Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

¿En serio se cree usted que si se fue voluntariamente porque pensaba en el su***dio no van a mirar en los pozos con sus super- camaras nuevas por si acaso?
Eso es de cajón, y no miraron en las vias porque no hay tren. Eso ya se explicó aquí muchas veces y casi todos pensamos en lo mismo, un paripé.
Para que yo (y algunos y algunas mas ) dejasemos a un lado la desaparición voluntaria, pónganos usted aquí la resolución judicial por la que se archiva la causa. Esto que ha colgado no vale para mucho. Todos comprobamos en su dia que aquello fue una manera de acallar a la familia porque en el caso de Gabriel si sacaron sus cámaras nuevas para probarlas.Pero nada mas. ¿ porque no llevaron las cámaras a Monesterio ? El caso Manuela si tiene muchas papeletas para opinar que se trata de un secuestro con resultado de muerte. En el de Francisca no está tan claro el asunto a mi juicio. El caso Manuela sigue abierto después de 21 meses. El de Francisca se cerró al tercer dia según parece.. Algo tuvo que ver claro la juez para archivarlo ¿ no ?. Nadie archiva una causa sin mas, porque le apetezca. La familia debe saber el porqué se archiva tan pronto. Otra cosa es que ellos no lo digan para que se siga buscando por si estuviese cerca y poder hablar con ella, o tener un sitio donde ir a llevar las flores. Cosa que me parece correcta.
En esto último yo estoy de acuerdo; me falta desde el principio el motivo por el que se cierra tan rápido y el motivo por el que la familia no recurre esa decisión. Uno de sus hijos prepara oposiciones, he leído, luego sabrá perfectamente lo que es el amparo judicial y el plazo para presentar recurso a esa decisión. Otra cosa sería que no se le hubiese comunicado nada a la familia, cosa que no creo, porque entonces significaría que sí fue voluntario y avisó que no la buscasen y eso sí que no me parece muy probable. En fin, que pasan los meses y sigue todo igual. Qué penita. He comprobado que por aquí arriba nadie sabe ni quién es esta pobre señora. A este caso le falta un impulso.
 
Marea la perdiz,nada más. No sé de dónde saca que hay bastante gente que baraja la marcha voluntaria,pero no voy a discutir más porque me aburre.Por cierto,¿Que no tenga gusa? Acabo de cenar y no tengo gusa para nada,creo que se ha confundido de vocablo o le falla el léxico.
LLeva usted razón, es pelusa se ha colado gusa. Esto a veces escribe lo que quiere.
Corregido esto le digo que yo no mareo la perdiz. No va con mis principios. Usted si que quizás las espanta. Usted a mi no me aburre porque entre otras cosas yo no discuto con usted. Discutir es de necios y máxime cuando la discusión se basa en algo que desconocemos.
 
LLeva usted razón, es pelusa se ha colado gusa. Esto a veces escribe lo que quiere.
Corregido esto le digo que yo no mareo la perdiz. No va con mis principios. Usted si que quizás las espanta. Usted a mi no me aburre porque entre otras cosas yo no discuto con usted. Discutir es de necios y máxime cuando la discusión se basa en algo que desconocemos.
Mientras vosotros OS ciber tirais de los pelos.... Donde esta esta mujer?
 
Mientras vosotros OS ciber tirais de los pelos.... Donde esta esta mujer?
No se sabe donde está pero si se trata de un crimen va a ser una injusticia muy grande que unos y otros se hayan instalado en el conformismo de la desaparición voluntaria y dejen de lado la investigación pura y dura. Como se está viendo en este foro cada vez hay más individuos que lo admiten como correcto diciendo que si lo han archivado por algo será, dando por hecho que está todo controlado.
A lo mejor si fuese un ser querido de ellos (por no decir su madre) considerarían menos verosímil la desaparición sin criminalidad.
Los últimos que vieron a Francisca con ropa comoda de estar por casa y en zapatillas fueron un poli tonto, una gitana recien salida del psiquiátrico con un ex también gitano recién salido de la cárcel que se la tenía jurada y con un hijo de ambos que en dos ocasiones se ha presentado en el colegio con la pistola del poli tonto (su padrastro) y por otro lado un dominicano con graves antecedentes, entre otros asuntos por amenazas de muerte en Pamplona por encargo de un compatriota suyo de Malaga (creo que esto se llama sicario).
Y con este panorama no se le ocurre a la autoridad competente otra cosa que archivar el caso al tercer día, parece ser porque los "amigos" declararon presuntamente contra ella.
Si fuera una familia poderosa a la que le hubiera ocurrido esto otro gallo cantaría.
Faltan medios técnicos y humanos, España los tiene, por favor utilicenlos para este caso cueste lo que cueste.
 
