Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

No se menciona a nadie más que a la pareja, la niña y Francisca los que se van al coche, supuestamente pq la niña quería que Francisca fuese con ella hasta el coche. Pienso yo, cuantas veces no habrá pensado el hijo pequeño de Francisca pq no acompañaría a su madre y todo esto no hubiese pasado. Tremendo..
 
No se menciona por lo que "posiblemente" no iba. También podía estar esperando en el coche.
Es cierto, el G.C. no es su padre, es el marido de su madre, ha sido un lapsus.
Gracias
 
Última edición:
No se menciona por lo que "posiblemente" no iba. También podía estar esperando en el coche.
Es cierto, el G.C. no es su padre, es el marido de su madre, ha sido un lapsus.
Gracias
Pues como va a ir un niño con la pistola del guarda civil...eso es una casa de locos? Hay que investigar más...
 
Pues como va a ir un niño con la pistola del guarda civil...eso es una casa de locos? Hay que investigar más...
Estamos de acuerdo pero díselo a los responsables de la investigación que son los del cuartel de Zafra que en seis meses no han avanzado ni un milímetro y la jueza que archiva el caso porque no ve indicios de criminalidad, que tranquila se habrá quedado, no se como puede dormir tranquila y los días 30 cuando vaya a cobrar pensara lo bien que lo ha hecho, que verguenza.
 
Última edición:
UCOYA, es que han dictaminado que se ha ido de motu propio y ni se molestan en investigar otra hipótesis. Es una verguenza
Es de vergüenza de verdad..me indigna, así que si un cuerpo de seguridad no es legal que investigue otro, no nos guardemos las espaldas y saquen la verdad seguro que se sabe más de lo que se ha dicho de este caso.
 
Empiezo a pensar que está sobre valorada las fuerzas de seguridad del estado, no digo que todos sean malos pero creo que predomina mucha mediocridad, y eso se empieza a ver. Habéis visto el oscurantismo informativo que hay sobre los casos de Manuela Chavero, Francisca Cadenas, Diana Quer, los chicos asesinados en el pantano de Susqueda, la niña de Pizarra, etc etc etc. Para mi que es que están parados todos estos casos
 
Empiezo a pensar que está sobre valorada las fuerzas de seguridad del estado, no digo que todos sean malos pero creo que predomina mucha mediocridad, y eso se empieza a ver. Habéis visto el oscurantismo informativo que hay sobre los casos de Manuela Chavero, Francisca Cadenas, Diana Quer, los chicos asesinados en el pantano de Susqueda, la niña de Pizarra, etc etc etc. Para mi que es que están parados todos estos casos
Hay un programa de desapariciones yankis, han compartido un video en el hilo de alcasser de una de estas desapariciones yankis y vamos parecido a aquí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back