleando, solamente porque seguirá siendo más de lo mismo y como hoy me ha dicho un familiar de Francis, ya aburre.
Ha sido un placer, hasta siempre a todos.
Y ojalá que Francisca aparezca, la echamos de menos. Besos a todos.
 
Bueno, pués con esto y un bizcocho, me despido, he llegado al término del cotilleando, solamente porque seguirá siendo más de lo mismo y como hoy me ha dicho un familiar de Francis, ya aburre.
Ha sido un placer, hasta siempre a todos.
Y ojalá que Francisca aparezca, la echamos de menos. Besos a todos.

Gracias por todo. Siento que te vayas. Si quieres, les transmites a la familia de Francis que aquí no sólo hay chafarderas, que muchas/os tenemos un verdadero sentimiento de soldaridad con ellos, y que hubiésemos deseado que aquella noche Francis hubiese vuelto a su casa, y allí estuviese ahora tan tranquila.
Un abrazo
 
http://www.telemadrid.es/programas/...ues-sin-resolver-el-misterio-de-los-50-metros

Interesante lo que dice el hijo de Manuela. Que la familia tiene las primeras diligencias, y que en ellas figuran declaraciones de gente que miente en las mismas. Las diligencias las consiguieron gracias a Verónica Guerrero y "Ponchegalay" (no entiendo bien el nombre) ...
Concha Galán es la abogada que tienen, es del pueblo.
Mentiras se han descubierto y están escritas en el foro hace mese pero los sospechosos tienen derecho a la intimidad y respeto por lo que no es cuestión de repetirlas más veces.
Sospechosos conocidos :
Amigos
Vecino Dominicano
Vecino de toda la vida
Cada uno que le aplique su %
Esto es como el IBEX35 suben y bajan por momentos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back