Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Y eso que lo dice el, que la vio entrando en el callejón...
Rasputin, este señor tiene varias versiones, no una sólo pero más de uno pensamos que la a podido ver montarse en el coche de los "amigos" y callarse la boca sino quiere que el guardia dijese a lo que el se dedica...
Aquí hay gato encerrado sino esto ya se hubiera esclarecido.
 
Eso se dice muy rapido amigo, lo que verdaderamente hay que saber porqué esa familia no sube hacia arriba(Cuenca)(Zaragoza) y con que fin los tienen amedrantados.
Pues ellos tendrían que decirlo, yo es que seria incapaz de quedarme quieta y callada. Yo siempre me he identificado mucho con D. Fernando Garcia, el padre de Miriam de las niñas de Alcaser, sería igual o parecida.
 
Rasputin, este señor tiene varias versiones, no una sólo pero más de uno pensamos que la a podido ver montarse en el coche de los "amigos" y callarse la boca sino quiere que el guardia dijese a lo que el se dedica...
Aquí hay gato encerrado sino esto ya se hubiera esclarecido.
A lo que se dedica es voz populi.
 
Eso se dice muy rapido amigo, lo que verdaderamente hay que saber porqué esa familia no sube hacia arriba(Cuenca)(Zaragoza) y con que fin los tienen amedrantados.
Lo de Cuenca lo entiendo ya que es evidente que pueden haber participado gente de allí pero de Zaragoza no me consta nada relacionado con esto. SI hay algo me gustaría que lo comentes. Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back