Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Te entiendo... Pero si ya más veces ha pasado que la niña no quiere separarse de Francisca la madre lo tiene que saber y crearse celos por algo así ?? No sé, no digo que no pueda ocurrir pero me suena raro...
Son solo suposiciones pero como tu dices puede conducir a saber lo ocurrido.
Como te he comentado es un ejemplo entre miles similares, puede que fuera la gota que colma el vaso, accidente, disparo fortuito del arma del G.C., inverosimil también pero algo ocurrió aquella maldita noche como repiten continuamente sus familiares y no se puede descartar todo, mas bien dar todo por posible e investigarlo.
 
Última edición por un moderador:
Son solo suposiciones pero como tu dices puede conducir a saber lo ocurrido.
Como te he comentado es un ejemplo entre miles similares, puede que fuera la gota que colma ell vaso, accidente, disparo fortuito del arma del G.C., inverosimil también pero algo ocurrió aquella maldita noche como repiten continuamente sus familiares y no se puede descartar todo, mas bien dar todo por posible e investigarlo.
Está claro que algo grave pasó y hay muchas posibilidades que "los amigos" puedan tener algo que ver con ello. Es inexplicable que las fuerzas de seguridad del estado ni se hayan preocupado del caso más allá de tres dias y que no se sepa nada de esa buena mujer, la gente no se esfuma así sín más...muchas veces se me ocurre, seguro que su hijo habrá pensado, pq no acompañaría a mi madre al coche....
 
Está claro que algo grave pasó y hay muchas posibilidades que "los amigos" puedan tener algo que ver con ello. Es inexplicable que las fuerzas de seguridad del estado ni se hayan preocupado del caso más allá de tres dias y que no se sepa nada de esa buena mujer, la gente no se esfuma así sín más...muchas veces se me ocurre, seguro que su hijo habrá pensado, pq no acompañaría a mi madre al coche....
Si nosotros le damos vueltas, imagínate ellos, en alguna ocasión he tratado de animarles y se me ha hecho un nudo en la garganta ya que no sabes que decirles mas haya del "Como estáis"
 
Es lo que se conoce como "escala de valores".
Este caso me tiene totalmente alucinada, desde que me enteré lo sigo pq no logro entender nada quizá pq empatizo mucho con la familia y cada vez que los veo, por cierto poquísimo pq hay apagón informativo pero me da una cosa que no sé explicar.
 
Si nosotros le damos vueltas, imagínate ellos, en alguna ocasión he tratado de animarles y se me ha hecho un nudo en la garganta ya que no sabes que decirles.
Mira hoy en el grupo de Facebook sobre Francisca Cadenas había una publicación del hijo y le he puesto tal cual, pq no os dirigía al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, ya que en España no os hacen ni p... caso darle bombo a ver si allí les dan un toque a España para que se tome las cosas en serio y me ha contestado su hijo pequeño que algo van a tener que hacer pq esto ya no se entiende.
 
Está claro que algo grave pasó y hay muchas posibilidades que "los amigos" puedan tener algo que ver con ello. Es inexplicable que las fuerzas de seguridad del estado ni se hayan preocupado del caso más allá de tres dias y que no se sepa nada de esa buena mujer, la gente no se esfuma así sín más...muchas veces se me ocurre, seguro que su hijo habrá pensado, pq no acompañaría a mi madre al coche....

Si los que tienen que averiguar y resolver esto se quedan de brazos cruzados, es porque se lo mandan, y aquí se esta cometiendo a la luz pública un desamparo y una falta gravísima del deber.-
 
Si los que tienen que averiguar y resolver esto se quedan de brazos cruzados, es porque se lo mandan, y aquí se esta cometiendo a la luz pública un desamparo y una falta gravísima del deber.-
Si pero falta solidaridad y la mayoría de la gente como no le toca pues mira para otro lado con lo que son tan cómplices como ellos.
Cita "La culpa no es solo de quien hace las cosas mal, si no también de quien las permite"
 
Última edición por un moderador:
Al hijo menor de la desaparecida habría q canonizarlo......porq si habéis visto las fotos q sube al face la destrozafamilas es para flipar con la ley del talión y con el tipo con el q sale se ve q es un cirujano de renombre en Cuenca ......claro claro la vida sigue y hay q divertirse y tal ......es inaudito.....y yo de esta tipa no me fiaría ni un pelo y sigo pensando lo mismo desde q entre en este foro hace ya unos meses q yo y muchos colegas de foro hemos sacado a muchos trolls de aquí porq la verdad al final siempre sale a la luz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back