Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Segun lo visto en España no les van a hacer ni p.caso. Seria el tribunal de Estrasburgo quien pudiera obligar al gobierno de España a cumplir con su obligación de no dejar en esta indefensión a sus ciudadanos, pero eso cuesta mucho dinero por lo que les toca aguantarse a no ser que algún político le vea rédito electoral y se vuelque con el caso por puro interes y egoísmo personal que es lo único que les mueve.
Sigamos aportando datos a ver si averiguamos algo mas desde aquí.
Alguien tiene que haber visto lo que ha pasado y no habla para no meterse en problemas. Podría dejar caer algo de forma anónima a través de este foro y ya trabajaríamos nosotros con los datos que puedan aportar.
Pues algo tendría que hacer el gobierno...es un caso que nadie parece que investigue...desaparece una mujer ama de casa sin problemas aparentes así como así a las tantas de la noche..
 
"Los amigos", ambos han declarado que la desaparecida se fue porque quiso y estaba cansada de sus hijos y de la casa en general. Mi pregunta es..
No le habrán comido la cabeza bien comida y la tendrán de chacha en Cuenca o Zaragoza?
 
El coche que vieron salir del pueblo a toda pastilla poco después de la desaparición hacia La Puebla era del dominicano o de los amigos ? Por favor contesta si lo sabes con seguridad para no liar la cosa. Gracias
Era de "los amigos gangosos"
 
"Los amigos", ambos han declarado que la desaparecida se fue porque quiso y estaba cansada de sus hijos y de la casa en general. Mi pregunta es..
No le habrán comido la cabeza bien comida y la tendrán de chacha en Cuenca o Zaragoza?
Cítrico, francamente no me lo creo, su familia que la conocía bien, mejor que todos nosotros desde el primer minuto han dicho que imposible
 
Correcto, no entro en el túnel. Y el coche que estaba con el de ellos a la entrada de esa finca y que has citado post atrás, ese era el que iba directo a Portugal.- Lo he dicho y sigo en la misma fírme como una roca.-
Finca 'El águila' es y por lo que tengo entedido del pueblo de la desaparecida han declarado varias personas anónimamente que los vieron pasar con el coche a toda pastilla por la avenida, ni que llevasen un Ferrari, señores que lleváis un peugeot 307 !!
 
Cítrico, francamente no me lo creo, su familia que la conocía bien, mejor que todos nosotros desde el primer minuto han dicho que imposible
Yo también diría que casi imposible, pero de que manera no le habrán comido la cabeza a la pobre mujer que se la llevaron en el coche como muchas de las noche hacía porque la niña se ponía a llorar.
Por donde le a salido la jugada..
 
Hola, yo de lo que hablais, si fuese verdad, me pregunto tres cosas, en el hipotetico caso que ella entró al coche de los amigos voluntariamente, no va a alertar a su hijo al cual le ha dicho que llega ya mismo para prepararle la cena ?? No va a pensar que se va a preocupar si tarda como así fué ??. Mi segunda pregunta, si realmente los "amigos" (con "amigos" así para que quieren enemigos) tienen algo que ver con la desaparición de Francisca, Cual puede ser el motivo para que la quieran hacer desaparecer ?? Y tercera, Que podría hipoteticamente saber tan grave como para que la quieran quitar de enmedio ?? Pq ójala me equivoque pero creo que desgraciadamente no está viva. Yo tengo la sensación, sin conocerla, que era una mujer buena y de su casa.
El motivo, ataque de furia y/o accidente involuntario, eso ya casi es lo de menos, es mas grave la ocultación permanente con el daño que conlleva.
 
Finca 'El águila' es y por lo que tengo entedido del pueblo de la desaparecida han declarado varias personas anónimamente que los vieron pasar con el coche a toda pastilla por la avenida, ni que llevasen un Ferrari, señores que lleváis un peugeot 307 !!
La Finca El Aguila esta a 10 km. de Hornachos, a 100 km.hora son 12 minutos ida y vuelta.
No irían con la niña, vieron quien conducía ?
 
El motivo, ataque de furia y/o accidente involuntario, eso ya casi es lo de menos, es mas grave la ocultación permanente con el daño que conlleva.
TDK128, ataque de furia así de golpe ?? Pero para tener un ataque de ese tipo tiene que haber ocurrido algo previamente, así sin más no lo entiendo y accidente involuntario con quién, a quién ?? Yo creo que sabiendo la causa se puede llegar a sino saber, si suponer que ocurrió.
 
TDK128, ataque de furia así de golpe ?? Pero para tener un ataque de ese tipo tiene que haber ocurrido algo previamente, así sin más no lo entiendo y accidente involuntario con quién, a quién ?? Yo creo que sabiendo la causa se puede llegar a sino saber, si suponer que ocurrió.
Te pongo un solo ejemplo de los miles que se me ocurren, la niña esta agarrada a Francisca y no la quiere soltar para que la acompañe a su casa como hacia otras veces, Francisca a pesar de que ha quedado en volver pronto accede porque quedan en traerla de vuelta inmediatamente. Una vez alli discute con la madre por celos de que la niña quiere mas a Francisca que a ella, zascas, empujón y mal golpe en el bordillo, ya está liada, como te digo es solo un ejemplo de que no es tan imposible que algo asi haya podido ocurrir.
 
Te pongo un solo ejemplo de los miles que se me ocurren, la niña esta agarrada a Francisca y no la quiere soltar para que la acompañe a su casa como hacia otras veces, Francisca a pesar de que ha quedado en volver pronto accede porque quedan en traerla de vuelta inmediatamente. Una vez alli discute con la madre por celos de que la niña quiere mas a Francisca que a ella, zascas, empujón y mal golpe en el bordillo, ya está liada, como te digo es solo un ejemplo de que no es tan imposible que algo asi haya podido ocurrir.
Te entiendo... Pero si ya más veces ha pasado que la niña no quiere separarse de Francisca la madre lo tiene que saber y crearse celos por algo así ?? No sé, no digo que no pueda ocurrir pero me suena raro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back