Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

.

Si el dominicano vio a Francisca hablando con el GC y su mujer, ¿vio también partir el coche?

Alguien dijo que un coche iba detrás del coche de la pareja (GC y mujer), ¿conocemos la ruta que hizo ese coche, y dónde vive la pareja?

.
 
Última edición:
Pero sospechando que te has ido o que te has suicidado no te buscarían con el mismo ahínco que si hubiese sido una desaparición forzosa, no pondrían los mismos medios. Igual por eso no acceden a la petición de que la UCO se haga cargo de este caso?
Pondrían en prioridad otra desaparición que si fuera forzada. Pero son policías y deben tener claro si ella se ha ido voluntariamente o la han hecho desaparecer como voluntariamente.
Te pongo un ejemplo
Yo soy una mujer maltratada y mi marido me hace llamar s un familiar y decirle q me voy q me enamorado locamente de un tal pepito y huyo con el. Dejó una not en casa diciendo que me voy q no le busquen pero esa nota me l hace escribir mi marido y después desaparezco.. Parece una desaparición voluntaria pero no lo es
 
Si ese caso se ha archivado a los tres dias, por entender el Juez que ha sido una desaparición voluntaria, lo ha hecho basandose en las declaraciones de los testigos, que son el GC y su mujer y el dominicano.
El juez no puede permitir que un caso asi genere alarma social y altere el sosiego de un Pueblo y lo habria comunicado.
Entiendo que el caso puede recurrirse.-
Si amigo franfei cuantas veces habremos luchado con tanto ingeniero de bar y licenciados de la uned....
 
Las circunstancias en las que salió de casa hacen que el sentido común diga que no se fue voluntariamente.
De acuerdo total.
Y si en este Territorio que llaman España, cualquiera que se vea involucrado en algún caso, siendo el autor o nó, puede ir al Juez y contarle cuatro "milongas" y asúnto concluido, entonces es como para largarse de aquí lo antes posible.-
Aquí en el entorno de ese GC, hay mas misterio del que nos cuentan. Y ya que estamos en Pascua me atrevo a decir que buenos "Padrinos".-
 
De acuerdo total.
Y si en este Territorio que llaman España, cualquiera que se vea involucrado en algún caso, siendo el autor o nó, puede ir al Juez y contarle cuatro "milongas" y asúnto concluido, entonces es como para largarse de aquí lo antes posible.-
Aquí en el entorno de ese GC, hay mas misterio del que nos cuentan. Y ya que estamos en Pascua me atrevo a decir que buenos "Padrinos".-
Claro,y luego está el peso de lo que declara la autoridad,que en este caso,aunque cuesto creerlo,la autoridad es el GC.
 
He visto en un periódico la noticia del accidente y he recordado a Francisca; hace mucho que no entraba en este foro, pero veo que no se ha avanzado mucho.

Estoy a muchos kilómetros pero la gente es igual en todas partes. No creo que está señora se haya ido; creo que era muy consciente de la labor que desempeñaba en su casa.
Lo que le ha sucedido no lo puedo saber, puesto que no conozco nada de su vida. Sin embargo voy a mencionar alguna hipótesis:
Recordó algo pendiente y se dirigió a algún domicilio del que no salió.
Alguien la recogió en su coche con algún pretexto, la asesino y se deshizo de su cadáver.

Así es este mundo, parecía una mujer maravillosa siempre pendiente de su familia.
 
Puede ser un archivo provisional, por falta de indicios. Seguirán buscando hasta que aparezca algo y se abra el sumario de nuevo.

Estoy segura que en silencio la GC continua buscando. Es posible que ya tengan algo y esperan el momento oportuno.
Un saludo
 
Transcurridos casi 11 meses de la desaoaarides de Francisca la pregunta es ¿Quien ha ganado con la desaparición de Francisca?
Qué me perdone la presunta sospechosa si es inocente pero a día de hoy es ella la que ha salido más beneficiada con la desaparición, adiós deudas contraidas y fin del asunto escabros que le podrían haber traído dolores de cabeza toda la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back