Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

La destrozafamilias con la voz esa modosita se camela a la gente que da gusto, pero por lo que tengo entendido en el pueblo de la desaparecida la tiene todo el pueblo bien calada tanto a ella como a el marido con las gafas en la punta de la nariz, algun día cualquiera se encuentra las gafas por ahí...
 
Al hijo menor de la desaparecida habría q canonizarlo......porq si habéis visto las fotos q sube al face la destrozafamilas es para flipar con la ley del talión y con el tipo con el q sale se ve q es un cirujano de renombre en Cuenca ......claro claro la vida sigue y hay q divertirse y tal ......es inaudito.....y yo de esta tipa no me fiaría ni un pelo y sigo pensando lo mismo desde q entre en este foro hace ya unos meses q yo y muchos colegas de foro hemos sacado a muchos trolls de aquí porq la verdad al final siempre sale a la luz.
No entiendo nada..pero quién es la estrofa Molina pero no estaba con el GC de Hornachos?? Ahora con un cirujano de renombre de Cuenca??
 
La destrozafamilias con la voz esa modosita se camela a la gente que da gusto, pero por lo que tengo entendido en el pueblo de la desaparecida la tiene todo el pueblo bien calada tanto a ella como a el marido con las gafas en la punta de la nariz, algun día cualquiera se encuentra las gafas por ahí...
Y como puede ser la gente así? Pero no estaban en Cuenca? O donde están??
 
El coche que vieron salir del pueblo a toda pastilla poco después de la desaparición hacia La Puebla era del dominicano o de los amigos ? Por favor contesta si lo sabes con seguridad para no liar la cosa. Gracias
No era del dominicano...
Ya se nombra en post anteriores de quien era e coche que iba a toda hostia y en esa dirección.
 
Hola, yo de lo que hablais, si fuese verdad, me pregunto tres cosas, en el hipotetico caso que ella entró al coche de los amigos voluntariamente, no va a alertar a su hijo al cual le ha dicho que llega ya mismo para prepararle la cena ?? No va a pensar que se va a preocupar si tarda como así fué ??. Mi segunda pregunta, si realmente los "amigos" (con "amigos" así para que quieren enemigos) tienen algo que ver con la desaparición de Francisca, Cual puede ser el motivo para que la quieran hacer desaparecer ?? Y tercera, Que podría hipoteticamente saber tan grave como para que la quieran quitar de enmedio ?? Pq ójala me equivoque pero creo que desgraciadamente no está viva. Yo tengo la sensación, sin conocerla, que era una mujer buena y de su casa.
Ainnn Devonat, vete para Hornachos y conoce la opinión de sus habitantes, puede que tengas para escribir un libro. Si tú supieras.
 
Me río por no llorar, no nos enteramos.
La cosa está muy clara, Hornachos es un pueblo que está en la periferia, vamos, dónde Cristo perdió los clavos. Quien narices iba hacer desaparecer a un persona de 60 años a las 11 de la noche? Cuando en el pueblo se conocen todos.Y con el currículum de "sus amigos". Curriculum que nos hemos ido enterando después, aunque ya se sabían cositas. Se aprovecharon de Francisca hasta la saciedad, monetariamente sobre todo.Una frase de él es, hay que ver que desde que Francis es amiga nuestra, nos estamos ahorrando un dinerito. Les hacía comida, les compraba ropa a esos niños. Si se han ido porque el pueblo se les estaba echando encima y eso lo ha dicho ella..y voy a parar que como siga me meten en el trullo, aunque no tengo nada que perder, si me hacen desaparecer como a Francis, ya sabemos quiénes son seguro.
 
Ainnn Devonat, vete para Hornachos y conoce la opinión de sus habitantes, puede que tengas para escribir un libro. Si tú supieras.
Rasputim, Vaya tela !! Veo que no me entero de la misa la mitad, como no llegan noticias hasta aquí pues estamos en la ignorancia, si no fuese por este foro menos sabía....
 
Me río por no llorar, no nos enteramos.
La cosa está muy clara, Hornachos es un pueblo que está en la periferia, vamos, dónde Cristo perdió los clavos. Quien narices iba hacer desaparecer a un persona de 60 años a las 11 de la noche? Cuando en el pueblo se conocen todos.Y con el currículum de "sus amigos". Curriculum que nos hemos ido enterando después, aunque ya se sabían cositas. Se aprovecharon de Francisca hasta la saciedad, monetariamente sobre todo.Una frase de él es, hay que ver que desde que Francis es amiga nuestra, nos estamos ahorrando un dinerito. Les hacía comida, les compraba ropa a esos niños. Si se han ido porque el pueblo se les estaba echando encima y eso lo ha dicho ella..y voy a parar que como siga me meten en el trullo, aunque no tengo nada que perder, si me hacen desaparecer como a Francis, ya sabemos quiénes son seguro.
Rasputim y como fué que se conociesen y cuidase a la hija. ?? tu sabes ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back