Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Pero una persona en esas supuestas condiciones podía hacerse cargo de su madre, de sus hijos, de su marido y de una niña?
Qué supuestas condiciones? En otros países si tu vas al psiquiatra es lo más normal del mundo, en España para algunos jueces y policías puede ser una razón para no buscarte y archivar el caso, eso si eres de una familia humilde, si eres de alta alcurnia entonces mandan al ejército, no tienen término medio.
 
Pero una persona en esas supuestas condiciones podía hacerse cargo de su madre, de sus hijos, de su marido y de una niña?
Es que yo no digo que esa sea la causa de su desaparición que yo no lo creo, digo que es la única explicación que encuentro a un archivo tan rápido y a que no se recurra el archivo, que de momento no se ha recurrido.
 
Última edición:
Yo ya he visto varios casos en las que todo se para por un informe médico que diga que existe la posibilidad de que el desaparecido lo sea por voluntad propia, fruto de una enfermedad.
Es la única explicación que yo encuentro a eso.

Como el caso de Iván Durán, de 30 años y que desapareció tres días después que Diana Quer. La familia se sintió muy desprotegida simplemente porque el chico sufría una enfermedad mental. No hubiera sido difícil encontrar el cuerpo si hubieran puesto más medios, no se hizo y al final lo encontró un senderista al cabo de medio año.
http://www.abc.es/espana/galicia/ab...a-ivan-duran-bayona-201702191118_noticia.html
 
Pero una persona en esas supuestas condiciones podía hacerse cargo de su madre, de sus hijos, de su marido y de una niña?

Es que hacerse cargo de todos los que has nombrado si estás pasando por una depresión es muy difícil, incluso el tener que tirar del carro de todos puede haber sido el detonante de que ella no estuviese bien.
 
Como el caso de Iván Durán, de 30 años y que desapareció tres días después que Diana Quer. La familia se sintió muy desprotegida simplemente porque el chico sufría una enfermedad mental. No hubiera sido difícil encontrar el cuerpo si hubieran puesto más medios, no se hizo y al final lo encontró un senderista al cabo de medio año.
http://www.abc.es/espana/galicia/ab...a-ivan-duran-bayona-201702191118_noticia.html
A José Manuel Busto, desaparecido en Ribeira 4 días después que Diana, con la UCO desplazada allí, ni le buscaron ni le buscan porque no ha aparecido, el motivo sus antecedentes de depresión.
DAuutBxUMAIYqG9.jpg
DAuutBxUMAIYqG9.jpg
 
A José Manuel Busto, desaparecido en Ribeira 4 días después que Diana, con la UCO desplazada allí, ni le buscaron ni le buscan porque no ha aparecido, el motivo sus antecedentes de depresión.
DAuutBxUMAIYqG9.jpg
DAuutBxUMAIYqG9.jpg

Desapareció en Octubre, dos meses después de Diana a tan sólo unos km de A Pobra, en Ribeira. Pero como la policia inmediatamente pensó en su***dio..... una pena que no lo hayan encontrado.
 
Es que hacerse cargo de todos los que has nombrado si estás pasando por una depresión es muy difícil, incluso el tener que tirar del carro de todos puede haber sido el detonante de que ella no estuviese bien.
Y sus hijos, su marido, no se daban cuenta? Tú crees que si pasaba por una depresión podía siquiera cuidar de su madre? Y si no estaba bien, cómo no se iban a dar cuenta. Además los hijos niegan esa hipötesis por lo que he leido.
 
Qué supuestas condiciones? En otros países si tu vas al psiquiatra es lo más normal del mundo, en España para algunos jueces y policías puede ser una razón para no buscarte y archivar el caso, eso si eres de una familia humilde, si eres de alta alcurnia entonces mandan al ejército, no tienen término medio.
Ella iba al psiquiatra, tú eso lo afirmas? Cómo qué supuestas condiciones? De lo que estáis hablando, de una depresión.
 
Qué supuestas condiciones? En otros países si tu vas al psiquiatra es lo más normal del mundo, en España para algunos jueces y policías puede ser una razón para no buscarte y archivar el caso, eso si eres de una familia humilde, si eres de alta alcurnia entonces mandan al ejército, no tienen término medio.
El cerebro es todo un mundo, desconocido en su gran mayoría. Ir al psiquiatra puede ser lo más normal del mundo o no, depende de por qué vas al psiquiatra. Por una depresión? Sí, es algo más común que otras cosas.
 
El cerebro es todo un mundo, desconocido en su gran mayoría. Ir al psiquiatra puede ser lo más normal del mundo o no, depende de por qué vas al psiquiatra. Por una depresión? Sí, es algo más común que otras cosas.
Todo esto ha venido a cuento que en el programa de Tele Madrid dijeron que había informes médicos que habian pesado sobre la decision de la jueza y nos hemos puesto a opinar pero ningún forero ha confirmado nada en ese sentido, solo hay opiniones sobre que médicos y que informes pueden haber aportado para que le haya influido a la jueza. Al menos yo no tengo ni idea sobre eso pero si alguien dice algo le he contestado lo que creo.
 
Back