No se sabe donde está pero si se trata de un crimen va a ser una injusticia muy grande que unos y otros se hayan instalado en el conformismo de la desaparición voluntaria y dejen de lado la investigación pura y dura. Como se está viendo en este foro cada vez hay más individuos que lo admiten como correcto diciendo que si lo han archivado por algo será, dando por hecho que está todo controlado.
A lo mejor si fuese un ser querido de ellos (por no decir su madre) considerarían menos verosímil la desaparición sin criminalidad.
Los últimos que vieron a Francisca con ropa comoda de estar por casa y en zapatillas fueron un poli tonto, una gitana recien salida del psiquiátrico con un ex también gitano recién salido de la cárcel que se la tenía jurada y con un hijo de ambos que en dos ocasiones se ha presentado en el colegio con la pistola del poli tonto (su padrastro) y por otro lado un dominicano con graves antecedentes, entre otros asuntos por amenazas de muerte en Pamplona por encargo de un compatriota suyo de Malaga (creo que esto se llama sicario).
Y con este panorama no se le ocurre a la autoridad competente otra cosa que archivar el caso al tercer día, parece ser porque los "amigos" declararon presuntamente contra ella.
Si fuera una familia poderosa a la que le hubiera ocurrido esto otro gallo cantaría.
Faltan medios técnicos y humanos, España los tiene, por favor utilicenlos para este caso cueste lo que cueste.[/QUOTE
Buf, me puse a contestar y me salió un tocho tremendo. Una cosa ¿alguien se ha planteado que tal vez el GC en su declaración contó algo al Juez que efectivamente éste comprobó que era cierto y la familia no sabía o no quieren decir o lo que sea?. Pregunto.
 
LLeva usted razón, es pelusa se ha colado gusa. Esto a veces escribe lo que quiere.
Corregido esto le digo que yo no mareo la perdiz. No va con mis principios. Usted si que quizás las espanta. Usted a mi no me aburre porque entre otras cosas yo no discuto con usted. Discutir es de necios y máxime cuando la discusión se basa en algo que desconocemos.
Estas muy aburrido y aburres. Como podria bloquear a este señor?
 
.

La GC no tiene medios ilimitados. Pero con los que tienen trabajan con mucho empeño y profesionalidad.

Aquí podemos especular, pero no conocemos todo lo que sabe la GC, y estamos contaminados por "informaciones" de los medios.

Si este caso resulta como el de Diana, el criminal (o la criminal) puede ser alguien que nunca apareció en nuestras discusiones.

.
 
.

La GC no tiene medios ilimitados. Pero con los que tienen trabajan con mucho empeño y profesionalidad.

Aquí podemos especular, pero no conocemos todo lo que sabe la GC, y estamos contaminados por "informaciones" de los medios.

Si este caso resulta como el de Diana, el criminal (o la criminal) puede ser alguien que nunca apareció en nuestras discusiones.

.
Totalmente de acuerdo contigo, la G.C. tiene los medios que le facilita el estado y con ellos trabaja abnegadamebte día y noche 24 h., lo que pasa que esos medios pueden ser 4 guardias sin especializacion en criminología o un cuerpo de élite con lo cual podemos estar hablando de un gasto de 4.000€ o 40.000€ y eso por supuesto no es culpa de los guardias sino de voluntad política.
También de acuerdo que si hay un criminal puede serlo cualquiera aunque no se haya nombrado en este foro.
Lo que yo particularmente critico es a los conformistas palmeros del sistema que afirman que se está haciendo todo lo que se puede y que si han archivado el caso sus razones tendrán.
Las razones pueden ser equivocadas, nadie es perfecto, y considero que nuestra obligación como ciudadanos es cuestionar lo que se está investigando hasta que se aclare lo que ha ocurrido con Francisca.
 
Estas muy aburrido y aburres. Como podria bloquear a este señor?
Yo no estoy nada aburrido, es usted el que lo debe estar y mucho porque entrar aqui a las 3 de la madrugada para decir que estoy muy aburrido, que aburro y preguntando como me puede bloquear.....ya hay que estar aburrido si señor.
Es muy sencillo, cuando usted vea mi Nick,sencillamente no me lea, fíjese que fácil. También es muy fácil bloquearme con tan solo pulsar una tecla, eso si, creo que solo lo puede hacer el moderador, creo solo eh,...Pruebe y así no se aburre.
 
Yo no estoy nada aburrido, es usted el que lo debe estar y mucho porque entrar aqui a las 3 de la madrugada para decir que estoy muy aburrido, que aburro y preguntando como me puede bloquear.....ya hay que estar aburrido si señor.
Es muy sencillo, cuando usted vea mi Nick,sencillamente no me lea, fíjese que fácil. También es muy fácil bloquearme con tan solo pulsar una tecla, eso si, creo que solo lo puede hacer el moderador, creo solo eh,...Pruebe y así no se aburre.
Es que algunos no quieren entender que hay las mismas posibilidades, (según lo que sabemos hasta ahora), de que Francisca haya sido secuestrada o de que se fuera voluntariamente. Todo lo que aquí se escribe son especulaciones y todas son válidas.
El hecho de que se archivara el caso a los 3 días, nos puede indicar que saben que Francisca no quiere ser buscada. Pero repito que sólo son suposiciones, nadie sabe a ciencia cierta qué le pasó. Ojalá pronto se sepa para que ésta familia descanse por fin.
 
Es que algunos no quieren entender que hay las mismas posibilidades, (según lo que sabemos hasta ahora), de que Francisca haya sido secuestrada o de que se fuera voluntariamente. Todo lo que aquí se escribe son especulaciones y todas son válidas.
El hecho de que se archivara el caso a los 3 días, nos puede indicar que saben que Francisca no quiere ser buscada. Pero repito que sólo son suposiciones, nadie sabe a ciencia cierta qué le pasó. Ojalá pronto se sepa para que ésta familia descanse por fin.
Si la policía en cualquier caso la hubiese ubicado. Tienen la obligación de decirles que esta viva a la familia. No así el lugar donde se encuentra por ser mayor d edad.
La marcha voluntaria por lo que se sabe... Y no rumores y dimes y diretes lo veo imposible
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back